Proviron real o fake?

Parece bueno

1 me gusta

Siempre por eso es mejor que venga todo en caja

Que opináis de este compañeros? Yo diría original.

1 me gusta

Es muy sospechoso que manden el proviron sin caja, son cosas raras normalmente esto siempre viene con caja y más suponiendo que es de farmàcia

Este proviron es suizo o Luxemburgo, Asi lo tienen con este formato

1 me gusta

Hola e adquurido este proviron de farmacia española como lo veis, alguien lo a tomado alguna vez?

me lo an dado sin receta por 4 euros se me a echo raro la verdad

2 Me gusta

Alguien lo ha tomado alguna vez? Hay un sin fin de artículos hablando de la mesterolona, Y Este es el unico Proviron que Se vende en FARMACIA, Legítimo lo tuyo x cierto

4 Me gusta

Pues si te lo han dado en farmacia ya sabes que es Proviron original.

Me imagino que sabras cual es su uso no???

Sacas el producto TÚ mismo de la farmacia y tienes dudas si es original por el precio? :sweat_smile: dámelo si se te hace raro que yo te doy los 4euros :joy:

3 Me gusta

Como lo vemos?? Esto es coña?? Lo has sacado de la farmacia y preguntas como lo vemos? Nse igual crees q alguien te dirá que es fake o algo. Yo de verdad que flipo con algunos hilos…

3 Me gusta

A veces la realidad supera la ficción

4 Me gusta

Con una caja de provi poco vas hacer, no sé cual es tu finalidad o que pretendes conseguir tomando proviron.

No hace mucho compro tamox en farma y hizo la pregunta de, como lo veis?

2 Me gusta

En serio preguntas???
Es fake este Proviron. El original es color rosa y huele a chicles azules. En farmacia no te lo venden si no es fake. Llevalo al cuartel de GC y denuncia.

3 Me gusta

Es fake!! Algun Dealer trabaja en esa farmacia, ahora el proviron lo está fabricando colgate…

Un saludo!!

Que cabrones sois Jajajaja :joy::joy::joy:

1 me gusta

Si denuncia se le cae el pelo al de la farmacia por vender sin receta y encima vender fake :joy::joy:

2 Me gusta

Si as ido a un local donde ay una cruz verde fuera en lo alto es original si por el contrario fuiste a un garaje posiblemente sea fake

aquí el ciclo todo original

1 me gusta