Proviron real o fake?

Pues perdóname y créeme que hice lo que tú me has dicho busque en el buscador y en el tema correspondiente hice la pregunta en cuestión no sé entonces si es que lo he hecho mal disculpas

Ese proviron es Bueno además es turco y no es español , El español agotado está.

Y si tienes más de una caja miraría SN de las 2 …cada caja tiene serie única.

1 me gusta

Por eso es fake, porque es turco, no hay más que mirar precios de el proviron de Bayer turco que te lo venden a un precio de risa, a el proviron de Bayer de otro país, que no quiero mencionar por no crear disputa, que sale bastante más caro, la diferencia será por algo. Además fijándote en el número que viene los turcos son todos iguales y el de el otro, no lo son. Yo lo tengo más que comprobado.

3 Me gusta

Los números que tienen la partida al lado de la fecha de caducidad no son iguales siempre , ayer lo comprobé con otra caja de un amkgo y eran diferentes

1 me gusta

Claro que si a mi hasta me la regalaron con la compra de un ciclo y ya no me fié y tenia en casa varias del portugués bueno y nada que ver… para la basura de cabeza jajajaja

1 me gusta

Que precio ronda el proviron más o menos, a mí me están ofreciendo por muy poco…

Creo recordar que esta prohibido hablar de precios, pero proviron de farmacia… hasta 2022 no verás mucho, la mayoria de lo que va rulando por ahi es fake, ves con ojo

3 Me gusta

A mi me lo regalaron la ultima vez por que era fake… como te dice el compañero no te fies ni un pelo… mucho fake

2 Me gusta

Esto tiene pinta de fake como el de el compi verdad?

Ponte más fotos de todas las partes de la caja, solo con esa foto no se puede saber seguro.

2 Me gusta

Como te dice @Quijote así no sabemos nada jeje

1 me gusta

Aquí tenéis unas fotos de la caja.



¿Que os parece?

Tiene mejor pinta el Spectrum de atrás!! :joy::joy:

2 Me gusta







Que tal veis este proviron ?

Tengo exactamente la misma caja con los mismos números, saliste de dudas?

Hola qué tal. Yo he comprado en una página que encontré por ahí buscando. Tengo esto.



Que opináis? Partiendo de que los productos que me han llegado de balkan son buenos (de la misma página). No debería preocuparme, o no tiene nada que ver?

Un saludo!!

No tiene nada que ver, la misma página, dealer o como quieras llamarlo pueden tener originales y fake.

Yo he comprado a portugal y me ha llegado bueno balkan y fakes otras marcas.

Y mas el proviron que es dificil encontrarlo bueno.

Sobre si es bueno no te puedo decir, porque nunca lo he usado ni he tenido original en mis manos

2 Me gusta

Desalentadoras palabras las tuyas. Andaré al ojo entonces. Seguiré buscando info, sabiendo esto debería haber gastado un poco más en proviron de marca balkan, que al menos lleva código…

No hay manera de saber si es fake sin analizarlo entonces? Porque tomarlo para esperar que me haga efecto no me hace gracia, sabiendo que hay tanta probabilidad de que sea fake… Gracias compis.

hola! ayer compre 3 cajas igualitas a las que tu tienes…querria saber si te hizo efecto o no? …son iguales…tambien me saben dulces…cosa rara. a ver si tu que los tienes hace mas tiempo me sabes decir si te fueron bien
m,uchicismas gracias!

hola buenas. tengo exactamente el mismo proviron ke compre ayer 3 cajas…es identico al tuyo… no se si sera fake–te agradeceria mucho que me digas que tal te fue.
un saludo y muchas gracias.

2 Me gusta