Proyecto 130 kg de musculo - Ronny

Pues si segura comoda un pincho cada 10 o 15 dias y como un chaval.

Bueno pues después de unos días vuelvo a postear, decir que el peso sigue hay. 108 kg. Creo que no subo mas sencillamente pk no puedo comer mas, ya mi estómago a dicho otra vez basta me paso hace un tiempo y ahora de nuevo. No obstante la calidad la dureza que estoy adquiriendo es sencillamente brutal. 108 kg con un indice graso bajo. Creo que con 4 o 5 kg máximo se me veria completamente pelado no como para competir pero si para estar completamente limpio de grasa, estoy empezando a meter kcal mas libres. Por ejemplo hoy despues del entreno y del batido y demas,
Me e comido una pizza una base normal, 300 gramos de ternera limpia, tomate natural. 100 o 120 gramos de queso y especias. La pizza a volado. Nose si el pollo y el arroz hubieran entrado asi de facil.
Por ultimo escuche la teoria de que comer siempre las mismas fuentes de proteina pueden provocar el que el organismo no las absorba de igual forma. Siempre pense que era una tontería pero después de comer pollo con pollo y pollo , por tema de precio. Me lo cuestiono o al menos me da que pensar. Seguiremos trabajando y intentando seguir subiendo si no de peso, de dureza o tamaño.

1 me gusta

No es que absorbas menos; es que consumir un mismo tipo en grandes cantidades puede desarrollar una intolerancia, pues el cuerpo detecta esa proteína como un cuerpo extraño y al igual que las alergias, desarrollas anticuerpos y puedes terminar como yo, con colitis, o con enfermedad de crohn.
Interviene y potencia este proceso el tener permeabilidad intestinal: al pasar los nutrientes sin digerir directamente a la sangre, el paso en que el cuerpo detecta ese nutriente como extraño es mucho más rápido.

2 Me gusta

No comparto esta opinión, no es el hecho de consumir el mismo tipo de alimento durante mucho tiempo y/o en grandes cantidades lo que genera una intolerancia; sino una predisposición personal a dicha intolerancia frente a esa sustancia que se agrava cuanto más se consuma.
Hay cientos de millones de personas que comen casi lo mismo todos los días de su vida y no generan intolerancias… :wink:

7 Me gusta

Opino lo mismo pero que pensar si. También hay gente que come no devora 1,5 kg de pechuga de pollo al dia, durante semanas meses y años pues eso lo tengo menos claro. Yo no como me sobrealimento

La predisposición la tienes que tener, supongo. Pero el caso es que yo a las 15 años de intraentreno me bebia un brick de leche desnatada y genial… Más adelante metia batidos de suero y genial. Por goloso todas las noches caseina con poco agua y untaba fruta y al final (a mis 25 años aprox) acabé desarrollando una intolerancia a la leche (no soy alergico a la caseina ni al suero ni demas componentes por separado pero a la leche las pruebas de sangre me sale que he generado anticuerpos aunque muy pocos, sin llegar a alergia de grado minimo) y ahora si tomo lacteos un par de días me sale un brote de colitis.

1 me gusta

No obstante algo de sentido tiene mi postura cuando los buenos preparadores insisten tanto en variar la fuente proteica, en meter pescado aunque lo aborrezca el cliente, en meter proteina vegetal en ciertas etapas…

1 me gusta

Como se puede ver en la imagen. Analítica de hace semana y poco.
Alergia ninguna, pero algo me pasa con la leche.

1 me gusta

Bueno pues reporto novedades 109 kg esta semana e comido mas libre , apenas pollo y si mucha ternera, y todo lo que me entraba con calidad nutricional.
se ve prácticamente el mismo nivel de grasa, pero algo a cambiado con respecto a una semana incluso dias, y es que me encuentro anímicamente mucho mejor, a pesar de entrenar mas y mas pesado, por ultimo el hambre se esta haciendo mas notorio, de tener fatiga un dia si y otro también a querer adelantar alguna comida, tal vez la bolde esta haciendo su trabajo o los entrenos mas duros o cualquier otra cuestión, sea como sea buenas noticias, e adquirido oxandrolona y dianabol a falta de oxy. Ire rotando compuestos cada semana o cada diez dias como hace el amigo aaj.

Ahora mismo ando con susta de qimico 900 mg.
Bolde 400 creo que subire a 600 u 800.
Y oxandrolona 50 mg x dia. Tal vez incluya el diana 50 mg por dia a la vez.
Sacamos la trembo por no disponer el dealer de ella. La usaremos mas adelante en la definición porque da un aspecto y una vascularidad gorda, por ultimo el tema de los compuestos pegando a muerte debe de estar relacionado la subida del hambre con el aumento de peso y una mala hostia curiosa desde hace unos días, no todo el tiempo pero si pasar algo y cabrearme mas tiempo y fuerte y eso que soy el tio mástranquilo del mundo, en fin buenas noticias. Si

4 Me gusta

El Diana de químico ba bien te gustaraa

1 me gusta

Por lo que he ido viendo te gusta usar Bolde :wink:

Si bueno es un anabolico que no es sobresaliente en nada pero es muy noble. En el sentido de que no da sides, no retiene en exceso y si que da musculo. A mi en particular me gusta.

1 me gusta

Bueno pues acabo de llegar a casa del gimnasio definitivamente estoy mas lleno, se ve buen tono pero creo que hay mas retencion de agua se ve agua pk se ve mas fina la piel de brazos ante brazos mas vasculado. El tema de la oxandrolona no se si es demasiado pronto pero si es asi nose si me gustara mucho el pk … pues demasiada congestion parece que eso es imposible o una tonteria pero cuando literalmente no puedes subir un peso moderado por la congestion da que pensar. Brutal fuera de lo normal. No note los lumbares cargados pero si la mitad de la espalda casualidad ?? No lo creo pero esperaremos varios dias para sacar conclusiones.

5 Me gusta

Bueno pues otro día mas parece que el diana hace su papel hoy sentadilla hack con 280 kg a 12 repes y podría haber metido mas peso m lo único la espalda muy cargada no se si es sobrecarga normal o efecto de la oxandrolona pero si es de la oxa tiene los días contados. Por lo demas todo bien.

En proporción beneficios/sides me parece de lo más equilibrado, a falta de probar Primo.

1 me gusta

Es algo comun tener dificultades en entrenar por las congestiones resultados por el uso de oxa. Baja la dosis y las congestiones van atenuando.

4 Me gusta

Buenas , lamento decir que con el uso de AAS se bloquea parcialmente , bastante , el receptor del cortisol , es decir hay una pelota de cortisol circulando pero no cumple su efecto en cantidad por que su receptor esta ‘‘ocupado’’ , la retencion , es de los estrogenos , aunque a nivel mamario no ejerza en tu caso un estimulo a la glándula pero a nivel sistemico sí

3 Me gusta

En tu caso evita caseina de vaca a toda costa , es una proteina que tiende a adherirse a las paredes intestinales y causar inflamación e irritación , opta por Kéfir de CABRA u OVEJA , tienen un tipo de caseina con fracciones mas digeribles .

Mide PCR en tu caso lo mas seguro que este en los cielos y se puede bajar a casi 0

3 Me gusta

No tomo caseina no la e tomado nunca ni kefir ni nada. Pollo ternera cerdo y huevos y palante. Proteina de suero y post entreno. Y poco mas . Y el pcr siempre bien . Nunca e tenido problemas

1 me gusta

El tema de salud siempre bien analíticas de libro teniendo en cuenta que soy un culturista de competicion .
Lo unico que me sale normalmente es poca grasa, bajo colesterol, y alguna vez el marcador de daño alto pero bueno casi todos los dias tengo agujetas por no decir todos los dias muchas semanas agujetas de un novato. Una de las razones por las que salen analíticas bien, proteina consumo bastante pero con 109 kg y entrenando como entreno consideró que tomo hasta poca, tema salud analíticas bien. Sobrecargas y muchos dolores musculares y muchas agujetas , nivel tendones quitando sobrecargas bien al menos de momento.