Proyecto 110 kg de musculo.

Son compuestos que tardan mucho en hacer acúmulo en el cuerpo y efecto , es como ciclar con reandron … no es lo optimo , el ultratest deberia ser usado entre ciclos (cuando no se quiere inyectar tan frecuentemente o se quieren dejar reposar ciertas zonas ) o blast and cruise en el cruise a modo mantenimiento , pero para una mejora opta por otras testos o al menos combinalo con otra testo de accion más rapida @gaditano

Puede ser el tema de libido voy mejor.
Ahora lo que si que estoy ya con otro tono. Puede ser el entreno también ehh rest pause. Intensidad brutal etc pero la bolde siempre me gustó por mejorar la piel mas fina. Veremos que pasa. Pero puede ser que use algo mas aparte de la ultra test. Gracias por tu mensaje

Es la mezcla de todo.
La bolde a mi me encanta ese efecto que te pone rojizo y los bombeos son brutales , parecido al efecto del dianabol (en cuanto a congestión) pero mas leve. A nivel tamaño es suave pero efectiva , da masa magra que no se va al cortar.

Bueno amigos seguimos esta vez en un peso de 108 kg con la piel fina.
Estoy recuperandome de una lesiónen el pecho la semanapasada haciendo banca tube un micro desgarro la anterior consegui 2 repeticiones con 230 kg pero increíblemente rompi con 160 kg muy fácilmente. Andaba dandole mucha caña a todo el cuerpo x lo demás bien un poco mas parado de ganancias de peso pero es normal pocos anabolicos y ya son muchos kg los ganados en este volumen todavia hay tiempo para subir mas.