Proyecto 130 kg de musculo - Ronny

Es la mezcla de todo.
La bolde a mi me encanta ese efecto que te pone rojizo y los bombeos son brutales , parecido al efecto del dianabol (en cuanto a congestión) pero mas leve. A nivel tamaño es suave pero efectiva , da masa magra que no se va al cortar.

Bueno amigos seguimos esta vez en un peso de 108 kg con la piel fina.
Estoy recuperandome de una lesiónen el pecho la semanapasada haciendo banca tube un micro desgarro la anterior consegui 2 repeticiones con 230 kg pero increíblemente rompi con 160 kg muy fácilmente. Andaba dandole mucha caña a todo el cuerpo x lo demás bien un poco mas parado de ganancias de peso pero es normal pocos anabolicos y ya son muchos kg los ganados en este volumen todavia hay tiempo para subir mas.

3 Me gusta

Hola buenas tardes compañeros seguimos con el volumen y ya estamos en 109.5. Voy a seguir pk lo llevo bien. Ahora mismo estoy descansando de nuevo no hay prisa . No hay objetivos marcados mas que mejorar. Por último estuve leyendo el tema de la zeno y tiene una pinta cojonuda nunca e usado hormona. Y le tengo ganas. Me podría venir de lujo. Muy cara no tanto x su precio si no por cantidad y tiempo de uso pero hay ganas de cantarla

2 Me gusta

Una posible solución es el uso de MK677 o ibutamoren , secretagogo de GH e IGF-1 y ademas da un hambre de cojones , porque puede ser interesante su uso y precio

1 me gusta

Una progresión muy buena fenómeno. subiendo lento pero seguro. Así no hay forma de pillarte pero bueno, me alegra verte motivado y enorme. A ver si coincidimos para la segunda temporada en algún cpto. Un abrazo.

1 me gusta

Gracias amigo pues no te creas ehh e tenido unos días jodidos. Por no decir un mes. Muy poco dinero. Lesión etc. Las cosas a medias pero me lo e tomado con filosofía. Parece que poco a poco Todo va algo mejor. Pero bueno vamos trabajando para mejorar dentro de lo posible con subidas y bajadas de forma y de motivacion asi es este deporte. Un abrazo fuerte cuidate y gracias por tu ayuda dale caña bro

Bueno después de un tiempo estancado un poco en ganancias algo completamente logico. Ando en 108 en ayunas con un porcentaje graso mas que decente. Decir que el ultimo periodo de volumen durante varias semanas incluso mes y medio dos meses la terapia constaba de testo 500 y bolde. 400 las primeras semanas. Y por ultimo hace ya 3 semanas solo 500 de testo por ultimo 300 de testo la semana pasada y durante todas las fiestas solo eso maximo 500 . Hasta mitad de enero. Serian ya 8 semanas con 500 de testo como maximo. Mi intencion es menor.
El siguiente ciclo quiero que sea mas potente. E leído la bitacora de ajj y al igual que el use la oxi con la trembo acetato y fue algo acojonante me llenaba como un globo pero duro incluso con cortes. Creo que repetiré.
Algo asi tengo pensado. Todo qimico.
Testo dudo entre susta o cipionato. 3 ml.
Trembo acetato 3 ml.
Oximetalona en principio 50mg. Maximo 100.
Proviron no lo uso desde hace tiempo pero siempre que lo e usado siempre sentí mejor el resto de sustancias. La idea es subir aun mas pero no descarto las primeras semanas mantener el peso y mejorar la condicion e de decir que grasa no parece que tenga mas pero joder la dureza que tenia antes era increible . Y el bombeo oxi y trembo. Incluso familiares me tocaban y decían cojones como una tabla. Todo el día lleno. Depende de cómo vaya todo. Pensare el siguiente pero ya iria enfocado en recortar algo. Con masteron. Primo. Propi etc. Haber como va la cosa.

3 Me gusta

Sube fotos compi

1 me gusta

No tengo ninguna reciente mañana o pasado subire alguna. No soy muy de fotos pk no me veo bien casi. Nunca. Me miro al espejo 40 veces a la hora :sweat_smile::joy:.
Tamaño esta como nunca y grasa no soy de abdominales y se ven . Y mucho si pillo la piel y la estiro hacia el lado. Pinta de retencion.

Bueno pues llegamos a los 110 kg. Por primera vez . Seguro que mañana vuelvo a bajar pero como ya a pasado otras veces es cuestion de tiempo que vuelva a llegar a 110 y se quede el peso hay. Esta tarde seguramente entrene con un colega haber si me acuerdo y me saca un par de fotos.

1 me gusta

2 Me gusta

ronny qie diferencias notas en meter proviron en ciclo tio ?'a no meterlo

Pues lo e usado poco pero mas dureza y calidad tal vez por los estrógenos.

Proviron es un medicamento que contiene mesterolona, una forma de andrógeno (hormona masculina).
Se utiliza en hombres en los que la producción de hormonas masculinas (andrógenos) es insuficiente.
También se utiliza en hombres con problemas de infertilidad, por tener niveles bajos de hormonas masculinas debido a hipogonadismo o a un funcionamiento inadecuado de los testículos.
Proviron no está indicado para aumentar la musculatura en individuos sanos o para incrementar la
resistencia física.
Esto es debido a que el Proviron se reduce rápidamente a metabolitos inactivos en el tejido muscular, un rasgo característico también de la dihidrotestosterona.
Pueden ocurrir erecciones frecuentes o persistentes.
La actividad de este esteroide es el de un andrógeno fuerte que no aromatiza en estrógeno.

1 me gusta

Se supone que proviron baja la SHBG resultando en más testosterona libre

1 me gusta

Proviron no baja SHBG, sin embargo, se dice que el proviron tiene una mayor afinidad a la SHBG y la aromatasa que la testosterona, lo que puede llevar a la idea errónea de que reduce la SHBG.

1 me gusta

Enhorabuena por conseguir tus metas!!
Ronny, ¿sueles incluir Clembuterol para inhibir los receptores de cortisol en el pct?

1 me gusta

Me sumo a la pregunta de Travis.

Gracias amigo, pero bueno hemos conseguido los objetivos a medias. Pk los 110 no estan asentados. Por otra parte clembuterol no suelo usar mas que en definicion. No hago postciclo. Trt. A dosis minimas 100 mg a 200 mg de testo x semana o cada 10 dias .deberia hacer post pero no veo lógico usar un post y al mes ciclar otra vez. El tema salud lo llevo bien . No voy a decir que soy inmune pero siempre que hago analíticas siempre estoy bien valores dentro de rangos normales. No uso apenas nada de protectores. Cisteina y poco mas y siempre bien.

1 me gusta

¿Haciendo TRT a esas dosis mantienes ganancias?