Proyecto 130 kg de musculo - Ronny

Luego viendo a gente que compite en Youtube que se graban , uno que lo lleva Fran espin, joder solo en suplementos amix, r se dejaba por lo menos 200 pepos si no más al mes , eso comida y la química madre mía exagerado tio,

Pues igual me pasa a mi tio. Lo mismo 3 viales o asi y para eso lo pillo entre dos o tres amigos y hacemos la preparación juntos, vienen a mi casa y algo me dejan de lo suyo. Y asi voy tirando. Pk es mucho gasto

Fran espín me dijo gamaza que le cobraba 1000 euros nose si por mes o preparacion pero bueno una pasta y ya en chasca apaga y vámonos

2 Me gusta

El mejor en España es Miguel Ángel. No es barato pero marca la diferencia

Ha sido una opinión personal, cada uno tiene la suya y me parece muy respetable la tuya.
Conozco de primera mano a varios competidores, yo personalmente no he trabajado con ninguno de los dos.
No fue mí intención ser tan tajante, los dos me parecen excelentes preparadores.

1 me gusta

A mi es que me cobren 250€/mes porque me besen la frente antes de hacer una serie de prensa…no lo veo…

7 Me gusta

Cuando compiten tienes que estar bien asesorado y si lo piden es porque la gente lo paga. Es más algunos tienen lista de espera para preparar

1 me gusta

Joder como han subido los precios , fran espin creo que cobraba k me dio precios hace 4-5 años, 100 euros mes salia cogiendo medio año o año entero creo recordar, 1200 euros año.

Ahora si que se que ha subido pero nose cuanto…

Yo en qimica no gasto mas de 100 euros mes y suplementacion ,20 euros mes o asi(240 euros año)(uso myproteon con ofertas o bulkpowers)

100 euros qimica mes dan para bastante, si un ciclo de 2 meses gasto 300 euros y estoy 2 meses on 1 y pico of, son 3 meses con solo 300 euros.
Con 300 euros tengo para 2 meses con casi 2 gramos qimica, 8 viales y 1-2botes orales y 1-2 botes posciclo…

Si uso hormona pues 100 euros mas porque la uso mitad año, no entiendo la gente que se gasta tanto

3 Me gusta

Depende mucho del ciclo que llevas. Si llevas un ciclo con trem con master o con primo con ia ya hay otro precio incluso si te preparas para competir. Claro que si vas con susta y deca sales mejor pero si haces rotaciones o eliges sustancias caras ya no cabe. Oxa primo halo master trembos incluso el npp aromasim y arimidex ya son un monton de dinero

3 Me gusta

Sisi eso es verdad.

Yo es que hago ciclos sencillos

Testo+deca+oral(oxi-diana-winstrol de los baratos)

Testo+trembo enantato+ oral (de los baratos)

Para apretar propio+tren acetato+oral

Lo que quiero decir que se puede tirar a lo barato y efectivo para volumen testodeca y tren no se ke hay mejor para mi nada.

Esta claro que para competir tienes que jugar con todo.

Pero aun asi con 200 euros mes (600 euros ciclo de 2 meses+1 mes of/da igual o 4 meses on con 2 of) creo que da para mucho salvo uses primo-hgh

Las trembos nunca me parecieron caras, de hecho la trembo enantato a 200 mgx ml la veo supereconomica, poco mas cara que el deca (por lo general en todos labs que vi)pero con un poco menos dosis ami m vale

2 Me gusta

Yo el primo lo tengo descatalogado jajaaja, dineral , e usado hace poco npp y me a gustado bastante creo que podría sustituirle perfetamente

3 Me gusta

Lo primero, fisicazo que tienes macho.

En dinero asi estamos todos, preparaciones sencillas compuestos normales y primo por supuesto para mi es un imposible. Y aun asi todas las preparaciones llevan un sacrificio economico importante, sobretodo en volumen.

1 me gusta

NPP en que cantidades y frecuencia lo usaste ?

300 semana lunes miércoles viernes balkan @Joutel

1 me gusta

Gracias amigo de verdad

Y por qué otra sustancia se puede sustituir el primo y que tenga similares características?

Masteron ? Npp?

Maste lo pregunté y no había mucha diferencia de coste…veré Npp.

1 me gusta

Realmente notáis tantísima diferencia??
Yo en mi próximo ciclo entre otros quiero usar nandrolona pero por el mimo precio deca son 300 VS 100 del npp
Un pincho a la semana y ya tengo esos 300

Y la retención sí luego sales con masteron propio etc no habría problema

Si claro si el problema de esas sustancias aparte es la cantidad
Npp la Mayoria también es solo 100
Al final no será mucho más barato
Lo que sí que con menos cantidad harás más
Lo bueno del masteron es que da mejor look (en teoría según dice la Mayoria) y menos probabilidades de que sea fake ( aunque también tiene )