Proyecto 130 kg de musculo - Ronny

Yo estoy seguro de que llegas al objetivo, se ve que eres de esos que cuando se empeñan en algo lo consiguen. Espero que la boca no te de más problemas. Ánimo compañero.

Bueno pues seguimos al lio e estado usando diuretico durante par de dias concretamente ameride dos pastillas primer dia 3 el segundo. Bien e bajado hasta 100 kg concretamente a 99.8 eso sí seco . Definitivamente detenía agua soy de retener bastante y bajando dos o tres lg de grasa me quedaría pelao pelao. Así que intentaremos controlar la retención de agua y si durante el volumen me descontrolo mucho volvere a usarlo. Incluso cortes en las piernas tengo. Lo bueno es que el agua se pierde rapido.

1 me gusta

Bueno pues seguimos con la prepa. Hoy me lo tome de descanso en el gimnasio y me a costado no ir pk disfruto entrenando . El caso es que ayer estuve con molestias en el estómago. Y aún así comi lo que tocaba incluso acostandome de madrugada y comer la última comida en dos partes . Esta mañana a primera hora igual desayuno y molestias ya a esta hora me encuentro relativamente bien eso sí un poco cansado tenia pensado hacer piernas a morir y e decidido descansar por varios motivos uno porque no e comido todo lo que debía hoy dos pk e cambiado de sistema de entreno de myo.repes a 15.12 10.8.6 .4 más o menos el caso es que este sistema de entreno me deja frito seguramente el sistema nervioso. Eso si me funciona muy muy bien. Pero tengo que gestionar los entrenos.

1 me gusta

Atento al melanotan2 Ronny, lo digo por el estómago. A mí me lo machaca, sensación de dispepsia como hinchazón y plenitud, náuseas… Hay a gente que le pasa muy levemente al principio y luego ya nada, a mí por ejemplo no, no lo puedo usar por ese mismo motivo.

1 me gusta

Bueno pues un día más vamos subiendo de peso muy poco a poco y metiendo dureza los anabolicos estan haciendo su trabajo. El tema del melatonan confirmo lo que comento el amigo aaj se está haciendo jodido. Mucha fatiga sensación de mareo pero no visual si no de estómago pesadez… a noche me lo puse y tarde en dormir y juro que sentí bastante fatiga hasta que me quede frito esta mañana birn pero ahora durante el medio dio náuseas de nuevo Esperemos que no dure mucho y me ponga bastante moreno

1 me gusta

Bueno pues despues de otra inyección de melatonan ya la fatiga parece que está controlada y e de decir que los brazos que de por sí los tengo morenos lo único se están poniendo mas lo curioso es que tengo una camiseta que me estaba mas pequeña y las mangas un poco mas arriba de lo habitual y se ve el corte nuevo de moreno parece que va haciendo efecto poco a poco el resto bien seguimos subiendo cada vez mas rápido y con buen tono . Por ultimo decir que el efecto del melatonan en el libido padece que se confirma eso o la testo también esta haciendo lo suyo .

6 Me gusta

Buenas, se te ve genial. Estás muy fuerte y con muy buen punto, rocoso, seco, venas. Poco tendrías que apurar para subirte a una tarima y liarla.
Cuanto medías?
Saludos

Un placer leer tu bitacora sigue con el progreso te veis muy pero muy bien. Felicitaciones :muscle::muscle::muscle:

Pues todavia no compito hasta dentro de un año minimo vamos por 103 kg y quiero llegar a 110 kg. Mido 1.70 cm estoy bastante limpio pero no para competir el año pasado sali con 87 kg asi que el siguiente año con salir con 4 o 5 kg mas seria un logro pero no me pongo peso limite seguiremos trabajando y mejorando. Gracias por los comentarios un saludo.

3 Me gusta

Que marca es el melanotan que usas ahora?

Pues no lo recuerdo el nombre creo que lo usare alguna vez mas pk pillas color te afina la piel y te da unas erecciones de la hostia.

1 me gusta

Saludos compa!!
Vaya cuerpo, no habia podido ver tu bitacora pero tu estas ya en los Pro jeje te felicito por que en este deporte hay que tener una disciplina muy fuerte para poder mantenerse cuando se esta off.
Seguire al pie de la letra cada uno de tus post porque para nosotros los novatos nos sera de gran ayuda.
Exito en todo lo que te propongas.

1 me gusta

Gracias amigo pero de pro nada anda que no me queda nada… el tema de off pues si hay que hacer cambios pero no me llevo mucho tiempo off ni uso megadosis on . Ahora llevo un mes on y ya estoy pensando en hacer cambios de terapia y de meter menos cantidad usar solo un compuesto durante unos semanas etc. Esta preparación completamente distinta mucha comida muy variada. Mucho descanso y entrenos brutales punto. Y sencillo cuanto mas sencillo mejor de dieta de comida de todo

2 Me gusta

Buenas tardes a todos seguimos con la prepa ahora mismo llevo unos dias en 102 en ayunas hace unos días quite el dianabol y baje un poco de peso. estoy subiendo poco a poco las kcal pero el peso no se mueve desde 4 o 5 dias eso sí cada vez me veo mas duro y denso por dias mas de lo que ya estaba, se me ve duro y apretado y al tacto estoy como una piedra. Como congestionado 24 horas, seguire incrementado las kcal . Haber si consigo seguir metiendo musculo sea como fuere estamos mejorando la condición ahora entiendo a los pros comiendo donuts y demas llega un momento que no puedes meter kcal de pollo y pasta acabo de meter una comida de 400 de pollo 150 de pasta tomate frito y 100 gramos de queso de pizza y llena de cojones… :rofl::joy:

2 Me gusta

Jeje
Digno de encomió desde luego ,es todo lo que haces .
Valla sacrificio comiendo como animal y entrenando ídem .mucho mérito desde luego.
Animo y sigue así que vas tremendo.
Perdona que te pregunte… es una duda existencial¿cuanto tiempo has estado con insu y hgh?
¿Que diferencias a nivel corporal etc … experimentas entre un ciclo de solo roids y otro de solo hgh con insu?

1 me gusta

Nunca e usado insulina ni tampoco hgh anabolicos testo. bolde, susta y yasta seguramente si quiero seguir mejorando y subiendo tendre que meterla. Pero tema de hormona y insulina estoy Virgen :joy::rofl:

1 me gusta

Disculpa pues,
Tienes razón .acabo de repasar tu bitácora y en su momento lo entendí mal .
Además puede que no sea el sitio adecuado para esta pregunta .
Abriré otro hilo amigo.
Abrazos !

Te animo a abrirlo amigo! Que me gustaría dar mi opinión y experiencia sobre ciclos anabólicos esteroideos y anabólicos no esteroideos (hgh, insu, t3/t4, péptidos…).

Bueno pues parece que volvemos a la senda de las ganancias seguimos subiendo de peso y con calidad 103.6 esta mañana en ayunas con la piel pegada y con cortes en las piernas. El jueves fue el último día de entreno le di a la espalda entre algunos ejercicios peso muerto con 230 kg 8 repes luego descentes. Remos. Jalones . Llevo dos dias tieso.una de las razones de la subida de peso descanso mas incremento de kcal. Hoy seguramente vuelva o mañana a terminar la semana.

1 me gusta

Buenas a todos amigos seguimos con el volumen nunca se me habia hecho tan cuesta arriba. El estomago pesado. Estoy comiendo como nunca mi mujer hoy me a llamado la atención pk es una salvajada . Y ya ando con la dieta y extras como helado . Crema de cacahuete a cucharadas. Y voy subiendo pero a gramos eso si duro y denso de cojones pero esto con el estomago al límite creo que voy a descansar una semana de tanta comida. Y volver a retomar el volumen

3 Me gusta