Alguien que sepa, concuerdan las analíticas con la dosis que promete (Testosterona)?

Hola, buenas, es primera vez que posteo en el foro, la cuestión, estoy inyectandome testosterona cipionato, el vial es de 300 mg/1ml, la cosa es que estoy en dósis de 5ml (1500mg) semanales repartidas en dos inyecciones (martes y viernes), el hecho es que ayer lunes me hice una analítica y dió que mi testosterona está en 15 ng/ml, quería saber si concuerda con la dósis que promete? O si se acerca por lo menos, es laboratorio under la marca que estoy utilizando. Adjunto resultado de la analítica:

La mayoría de laboratorios miden en sangre hasta 15ng/ml ya que el rango normal de testo en sangre suele estar entre 2 y 8ng/ml.
Para salir de dudas deberías analizar la testo en janoshik por ejemplo, pero con esos valores en sangre desde luego que no es aceite de coco :sweat_smile:, otra cosa es que en vez de 300mg/ml lleve 220 o 250mg/ml pero testo lleva por los resultados de analítica en sangre

1 me gusta

Hola, no tienes ni idea del tema y estás metiendo gramo y medio semanal???

Season 2 Wtf GIF by Parks and Recreation

3 Me gusta

Es que según leí esa marca está bastante subdosificada, pero me da que pensar que siendo 5 ml semanales solo doble la cantidad del valor normal, pero puede ser que efectivamente no puedan medir más de 15 ng/ml

Tengo idea del tema, pero las analíticas no las sé interpretar xd, de igual forma leí que la marca estaba subdosificada un 30-40%, al final puede que más por las analíticas, aunque un comentario dice que puede que el laboratorio no pueda medir más de cierta cantidad

Para que un gramo y medio?

Mira, es facil, baja a una dosis más normal una temporada (300¿?), repites analitica y si te da 15 otra vez sabes que es el limite del lab. Si ya te quedas e 300 mejor porque no podrás usar más de 1gr durante mucho tiempo. Mejor rendimiento obtienes de usar poco y alargarlo.

PD: Con la de gente que la está palmando no se como la gente no le coge un poco de respeto a esto :sweat_smile:

1 me gusta

Por qué la palmarán? Por la testo o vacunas?

1 me gusta