Qimico A.G - Reseñas Lab UNDER

A mi el de qimico me mandó ppr error un primo de novo, y le dije ah que tambien tienes eso? Ye dijo en caso de no tener qimico tengo novo…

1 me gusta

Yo con químico ha sido con la testo enantato la primera vez que me dio dolor y hinchazon tras pinchazo en todos los que use. Con primo acabe contento y aún tengo por usar clem y aromasin.
Me paso igual que a ti @RPE jajaja, no tenía suficiente y me mandó testo de novo.
Para desgracia mía ha desaparecido.

A mi me pasó igual, tenía novo y qimico , creo recordar que tenías acceso a Max lab amigo, con eso no te vas a arrepentir si tienes para tirar de hay

@Berbatim te respondo por aquí sobre el provi de qimico.
Recientemente no lo he usado en su nuevo formato de check codes, pero si en sus lotes antiguos , que por cierto finalmente deje de usarlo por estar descontento , cambia al provi de cooper el cual si me va bien.
Desde mi opinión en tema de libido si estás usando testo no debes notar más libido, puesto que con la testo tu libido debe estar bien, yo lo noto por la cantidad de semen al eyacular y usando el provi de qimico la cantidad de semen disminuyó.

3 Me gusta

El que tengo es sin codes, pero sospecho enormemente que no es proviron… No lo tomaba por la libido, más bien para el tema aromatización, pero no resulto, de hecho fue peor, y lo de el semen noté lo mismo…

3 Me gusta

Por el tema de la aromatización no te puedo decir por que normalmente uso exemestano.
El tema es que a mi me disgustó también este proviron de qimico.

Pues estoy con @Mancuerneador . Yo nunca he probado proviron antes ni nada he empezado con este mundillo de la química hace poco. Tengo swiss que en principio va bien o eso decían los compañeros (todavía no lo he probado) y todo lo demás es qimico con códigos. Y sobre los efectos que se le asociaban al proviron no tengo, por lo menos a 25 mg ED.

Aún así lo he dejado por varios motivos.
1 no notaba nada
2 a nivel de ciclo no me iba a aportar nada

Tengo un amigo que estaba con el proviron de hilma y también lo ha dejado porque a esa dosis en realidad no tenemos ningún beneficio (aunque sea proviron 100%)

La próxima vez que lo tome va a ser al final del ciclo y lo voy a tomar a 100 MG ED (que es la dosis mínima efectiva en ciclo) y contaré reportes. Pero aún así estoy algo decepcionado con el proviron. Por lo menos la testo es testo 100% (libido no había tenido en mi vida tanto es exagerado, fuerza cada semana aumenta, me ha salido acné en la espalda pero pequeño y algo de retención hídrica) y sobre el PIP 0.

4 Me gusta

Alguna experiencia con omifen 50 de qimico , el nuevo formato con códigos , estoy tomando en la segunda semana y no noto esos efectos depresivos y sobre todo de visión y dolor ocular que notaba con el omifin de farma

El clomid de qimico con códigos y el de swiss pharma no son clomid. Esta siendo muy falsificado está sustancia por los laboratorios.

Buenas noticias entonces , ayer me dejé la pastilla en la lengua para que se desaciera y me dio un amargor parecido al dianabol o a algun que otro producto que gte adormece la boca

Yo el omifin de Qimico lo usé hará un año, año y medio y a mí me fue bien. Recuperé bien el eje. En ese pct, a parte del omifin use tamox de Swiss y exe de magnus

1 me gusta

Yo tengo un bote de reserva guardado, el q va cn codigos pero esta sin empezar y asi estara un buen tiempo

1 me gusta

En que te basas para hacer esa afirmación?

Carlos Mejías en un grupo privado ha dicho que ha analizado bastantes nuevos lotes de diferentes laboratorios. Y qimico y swiss pharma (desconocía de esta marca) es fake. El tiene análisis y no tiene ningún interés en nada

Sorprendente, creo q no soy el único que ha usado ese clomifeno en los pct con éxito.

Me alegra saber esto, ya que tengo todo qimico y tengo su clomid por si acaso.

Por? Porque clomifeno es de lo más barato que hay para producir y la forma más jodida de estafar, en cosas de PCT. Además casi nunca he visto una análisis de clomifeno falso en Labs under. Algo para respaldar esta afirmación, muy falsificada es la oxa y el primo pero clomifeno?

3 Me gusta

Ya lo he puesto, y yo estoy totalmente de acuerdo contigo bartolomeo. Me sorprendió la afirmación de ese chico. El clomid es muy barato y nunca me esperaría que lo falsificaran.

Dices una cosa y al día siguiente la contraria?

No he dicho lo contrario compañero, sigo diciendo que el de qimico es fake. Porque el que he dicho arriba ha analizado varias marcas y ha dicho que esas dos es fake… No se donde he dicho que sea verdadero. Y ojo que no tengo ningún interés es más para mí fue una putada porque tengo todo qimico. Sólo intento ayudar.