Qimico A.G - Reseñas Lab UNDER

Hola @fran85, por favor pásate por el hilo de presentaciones, es una formalidad que intentamos que lleven a cabo todos los que llegáis al foro.

Gracias.

4 Me gusta

Gracias admin, ya me presenté pero recibí un mensaje de que mis mensajes fueron retenidos. Ahora parece que todo está funcionando bien y mis mensajes aparecen.

2 Me gusta

Ah ok, estaría pendiente.

Perfecto. Bienvenido al foro!:muscle:t2:

2 Me gusta

sorprendentemente es la sustancia con menos PIP que he usado en toda mi vida a pesar de su alta concentración.

1 me gusta

Siendo esteres tan largos teniendo muchos atomos de carbono son muy solubles en aceite y no causan pip incluso a concentraciones superiores. Diria que se puede llegar a 800mg/ml con esta mezcla de testos.

1 me gusta

El problema sería que habría que usar aguja de suero para meter ese aceite !

2 Me gusta

Ya nos vamos a agujas de uso veterinario.:joy:

1 me gusta

Me han llegado estoya botea de bolde, y me parece muy rara la impresion… Que os parece a los que hayais usado esta marca anteriormente?

Tenemos un hilo gigantesco sobre el tema, con fotos que muestran exactamente lo que estás preguntando.

1 me gusta

Gracias, había visitado uno de los hilos pero no vi ninguna imagen tan clara, gracias!!

Es bueno esas impresiones bienen ahora tamvieen

Estaba con biotech me falto pille qimico para probarlo como veis el bote ?

1 me gusta

La mejor trembolona acetato que puedes pillar.

3 viales de esos llevo este verano y la verdad que bastante bien.
Lo único que me mata es la tos asfixiante de vez en cuando en algún pincho

La única trembolona acetato que no da tos es la trembolona fake.

2 Me gusta

Ya hombre ya Emilio
Eso está claro y meridiano .
Lo digo por que con esta ,
la tos es algo más frecuente e intensa que por ejemplo la de Novo que fue la que use el año pasado .
Quizá más alcohol benzilico,quizá casualidad .
Es cierto que las dosis este año han sido de 200 eod… no se…

1 me gusta

El alcool bencilico no está causando tos. Hay Labs que suben a 10% el alcool bencilico y no están causando tos. El de qimico no creo que supera 2%. La trembo cough es relacionada directamente con la sustancia y el lugar de inyección y de esto te puedes convencer fácilmente porque a veces no tienes tos y a veces si, con mismo vial. Se trata de la zona donde inyectas y si tocase una zona bien irigada con sangre o no.

Cuando la trembo entra directamente en el torrente sanguíneo a través de un capilar roto debido a la aguja, es cuando se produce la tos.

1 me gusta

Esto significa que debería pasar esta tos con cualquier compuesto y es cierto que si inyectas en el torrente sanguíneo sufres unos momentos de embolia pulmonar pero en el caso particular de la trembolona es algo diferente y específico a la trembolona. En caso de la trem es suficiente inyectar en una zona bien irigada sin tocar una vena

Pues yo he tenido tos con Boldenona de SQS.
Con Tren de Qimico, unas veces sí, pero la mayoría no

1 me gusta