Qimico A.G - Reseñas Lab UNDER

Has leído o visto eso tu mismo lo han contado?

Lo he visto yo mismo compañero. Mandó el mensaje el mismo avisando de los fakes

2 Me gusta

En qué Telegram has visto eso?

Pues será Qimico fake, porque siendo original no tiene sentido por parte de ellos.

Empezando porque un primo cuesta bastante más que un citrato de clomifeno, y el primobolan de Qimico se analizó aquí.

En el de la academia Muscle Spain. Es un grupo privado solo para los que están en la academia.

No, es qimico verificado con códigos. A mí también me extraña, pero vaya el clembuterol es barato y hay muchas marcas como SQS que dicen que seguro que es anfetas o el de balkan que yo confío mucho en esta marca al igual que qimico eran mis tres opciones junto a novocrine, al final me decante por qimico. El caso de balkan esque un chaval lo estuvo tomando para una competición de powerlifting, le hicieron un control anti doping y no dio positivo por clembuterol si no por anfetas… Lo que no se sabe es si era balkan fake o verdadero

Pues yo hasta que no vea ese análisis no me lo creo, no tiene ningún sentido y menos en un clomifeno que es de lo más barato que hay :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:

Al margen de que lo creáis o no (lo de que es fake), @Aaron está dando una información bastante buena sobre algo de lo que ha tenido conocimiento. Estoy casi seguro que lo hace para ayudar al foro y mucha gente lo cuestiona o lo pone en duda como si estuviese mintiendo o tuviese algún interés en crear polémica.
No entiendo la actitud de mucha gente…

2 Me gusta

Muchísimas gracias @Harky este foro me ha ayudado mucho aportando conocimientos y resolviendo dudas. Y que menos que a la mínima que sepa algo seguro decirlo por aquí. Y no es ningún rumor de ningún dealer ni nada como muchas veces se han dicho por el foro y nadie ha rechistado. Lo digo con alguien con renombre que no dicen las cosas al azar ni nada… Al igual que con el clembuterol de balkan o SQS.

1 me gusta

Que dicen… Quien dice y donde son las pruebas? Porque decir que hay muchas marcas que falsifican el clomifeno y que el clen contiene amfetas en muchas marcas son afirmaciones que no tienen nada que ver con la realidad.

1 me gusta

Pues el equipo Muscle Spain dijeron eso. Y las dos marcas que saben que tienen anfetas son esas… Yo solo digo lo que ellos han dicho y ellos tienen todas las pruebas para demostrarlo. Ya que como digo no dicen cosas al azar

Vale pues a ver las analíticas estas digo yo. La analítica donde sale el clem de Balkan como amfetamina sería algo de mucho interés para todo el foro ya que Balkan es una de las más usadas marcas en el foro y la anfetamina es una droga muy peligrosa que incluso puede matar gente o meterla en la cárcel. Si hay todas las pruebas las queremos ver también.

2 Me gusta

No las pasó, es más hay varios miembros de ese grupo que dijimos de apoyar a Carlos para darle dinero para que analizarse más marcas. Y dijo que no porque luego se difunden esos análisis (no entendí esa actitud) pero él si lo conoces sabes que no tiene ningún interés oculto

Decir tan rotundamente que muchos labs falsifican el clomifeno y que el clem lleva anfetaminas en Balkan y muchas otras marcas pero a la hora de proporcionar alguna prueba no hay nada, esto no es dar información. Mejor no digas nada si no tienes nada con que respaldar porque a mi me parece información tóxica y falsa.

3 Me gusta

Por si acaso estas usando el clem de Balkan es este momento? Porque si lo estás usando creo que lo que acabas de leer te mete un pánico tremendo con tan sólo pensar que si te pilla un control de sangre en tu trabajo te podrían echar al instante, un control de tráfico te dejaría sin carnet de conducir y un paquete remitido a tu dirección con anfetaminas podría salir bastante mal para ti, 200 pastillas de anfetaminas de las que tú creías que son clem pero la policía te dicen que son amfetas? Menos mal que no es verdad y que esto no es nada más que un rumor sin ningún respaldo. Se está hablando con mucha facilidad de cosas serias sin tomar en cuenta el fastidio que una información engañosa puede causar a muchos miembros. Por eso se piden pruebas y que se habla de cosas que se puedan comprobar y demostrar de una forma o otra, veo que algunos están tomando esta tema de la química y analíticas como una forma de diversión sin pensar que se trata de una tema seria de salud y seguridad.

Pd: veo bastante inquietud en el tema de los viajes con anabolicos en la maleta donde se recomienda sacar las pastillas de los blisters y meter en botes de vitaminas. Imaginar que sacas el clem este legendario que lleva amferas, menuda chorrada viajar con 100 pastillas de anfetaminas y que te pillan en UK o Alemana con estas.

12 Me gusta

Pues visto de esta manera la verdad q la cosa es bastante mas seria de lo que parece

A ver esque estáis sacando las cosas de contexto, él no ha dicho que todo lo de esas marcas sean fake, ha dicho que ha habido casos que ha pasado eso. En ningún momento ha dicho sea así siempre. Luego cada uno que se lo tome como quiera, la gente alarmista se echará las manos a la cabeza y se asustará, otros entre los que me incluyo (hace un mes estuve con clem de balkan) sabemos que son casos aislados y no me preocupa lo más mínimo.
Los casos que habla él pueden ser casos puntuales de fakes, no quiero decir que sea así siempre.
Es cierto que sus palabras pueden crear alarma, pero lo único que ha dicho ha sido " en tal sitio van diciendo esto" no veo xk tanto ataque y tanta alarma. Hay mil hilos en los que la gente opina de " mi amigo ha dicho que esto pega, o a mi amigo le fue bien etc, o incluso con tal ciclo he ganado 10kg de masa magra" y no veo a la gente echándose las manos a la cabeza nose…
Al final de un grano hacéis una montaña

Puedo pasar las conversaciones pero me parece de coña que últimamente todo lo que intento aportar sea para ayudar y solo escucho quejas y que me pongan como mentiroso.

Muchas gracias de nuevo @Harky

2 Me gusta

Incluso por eso las revisiones fueron prohibidas porque se decía que no son confiables y pueden ser manipuladas en el interés de las marcas aunque en muchos de los casos yo mismo he pedido pruebas para demostrar algunas de estas afirmaciones que venían de miembros nuevos o en contra de la opinión mayoritaria. Ahora que las revisiones han vuelto pero se pide algo de rigor a la hora de publicar pidiendose que las revisiones sean objetivas tras aportar detalles y que se hagan solo por experiencia propria y personal (asunto que interesa de forma personal a cada uno que lee estos hilos), a la hora de afirmar tan rotundamente que muchas marcas falsifican clomifeno (cosa que yo nunca he oído) y que varias marcas contaminan los clem con anfetaminas (rumor extremadamente peligroso que nunca fue demostrado) hay gente que se está quejando de que se piden pruebas?

2 Me gusta

A veces hay que razonar un poco lo que leemos, si mañana el equipo de musclespain dice que la aspirina de Bayer en vez de ácido acetilsalicílico trae cocaína, y no aporta ninguna prueba, ¿Te lo vas a creer solo porque no tenga ningún interés en perjudicar a Bayer? Salvando las distancias entre laboratorios.

4 Me gusta

Pues que queréis que os diga, el clem de balkan lo he utilizado en muchas ocasiones y para nada tiene efectos extraños, ademas es de los más suaves en cuanto a temblores de manos o otros típicos efectos del clembuterol que todos sabemos, así que no me cuadra para nada que contenga anfetas…
El de qimico igual, incluso algo más suave en efectos secundarios que en su anterior formato (sin check code).
Los dos cumplen con creces ( por propia experiencia, ademas actual experiencia)
El que si parece que lleve algo raro es el de Novocrine FAKE , no es normal esos efectos, pero me cuadra al ser fake por que a saber con que lo habrán hecho…

5 Me gusta