Qimico A.G - Reseñas Lab UNDER

Estoy por probar el clem de qimico que habláis maravillas de el, aunque son de hace tiempo esos comentarios. ¿Se ha observado a día de hoy algún fake de esta marca?

2 Me gusta

Muchas gracias por los importantes datos aportados y recuperate pronto sensei.

1 me gusta

Un apunte sobre el provi de qimico, ahora si puedo decir que va muy bien; buena cantidad de semen en las eyaculaciones, seguiré informando.

4 Me gusta

Que dosis estas tomando de proviron compaňero???

25 mg diarios

2 Me gusta

Buenas tardes gente . Os comento . Estoy usando una cantidad irrisoria de primo de qimico desde ayer 200 a la semana . El pip es exagerado . Con balkan no me había pasado y tengo el de Novo a mayores que me estoy planteando en pasarme a él porque lo de químico es bastante heavy el dolor que provoca . Alguien ha reportado molestias con el primo de qimico? Por último habéis probado el de Novo ? Algún pip con este último ? Gracias de antemano

Yo igual.con qumico todo lo que use me.daba PIP algunas cosas más que otras pero com casi todo, eso si funcionaba de lujo aquella tirada

Intenta rotas las zonas, gluteo, hombros, pierna, tríceps…, yo intento dejar 1 semana de descanso a la zona que pincho

2 Me gusta

Yo he usado Primo de Qimico mezclado con Testo enantato Qimico y todo perfecto, 0 Pip incluso con el resto de sus productos.

De Novo no puedo decirte sobre su primo, pero he usado NPP, Masteron y todo perfecto, 0 pip, lo único si Sustanon 350 que si me genera algo de pip.

1 me gusta

Desapareció este lab?

Intentaré rotar pero si me dà esas molestias en el glúteo no quiero imaginarme en el vasto externo o tibial

1 me gusta

Estoy usando primo de novo y no da pip, lo mezclo con susta spectrum,0,6 de susta y 2ml de primo cada pincho en gluteos y en hombros reparto 1,3 en cada uno

1 me gusta

Pues a ver si me va mejor . Ya te diré

Mañana pongo en hombros ya contare a ver q tal ahi

2 Me gusta

Perfecto . Vas a meter en hombros 2 ml ?

1,3ml en cada hombro pero esta vez no usare la aguja de 16x0,5 usare la de 25x0,6 pq es mas dosis, la peqeña la uso para cantidades de cruise(0,5ml)

1 me gusta

Si mezclais una sustancia que de PIP con alguna otra que no suele funcionar muy bien. 🖒

1 me gusta

Ya lo hice y sigue siendo horrible el pip

Y calentando un poco el aceite (debajo del grifo por ejemplo) has probado?

1 me gusta

Sí lo hago hasta con el testex . Le voy a dar una oportunidad y si no paso al de Novo

1 me gusta