Qimico AG FAKES en España

Pues barato no es, haber que me dice le e comprado también de Balkan los e puesto en otro post de Balkan fotos y parecen buenos, puedo cambiarlo por novocrine algo más caro en viales tambien

A mi lo que mas me llamaba la atención era la forma del vial.

Yo soy de Qimico y Novo, pero tengo clarisimo que no compro nada de esas marcas que no sea del nuevo formato con codigos.

A ver si tienes suerte y te lo cambia.

1 me gusta

Pues esta muy logrado el fake, yo pensaba q era bueno, mas arriba subi foto de un cypio y se parece bastante a ese de la foto quitando la fecha de caducidad

Si me lo cambia sin problemas es un tío cojonudo asique contento :grin:

1 me gusta

Me da a mi que es fake amigo, la tapa se parece mucho en las de los fakes y si veo bien la letra S de Swiss esta muy separada de la w, pon más fotos para verlo mejor, creo que estamos en manos de un fake muy logrado.

Las tengo en el otro post hecha un vistazo

Que te los cambie está bien.
Pero no es un tío cojonudo en absoluto, por 2 razones:
-Te ha intentado colar unos fakes
-Esos fakes que le devuelves se los colocará a otra persona…

15 Me gusta

El desconocía que fueran fake ya se a puesto en contacto con su proveedor

Amigo, me alegro que te lo cambie, pero que te va a decir el?? Que sabia que era fake??

Como dice @Sandokan tal cual le llegue lo que le devuelves se lo mandara a otro hasta que de xon uno que no detecte el fake…

Yo desde luego no es el primero que abandono despues de saber que tenia fakes, porque siempre vas a estar rallado pensanso si sera bueno o malo…

3 Me gusta

Nose yo confío en el no gana nada mintiendo no todos van de malas a engañar ala gente, este se le ve buena gente y serio

Almenos te lo cambia… digamos que no sales perjudicado, pero mejor ser desconfiado que no pecar de inocente. Mira por ti, piensa que cualquiera te la puede colar. Para lo próximo que te enviee subelo al foro si tienes dudas.

Que opináis?

De acuerdo muchas gracias a todos por la ayuda, este foro vale oro :grin:

Es el fake mejor logrado y aparte que aora todo lo original de qimico tiene códigos y los viales van en cajas, el tuyo se be por la tapa, el rojo es metalizado pero no tanto como en el original, la S de Swiss esta muy separada de la w, en donde pone la fecha de caducidad esta impreso y muy mal colocado y el vial no es muy oscuro pero si es más oscuro que el original aunque sea poco se nota.

Su la página afirma que es fake, bueno por lo menos sirve para todos los compis del foro para andar con ojo, los fake cada vez son mejores y ai que estar más precavidos

Es la primera ves que voy ha usar esta marca, como os parece??? y algun oral me ha llegado sin fecha de caducidad

Le falta el código, no sé qué decirte amigo, la etiqueta parece original

Parecen originales, alguno de los viales te ha venido sin caja?

Todos los viales sin caja