Qimico AG FAKES en España

Por eso es importante crear un espacio, sito, grupo o lo que sea cerrado a cal y canto, para valorar, analizar y compartir experiencias, es nuestra única forma de segurarnos lo máximo posible entre los que queremos productos de cierta calidad.

3 Me gusta

@jagima @daniz LA CONTROVERSIA SOBRE EL RIMOBOLAN EN ESPAÑA podemos hacer asi con todo y quedamos tranki

1 me gusta

Realmente para alguien que no visto un vial de qimico original, te la cuelan pero vamos…
Eso sí, te pones luego a leer los fallos de las replicas y dices, joder!, se nota muchísimo.

El problema esque eso suele ser despues de comprar algunos viales, y ya si el mismo dealer que te lo vende, te pasa una foto que ni el sabe cuales son los falsos, apaga y vamonos.

Y lo de privatizar éstos temas, sería bastante complicado filtrar a la gente, concretamente saber donde está el topo. Sería imposible, aunque solo pudiesen acceder gente con criteríos especificos, tiempo en el foro, post, me gustas etc, sería cuestión de tiempo para dichos falsificadores.

No debería de haber debate, si crees que son falsos le envias un email a [email protected] y fin.

1 me gusta

Me acaban de contestar de Qimico y la respuesta es esta:

2 Me gusta

mil gracias!! en cuanto me lleguen subo unas fotos para referencia de lo que se esta vendiendo a día de hoy desde Turquía (y ojala me salga bueno jeje) :slight_smile:

Chicos, mantengamos este hilo solo informativo. Es una información muy útil para evitar falsificaciones, pero por favor, no convierta el hilo en uno de marketing también.

3 Me gusta

Podrian ser estos los fakes de los que estais hablando?

Si estos mismos son. Todo fake en esta foto.

Los botes de orales que han pasado por mis manos no llevan ni lote ni expedición en ese formato, el formato del lote era serifrafiado mucho más limpio ( me refiero a la impresión), se supone entonces que ambos formatos son ok???

2 Me gusta

Estos son los fakes. Muy claras diferencias.

Pues por nada me la cuelan… Yo aun asi sigo sin distinguirlos del todo lo que veo mas cambio es en el color del vial, ahora subo una foto de ultrabolde que estoy usando a ver que te parece, por supuesto comprada en otro sitio

1 me gusta

En los orales es descaradisimo, en viales algo mas dificil.
Gracias por la info…

1 me gusta

diferencias:

  • tapa (letras mucho mas gruesas)
  • pegatina (lot y exp impresos y no marcados por maquina)
  • vial color demasiado oscuro
  • pegatina sin parte metalizada
  • diferente texto en la pegatina

en orales

  • bote diferente tamaño y fondo
  • pegatina igual que los inyectables con diferencias muy notables y diferente tipo de material
15 Me gusta

Yo que tu mandaba un correo con fotos y sales de dudas.Tardan 10-15 horas en contestar.

1 me gusta

Fuentes que distribuyen los fakes:

Vedi Lopez (Sparta SP)
Equipo de Facebook Perez (Alberto)

Quien hoy gane un euro estafando, mañana perderá 10. Estos son en tramite de copiar Novocrine, Balkan, Swiss Remedies con códigos

13 Me gusta

Estoy comparando la fotos con un vial bueno y tienes razón en todo, y con uno real delante se ve mejor. Lo del metalizado es lo use más me cuesta ver en la foto, pero el tipo de letra en el fake es más gorda, más negrita. Lo mismo en la palabra QIMICO de debajo del logo, en el fake es mas gorda también
Otra cosa que me he fijado es en el lote los susta originales acaban en SUS no en SU

Sin palabras…
De nuevo Gracias @anon31423239 !
Esta lacra de falsificadores nunca acaba…
Por fin hay 2 o 3 labs de fiar y ahora a desconfiar por unos fkjsnamka… uff me enciendo​:triumph::triumph:

2 Me gusta

Digan lo que digan a mi me parecen muy fáciles de colar. No me parecen imitaciones vulgares. O algunos tenéis vista de águila o no sé yo porque sois capaces de distinguir brillos en etiqueta a través de fotos cuando en realidad cambiando el ángulo de la foto o el lugar con más o menos luz ya cambia el asunto.
Aquí me temo que muchos van a dejar de comprar original convencidos de que es fake jaja

4 Me gusta

Además de verdad, yo creo que me lo hubieran colado segurísimo