Qimico AG FAKES en España

Si te está vendiendo eso como primera opción yo no me fiaría de cualquier otra cosa que venda…

7 Me gusta

Muy buenos dias amigos y tambien si en retardo FELIZ 2022 A TODOS.
Llego a compartir mi experiencia con el nuevo Qimico (habia enviado aqui tb la fotos) y la verdad que salì muy desepcionado!
Empezè el ciclo que habia compartido en este foro y la verdad los resultados cuando habia usado Qimico han sido bien negativos, estos los he podido comparar cuando he cambiado marcas y he notado cambios brutales como los que debian ser (de Qimico he usado Boldenone, Tren Enant y Testo Cip).
Para mi esta muy subdosado porque la verdad mientras lo usaba notaba muy muy poco los efectos de esos principio activos; por hacer un ejemplo cuando uso cualquier tren 1 minuto despues de inyectarmelo me empieza una tos brutal y lo unico que no me daba esa tos fue lo de Qimico.
Ese dealer me hablaba y me habla muy bien de Spectrum pero la verdad me quedo nuevamente con mis otras marcas ya que salì desilusionado desèpues haber empezado con muchas aspectativas.

2 Me gusta

¿Alguien puede comprobar esto? Alguien lo ha usado con buenos resultados?

El susta és bueno…Deca Fake….el vial de Deca és muy oscuro e tiene otras diferencias

1 me gusta

Todo fake

1 me gusta

Supuestamente todo lo que hay de quimico hoy en día es falso, no quiero dar información por que no estoy seguro de la razón por la cual ya no hace productos esta marca , unos dicen que por unas cosas y otros por otras, en fin, es una papeleta, tendremos que estudiar todos medicina para tener acceso a algo fiable, suerte compañero :joy::joy::+1:

Uno no parece bueno y otro malo?

El susta parece OK, el deca es el que da mala espina, y el resto creo q esta OK pero no se no se…

1 me gusta

Hola, espero contar con vuestra colaboración.He adquirido dos productos de Químico.En el código de verificación me indican q es verdadero.Sin embargo en el etiquetado me da mala impresión.Ademas no he podido contactar con el laboratorio.Asi q…si sois tan amables y me podéis decir vuestra opinión,así como la dirección vía Instagram para poder verificar.Gracias por vuestro tiempo.




Mas fake que un reloj con 13h

1 me gusta

El impreso del lote y fecha no da buena espina.

1 me gusta

Gracias,me lo imaginaba. Desgraciadamente hay mucha gentuza q se vende por unos euros,pero vamos ,es mi primera compra y última.Yo he perdido unos euros ,pero…el proveedor por llamarlo así , pierde un cliente para siempre.

Buenas tardes,

A mí me vendieron hace tiempo uno igual y lo usé y sin más.

Yo ya de marcas no salgo de spectrum o DNA en cuanto a las sustancias que compro.

El último un Turinabol de DNA y muy contento.
Anterior una Oxandrolona de Spectrum y ya tengo otro lote para el siguiente ciclo.

Qimico está siendo muy fake últimamente y eso no hace demasiado por la marca. Pero hay dealers y dealers.
También muchas veces el precio da una indicación cuando ves productos de otras marcas que valen casi el doble.

“No se Rick…”

Un saludo.

Hola buenos dias, tengo un dealer de portugal, y habia comprado un enantato de testosterona de omega meds y me duele al dia siguiente de inyectarlo y queria cambiar a al enantato de la marca kimicl ag. El tema es que me pasó una foto y queria saber si me podiais decir si es verdadero o no. Muchas gracias de antemano

Buenos días
Tienes un hilo enterito acerca de químico
Échale un ojo y sacarás conclusiones muy claras en cuanto a ese lab

1 me gusta

Es fake,todos los acabados en ag.com, seguramente en esa web te de verdadero y omega meds es trementa basura solo tienes que ponerlo en el buscador, no te metas eso mas en tú cuerpo

3 Me gusta

Olvidate de omega meds, lad basura. Y químico hoy día está jodido… mira esta foto de trembo, de hace tres años más o menos, este es del bueno… eso que te enseña ojo…

1 me gusta

Y que lab recomendais que no haya mucho fake porque al final parece una rifa esto jaja

1 me gusta

Abre bitácora, hazte veterano y podrás acceder a los reportes de los laboratorios :muscle:t2:

4 Me gusta





Rea o fake?