Qsc lab china

Rectifico, el paquete lo abrió mi hermano antes de que yo llegara y tiro el envoltorio… total que el chino me juraba que me lo había enviado… he ido a la basura y ahí estaba el clomifeno😂

Para lo de la testosterona ya no le he pedido solución de la vergüenza que me ha dado decirle que si que lo tenía.

A ver si convenzco a mi amigo de que se haga analítica de LH - FSH aunque ya que lo usará con turinabol el clomifeno y además el viene de picotear con el clomifeno de deus.

Para el que le interese :+1:

6 Me gusta

Analítica con 500mg de cipio de Quindao.

9 Me gusta

Cuando tengas la testo libre súbela a ver qué tal :grin:

1 me gusta

Yo estoy ahora con su melanotan 1, como es la primera vez que uso el 1 no tengo con que comparar asi que solo puedo compararlo con el mt2. A diferencia del mt2 no da nauseas ni aumenta la libido, comparte el efecto secundario de enrojecimiento facial nada mas inyectarlo, solo que con el mt1 es todos los dias y el mt2 solo me pasa el primer dia (desconozco el por que). En cuanto al bronceado es mucho mas flojo que el mt2. Despues de 10mg solo tengo un ligero bronceado cuando con el mt2 estoy negro de cojones con 10mg, sinceramente no creo que vuelva a repetir, eso si me quedan 9 viales :man_facepalming:

3 Me gusta

Entonces comprar inyectables a ellos hechos por ellos no renta o si renta? Renta mas comprar raw y hacerlos? Tengo un amigo que les compra los raw y los fabrica el, pero ns hasta que punto son buenos

Eso de las impurezas es muy serio,no lo tocaria ni con un palo gracias por la info,aunque no pensaba comprar hay ,un saludo y !!que esteis bien!!

4 Me gusta

Por supuesto que renta… Sigue el hilo de thinksteroids, renta más comprar con algún amigo por los gastos de envío y porque si no, compras “demasiado”…

Yo subí analítica con 175mg de testo y la tenía al doble de lo normal (la testo libre), mi amigo ya ha probado el turinabol y contento y yo lo introduciré en 2 semanas y ya contaré a ver, el tadalafil lo probó mi amigo a 10mg y lo noto flojo comparado con 10mg del portugués que viene de la india, con 20mg si se nota bien me comentó.

Nunca he usado GH y cuando me haga el injerto capilar me dejaré los roids y la probaré de aquí casi seguro por lo que he visto, cuando lo haga indistintamente si es de aquí u otra, tengo claro que me haré analítica de sangre para saber si es buena o no.

1 me gusta

Renta comprarle a ellos los que hacen te refieres no? No hablas del raw no? Gracias por tu respuesta de todos modos tio

1 me gusta

Estamos hablando de que un vial de testo cuesta menos que una copa en una discoteca…

Orales no venden, solo venden raw y ya luego te compras microscoop, grameadora y cápsulas vacías, todo en Amazon.

3 Me gusta

Dale, muchas gracias tio, no has probado ningun inyectable mas aparte de la testo no? Esque viendo los precios… me pillo testo y primo a saco por si hay una guerra :joy::joy:

3 Me gusta

Ten cuidado en comprar los raw en paginas chinas
Pq no filtran bien el raw y vienen con muchas impurezas y eso es veneno te lo digo por experiencia
Ten cuidado donde compras

3 Me gusta

Tienen análisis de casi todas las sustancias además de un hilo con más de 700 páginas en otro foro.

En este foro lo han probado varios y es un lab que cumple.

Pero gracias por la recomendación :+1:

2 Me gusta

En defensa de este lab, he de decir que realice un pedido hace tiempo de 10 viales de Testo. Con analíticas incluidas y perfecto (500 test semanal):

9 Me gusta

Dejo mi reseña de este lab. Desde que compre hasta que llego fueron 5 días (USA Domestic)

Compre un kit de Test-E para probar y los resultados excelentes (de una tanda probada por Jano). Mismo valores que estaba logrando (TRT) con testoviron de farma.

175mg Eod
Testo total 9.92 (992 ng/dL)
Testo LIbre 321.40 pg/mL

1 me gusta

Yo acabo de comprar, me ha llegado hoy de EU Warehouse más test C y la DHB me ha llegado cristalizada ligeramente así que le he preguntado que podemos hacer para solucionarlo.

¿Alguno tiene experiencia calentando al baño María?

La GH al final no la pedí porque desde Europa el pedido mínimo son 5 kits.

Pero para cuando me haga el injerto capilar la usaré por primera vez de aquí, en meso Rx hablan muy bien.

Con 175mg de TRT subí mi analítica de sangre aquí, la testo total en el límite máximo, la libre y la biodisponible al doble del rango.

2 Me gusta

Pues eso, calentar al baño maría hasta que quede homogénea, hay que calentarlo bien. Deja la goma fuera, o cubre solo hasta al cuello del vial un poco menos incluso

3 Me gusta

Pero por ejemplo, si la vitrocerámica tiene potencia del 0 al 9 ¿Que temperatura le pondrías? ¿Tiene que haber suficiente agua para que se quede flotando?

Entiendo que no habrá que realizar esto cada vez antes de pinchar, si no que lo dejas al baño María hasta que se vuelva a diluir del todo.

yo compre raw con un amigo y tengo 55 viales en total de testo y masteron por tan solo 350 contando el material que se gasta para hacerlo, y en las analiticas igual, todo en orden como toca es una risa el precio

1 me gusta

De pie sin cubrir o calentar la goma mejor. Hay que darle bastante calor cuando ya veas disuelto, lo mezclas y ya en teoría no volverá pasar, con una vez es suficiente, mientras no vuelva, eso debe ser temas de temperatura o ya salió así… Si no queda bien disuelto o con algún color medio raro ojo…

2 Me gusta

No se puede decir web? Mil vueltas y no la encuentro :crazy_face::crazy_face::crazy_face: