Que es mejor para el HDL (Oxa)

Solo la Uso 3 meses en verano, el resto del año natural y si por lo que sea me apetece algún invierno usarla le doy 4-5 meses de descanso aun que la recuperación con la oxa es muy rápida a diferencia de otros compuestos que se quedan meses en sangre…E leido que la oxa es una mierda, que no hace nada, q no se nota… Pues yo consigo un fisico destacable partiendo de una base construida con los años. Tmb muy importante la marca y pureza de cada dosis.

Gracias bro,yo mismo estoy usando oxa en estos momentos junto con proviron ,20 mg de oxa y 25 mg de proviron llevo casi 10 dias y noto mucha la diferencia,y usando silimarina 150 mg como pritector hepatico

1 me gusta

Hola buenas,

Estaba interesado en un monociclo de oxandrolona y he leido tus comentarios.

La posible idea era hacerlo bastante corto, unas 4 semanas, 5 como máximo, a razon de 20mg/d.
Tenia pensado emplear clomifeno o tamoxifeno para pct… pero se me han quitado las ganas del pct la verdad.

La otra opcion que barajo y que me tiene mas convencido porque me da mas “paz mental”, era un monociclo similar pero con ostarine.
No se si podrías arrojar un poco de luz sobre mis pensamientos ahora un poco revueltos.

Tampoco se si podrías decirme algo sobre el ciclo de oxa.

Un saludo y gracias por tu tiempo.

Hola, Emplear clomifeno/tamox o post ciclo es una autentica perdida de tiempo con orales.
En caso de no haber atrofia testicular notable, que no deberia haberla tal y como se plantean este tipo de preparaciones, el tema de la recuperacion es binario.

1 - Te recuperas nada mas dejar de usar el aas sintetico oral por ti mismo.
2 - No te recuperas nada mas dejar de usar el aas sintetico oral por ti mismo.

En ninguno de los dos casos el usar clomifeno/tamoxifeno te va a solventar nada, ni ayudar, de hecho al reves, va a empeorar las cosas.

En el caso 1, es absurdisimo usar PCT…y si se diese el caso 2 usando clomifeno/tamox, lo que ocurriria es que posiblemente mientras uses ambas sustancias estes que si que no, que te recuperas o no…y al dejar de usar clo/tamox no te recuperarias, habiendo perdido un par de semanas, habiendo estado expuesto a mas interferencias y con mas insensibilidad testicular. Mal negocio lo mires por donde lo mires.

Lo normal que en estas preparaciones, en el 90% de los casos sea 1…y en el 99.9999999999% si se usa oxandrolona de verdad(no UG), las dosis son adecuadas y anteriormente hay analiticas y un estudio del estado de la persona que va a realizar la preparacion para ver si es o no apto.

En el caso 2, si se diese, la unica forma es realizar analiticas y estudiar toda la situacion para ver donde esta exactamente el problema y medicar/tratarlo.

Respecto a tu pregunta, los SARM “modernos” yo los descarto absolutamente…no hay suficiente experiencia, no hay suficiente estudios, no hay suficiente informacion…mucho riesgo/incertidumbre, contando que si todo sale bien, los beneficios van a ser exactamente los mismos que con un aas sintetico de los que llevan en el mercado 60 años.

En cuanto a dosis, tiempo de uso, ya depende de cada contexto particular…Realmente este tipo de preparaciones, aunque son inocuas si se parte de esa base previa de estudio de la persona, desde luego no sirven para todos los objetivos y lo primero que alguien tendria que tener claro son oibjetivos, estado de salud previo, composicion corporal, como entrena, etc, etc, etc…

Un saludo

2 Me gusta

Feliz 2024!

Aunque el tema está ampliamente desarollado antes. Dejo mi euro por aquí…

Para el uso por 4 semanas y como compuesto único, es importante que entiendas tus propias expectativas.

En mi opinión, no es el mejor aprovechamiento en términos de tiempo que podrías tomar, te vas a alterar colesterol, disminuir testosterona propia, quizás subir un poco la tensión, y generar bombeo en sitios insólitos de tu cuerpo (pantorrillas, mandíbula, baja espalda, etc), por unos resultados que podrías obtener sin usar nada en un poquito más de tiempo.

Estás en volumen o en definición? Idealmente la oxa te ayudará en una etapa de déficit potente en los que ya el bombeo y la fuerza fallan y necesitas un empuje adicional a través de una gragea.

Caso contrario, tendrás opciones menos problemáticas y más sólidas que oxa u ostarine, que también dan resultados interesantes y que son menos problemáticos, por ejemplo un propionato de Testosterona, bajito, unos 250 a la semana, te saldrá igual de económico, te hará sentir que usas, te incrementarán la libido, te ayudarán bastante bien, no retienes líquidos en zonas raras de tu cuerpo, y se recupera bastante rápido al ser un Ester de acción rápida y salir de tu sistema en un tiempo muy breve (días).

Todo esto lo comento por el tiempo en que planea usar oxa, en mi humilde perspectiva la relación “daño” vs Beneficio; no lo vale.

Solo tómalo en cuenta, y termino como empecé… ojo con las expectativas que tienes :muscle:t2:

Ánimo!

Buenas SharkJJ, podriamos hablar por privado ?

Seguro!!

Buen día