Que esta pasando con Musclerage?

Ya solo tienen ostarina… sera por el ban de china a los sarms?

yo de hecho ni ostarina he visto, tienen un articulo en el que dicen que ellos no venden ningun tipo de SARM … (como si tan siquiera los hubieran vendido nunca) … es muy comico, y seguro que viene del tema del ban.

pero sus sarms son legitimos? son buenos?
segun lei por aqui muscle rage y receptorchem son los mejores

Yo estoy ahora mismo terminando un bote de Osta a 20mg y te puedo decir que si, funciona.

El ban de los SARM va cambiando de forma dramática el mercado y ahora mismo es el momento donde muchas empresas van a dejar de tenerlos, otras van adulterar y otras van a estafar. Si hasta este ano la calidad y las preguntas sobre si están adulterado o no estaba un tema controversial ahora mismo es más real que nunca.

Pd: algunas marcas seguro van a seguir sirviendo calidad pero los precios han aumentado mucho en origen y ya no hay una gama tan amplia, se van a quedar en dos o tres productos.

2 Me gusta

Es un tema jodido, (no creo que haya problema en decirlo, dado que la empresa ha cerrado) siempre los he comprado en Maxmusclelabs, UK, una calidad y precio muy buenos a mi parecer, gente bastante seria, y productos a mi parecer legítimos, tanto por los resultados observados en mi mismo como por los sides producidos como la visión amarilla que me daba el S-24…

Llevaban mucho tiempo advirtiendo de las prohibiciones de china, y finalmente lanzaron un comunicado en el que decían su proveedor de china cortó el envío y al no encontrar uno autorizado y genuino preferían cesar la actividad, (alphasarms ha hecho algo similar) por lo que me lleva a pensar que si una empresa seria prefiere cerrar porque no hay materia prima, es que nadie la tiene, y el que la tiene una de dos, o stock antiguo o subdosificado y/o falso.

Lo que no sé si esto afectará también a los péptidos al no ser un uso tan extendido.

1 me gusta

Receptor sigue vendiendo. Creéis que será material adulterado?