Que haríais?

Buenas a todos, estoy en definición desde hace dos meses aprox. He bajado bastante el
Porcentaje graso y ahora estoy en duda.
Voy con una dieta de unas 1500/1800kcal diarias pero siempre hago un pequeño (gran) salto de dieta debido a la ansiedad, me confio porque no pierdo el punto pero me he estancado. Voy con 400mg semanales de testo Cyp y 80mcg diarios de clen. También meto 150 de t4 eutirox de farma
El tema mio es el de siempre haber estado con mucho sobrepeso y la piel abdomen pues esta rara, aun el pliege esta gordo de todo el abdomen y tengo piel sobrante en los lados de las caderas (y grasa porque los toco y son adipocitos)
Estoy con 6 dias de entreno, poco volumen de entreno, series con intensidad.
Aprox al dia me hago 1 hora y 20 min de cardio dividido en lo que tengo de tiempo libre de curro. Hago 30min, separados otros 30 minutos y luego después de entrenar 20 minutos.
Mi consulta está aqui, estoy por meter otro anabolico mas, bajaria la dosis de testo a 250 y otro anabólico mas mi duda es si usar el masteron o meter trembolona
Serian dosis mínimas sea cual sea el compuesto
La mente me tira a que use masteron, el corazón a por trembolona (JAJAAJ)
Nunca he usado dosis de 200mg de tren, siempre use mas pero vi un video de seven or eleven en cual esa dosis es la correcta sin esos sides…
Mido 168 y peso 78kg.
Obviamente mi objetivo no es competir ni mucho menos pero si llevar buen punto.
Soy todo oidos!!!

Ese es el punto

1 me gusta

Buenas, si haces una gran cheat meal tendrías que ver cuantas calorias te metes porque es muy probable que “rellenen” todo el deficit semanal y o incluso acabes en superavit y por eso te has estancado aun estando ON que debería ser más fácil si cabe reducir grasa

Si tu dieta actual te genera ansiedad de cara a la cheat meal deberías subirte un poco de calorias para sentirte más saciado y reduces el ritmo de cheat meals. Si tu problema es la alimentación no puedes solucionarlo con más química, deberás ir a la raiz del problema (alimentación) o siempre estarás así y ya OFF pues peor todavía

4 Me gusta

Por supuesto, llevo mucho estres detrás, el tema dieta no es problema porque todo es mental, es simplemente decir o si o no, no son cheat como tal, es atracón, dos veces diciendo no y renunciando y ya va solo. Obviamente lo del tema quimica no es para suplir, alomejor se ha malinterpretado, si no entrenas y no comes bien no obtienes resultados.
El tema es que de que seríais mas partidarios en vuestra experiencia, si meter tren a dosis minima o masteron a dosis minimas.
Serian 250mg de testo + el otro anabolico

1 me gusta

Muchi no te queda por secar que digamos eh xd yo es que gracias a leer este foro soy partidario de usar dosis más altas en blast y aprovechar el cruise para definir

Quiero quitarme la ultima capa de grasa, el problema del exceso de piel esque para que quede pegada y lo de las caderas lo mas fino posible tengo que bajar mucho…

Tio pues yo te veo bastante apretado que quieres que te diga…

Tiene que tener un 8% pr ahí a simple vista o menos diría yo

Carga de sushi + palmeras de chocolate que cayeron + series gigantes de brazo + luces mcfit
Quiero quitarme de encima calculo unos 3/4 kg mas a ver como me quedo

Me habeis subido el autoestima chavales gracias, eso si, que HARIAIS CABRONES JAJAJA tren o master??

Ostia 3/4 kilos mas??? Pues dime tú de dónde los vas a quitar jajajajajaja. Enserio yo te veo de PM. Si con esas dosis te sientes bien yo no tocaria nada, no vas a ver ningun cambio notable a no ser que subas mucho las dosis… yo miraria de subir esas kcal diarias (lo veo poquísimo) y tratar de subir algo mas el volumen de entreno; y controlar mas las cheats .

Jajajaa hazme caso, tengo los pliegues gorditos aun, lo de meter otro anabolico es por probar y minimizar la posible retención de la testo, a ver si con alguno de esos dos, que tienen fama de que dan algo de look me da un toque distinto.
Relación al entreno, meto realmente poco volumen diario pero el computo semanal es alto, hay semanas que vengo los 7 dias a entrenar, no todos a tope obviamente. Por norma mi entrenamiento que estoy llevando es series de aproximación 2/3 llego a un peso bueno hago la efectiva y dos descendentes.

Lo que te han dicho, no te sobra tanta grasa si estás en esto en plan amateur. Puede ser más psicológico y de ahí los atracones.
Tampoco te veo retenido, así que no veo motivos para modificar tu plan inicial. Si acaso subir un poco las calorías por día para ver si así controlas el hambre y los atracones.
Pero como no es la respuesta que buscas, a dosis bajas siempre la tren la vas a notar más que el Masteron pero es más tóxica (como sabes) y si luego vas a hacer PCT, puede ser que te cueste recuperar más el eje.

1 me gusta

Y porque no los dos? Testo, trenbo y maste. Mi blast para verano… Dosis al gusto…

No me gusta usar ni tanto anabolico junto ni tanta dosis, al meter la tren o el master voy a bajar la testo a 250mg, bajando pienso que no hace falta tanto dosaje para mantener no?

Osea que tienes que quieres elegir entre 200 de trenbo y cuánto de máste?.

Es que no sé puede comparar la trenbo y el maste a mismas dosis…

Pues seria 200mg de tren enantato vs 200 masteron enantato
Me voy a decantar por la trembolona, aunque sea mas tóxica pero masteron tendria que meter más dosis para igualar los efectos, voy a repartir la ampolla mezclada en la misma jeringa con la ampolla de testo en dos dias

Pues yo te veo y te veo bastante seco. Yo creo que deberias subir un poco las calorias para que no te genere tanta ansiedad. Es mejor tardar un poco mas que perder todo por la ansiedad- atracones

2 Me gusta

Hermano,tú estás tonto,mira si con 1500 kcal y anabólicos y clen y tiroideas,la última bala que te queda es subir anabólicos y meter yohimbina,pero sinceramente,yo creo que ya no deberías bajar más tío,estás dpm,pegao y trillao,no tires músculo porque si o no des pie a ello. En el siguiente volumen podrás pegar más, pero si ya no bajas con esas kcal… Plantearlo

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, voy a subir a 2000kcal, me voy a dejar la mayoria de los hidratos para la cena, es mi post entreno, entreno a las 21:00 de la noche. Voy a dejar de tomarme el postre que siempre me hago un queso fresco batido con edulcorante y sirope, el probar el dulce es lo que me despierta la ansiedad…

2 Me gusta