¿Qué labs usan los Pro?

Si no te proporcionan el nickname del otro usuario no puedes contactar con él, lo que habia dicho del narcotrafico era una broma :laughing: la forma de pago también era sospechosa la verdad :sweat_smile:

Pero como os digo esos precios estaban bastante hinchados comparado a lo que sale comprar en bulk en Deus por ejemplo.

1 me gusta

Y él tiene que aceptar tu “solicitud”.

1 me gusta

Ahora mismo tiene que estar Nick Walker con “omega med”. Jeje :sunglasses:

Pero la versión para PROs… Jajajaja.

3 Me gusta

Esos tienen cerveceros de Pro bajo el colchón. Hasta la base de aceite eligen. Los States y Canadá son otro mundo. En el foro de Meso podéis ver anuncios de algunos cerveceros.

2 Me gusta

A mí, que me pongan aceite de oliva del bueno (español evidentemente).
Que el aceite MCT se me está poniendo rancio. Jajajajaja :joy::joy::joy:

El Testex es de oliva, como Sergio…

Creo además que quienes suelen venir al sitio tienen un interés mucho mayor que la mayoría en todo lo que es química incluyendo a muchos competidores que consumen lo que les provee el entrenador, el contacto de turno, etc. sin cuestionarse cosa alguna. Esto por diversas razones como desconocer sitios web de este estilo, etc., pero sobre todo hay mucha gente a la que leer en general, lo que sea, no le gusta. Me he encontrado con muchos así.

Quienes vienen al sitio tienen en más o menos esto último en común diría.

1 me gusta

4 Me gusta

image

4 Me gusta

Póngame 3 que me las llevo puestas. Jajajajaja :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Da lo mismo, no es la marca es la genética, probe todo lo que estaba disponible y saquee sa enseñanza despues de muchos años.

Que necesidad especialmente de los pro de usar under? No creo que no tengan acceso a testosterona de farmacia o de landerlan por ejemplo, que no sera legal o comercial regular en muchos paises, pero donde se fabrica ( Paraguay) es un laboratorio normalizado, con control estatal,direccion tecnica, etc etc.

Le voi a dar la vuelta a tu frase, que necesidad de tener que buscarse la vida para obtener testo de farmacia, si conseguir testo buena es muy fácil sea under o no (las dosis de los pro no son 2 ampollas a la semana por lo general asi que mejor usar algo de lo que vas a saber que vas a tener suministro constante y evitar que por lo que sea en plena prepa tengas que cambiar)

6 Me gusta

Esos lab producen o etiquetan viales que vienen de China? No se, sera que a mi se me hace facil conseguir, tres veces mas cara que una under eso si.

Ellos imagino que se junten unos cuantos, pidan en cantidad a un solo lab les hagan precio y entre todos hagan analisis y demas no creo que se compliquen mucho

2 Me gusta

Hombre ske si eso lo hago hasta yo(incluso sin juntarme con otros), no lo van a hacer muchos pro xD

10 Me gusta