Que llega el veranooooooo

Y lo veremos amigo mío !

1 me gusta

Mira amigo la cosa como esta por aqui nose si te has enterado pero lan dado fuerte a uno de aqui de casualidad…cuando lo lleven a laboratorio y vean que es aceite de girasol…

https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2020/05/14/detenidos-malaga-trafico-esteroides-anabolizantes/1165691.html

1 me gusta

Una putada que te detengan por portar aceite de freidora y pastillas de pared raspada. :see_no_evil:

1 me gusta

Aceite y quemadores de grasa.

Llaves para el proximo aceite nuevo le meteran de oliva virgen extra y sera de lo mejor por aquí… El mismo cuento de siempre jaja

1 me gusta

estoy contigo, y no es coña la gente parece que valora mas un fisico marcadito de 65 kilos para 180 q en un tio que pesa 85 kilos y no tiene abdominales yo sin duda voy a hacer volumen este verano. Estare retenido, un poco, estare algo tapado y casi sin abs visibles un poco, estare algo blando pues si pero desde luego el que mas grande esta en toda la fiesta de la playa y me la suda. Creo que son 2 meses en los que se puede progresar

1 me gusta

jajajajaaj tio por dios, yo lo siento pero en la ciudad que vivo espero que con esto del virus las fiestas en la playa se sigan haciendo ya me ecargare yo de que mi entreno de pecho hombro y triceps coincida ese dia jjajajajaja para ir to bombeao

1 me gusta

Aqui en las islas hubo unos veranos en que la peña estaba enorme, eran brutales los tamañoss y con fisicos nada mal ehhh
Ahora ni fu ni Fa… Te ves tanto a pre-verano como a gente grande pero no como hace algun año atras

2 Me gusta

100x100 yo he aprovechado este confinamiento para bajar grasa y en Julio empiezo el bulking. Si no vas a competir no veo el motivo por el que hay que sacrificar gains por posturear un poco en la playa. Entiendo que a los más jóvenes les guste por el tema ligoteo pero cuando tienes más edad te das cuenta de que a las mujeres que se te marqué un poco más la vena del abdomen se la sopla.
Vamos a ponernos masivos!

7 Me gusta

Ostia, yo os llevo leyendo mucho, pero es que con lo tabú que son algunos temas y hasta que te decides a dar el paso, cuesta un poco, que no justifico para nada el comportamiento de los cicloplayas, pero hay gente que entra con mil historias y muchos miedos, y tan bueno es aconsejar que haga x ciclo como que no lo haga, si se puede evitar que alguien haga el gilipollas… Aunque bueno, no se puede salvar a nadie de si mismo :joy:

3 Me gusta

Verano y POST-Verano para muchos… :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

la triste realidad es que si. Sinceramente al que hay abandonado habitos alimenticios y entreno durante este confinamiento unicamente ha demostrado que no siente una pasión verdadera por este deporte. Es mi opinión…

4 Me gusta

Esto es en serio? , estoy flipando :flushed::flushed::flushed::flushed:

Joder , acabo de ver que es cierto mire su insta detesto a toda esta gente , dan una imagen y luego su verdadera imagen es la que se ve en el video ,de zampabollos, está claro que estos presumen de sus ciclos por qué en cuanto lo dejan no saben mantener el físico sin química , por qué se podrán meter lo que quieran pero nunca tendrán lo que tenemos nosotros … Que es la pasión por los hierros y esto como forma de vida

6 Me gusta

Como un cerdito se puso… :sweat_smile:

1 me gusta

No puede ser q sea cierto…mucha pero mucha diferente …me quedo muerto…
La verdad q es una vergüenza…pero como este la gran mayoría…solo van un par de años,lo dejan,6 meses lo dejan,otro año lo deja …

Yo tampoco lo creía peroe he metido en su insta y si es cierto ! Flipante lo más triste es que esto es mucho más normal y habitual de lo que creemos de hecho aquí los raros seríamos nostros

Tal cual, tengo un par de amiguetes que por mayo contratan un preparador, se cascan un ciclo realmente potente cambian completamente el cuerpo, playita, follar y dos meses los ves y están irreconocibles, de hecho siempre me preguntan “tronco no entiendo como estás todo el año seco con o sin química” en fin, el que de verdad no siente esto no puede más que eso, estar relativamente bien mientras tienen trembolona en la sangre, luego como vino se va.

3 Me gusta

Ya ves tio , con el gusto que dar estar todo el año bien y en momentos estar especial , pero no lo que comentas que hacen tus colegas o el tipo este del vídeo anterior pero vamos lo dicho en el hilo los pre playas… Aunque este año lo van a tener bastante jodido por qué no van a llegar ni de coña :joy::joy::joy:

1 me gusta

Eso les digo que ya esté año se les ha pasado el arroz jajaja pero efectivamente como dice el gran Hugo van Damme “los que sienten la pasión por los hierros no ven excusa o límite alguno”
Me he pasado media cuarentena entrenando con sacos de cemento a la espalda para sentadillas, metiendo en una ferralla de obra dos botellas de acuaservice por lado (80kg) usando de mancuernas baterías de coche, maceteros de la sombrilla, de todo, mientras los marikitas estos lloriqueando porque no abre el gym

Al que le gusta le gusta y el que no que también lo respeto siempre acaba viviendo en una constante amargura de “joder que mal me veo, necesito un ciclo”

4 Me gusta