Que llega el veranooooooo

Así es , otra gran frase del grandísimo Hugo van Damme llena de verdad y reflexión

Pues yo no veo asi compañero, hay mucha gente que no dispone material en su casa solo unas tristes gomas… vive en un piso, sumale al no poder salir… no estar trabajando, eso te hace entrar en un vinculo de ansiedad continuo y es muy facil liarla.
Yo mismo me he montado algo decente y voy aguantando la forma mas o menos, pero entre estar encerrado mas de dos meses y no tener trabajo se hace dificil de todas maneras nadie me quita los 3-4kg que he pillado, lo del video no creo que sea cosa de dos meses…
Lo que si es triste y criticable es la gente que hace un ciclo para el veranito… terminan estan 1-2 meses con un fisico decente y despues abandonan todo y son otras personas… eso si da lastima.

2 Me gusta

Pues yo a día de hoy, desde el encierro, he entrenado en casa de lunes a domingo sin descansar un solo día.
Y para mi disgusto perdiendo algo de peso xD

1 me gusta

Joder menudo dejao… este es el autentico preplaya pro master

2 Me gusta

Pero es que además como si no hubiera tocado una pesa en su vida jajaja es increíble la dejadez

2 Me gusta

Yo la verdad que no tengo mucha cosa para entrenar. Entreno con botellas de deterjente llenas de agua y patatas metidas en una mochila. Aunque sin nada tambien se puede entrenar yo un dia me hice un entreno de 500 flexiones y casi muero.

Lo que esta claro es que al que le gusta, sin importsr como se encuentre despues de esto, volvera a entrenar con la misma ilusion que el primer dia.

1 me gusta

Lo de ese chico es el clásico “antes-después” para que hablen de él. En Tres meses sacará fotos marcando tableta, y sino al tiempo…

1 me gusta

Este sí que ha usado melanotan 2 eh jajaja
Además se le ha graduado hasta la vista.
Estos asteroides, qué cosas hacen :rofl::rofl:

3 Me gusta

Me recordó esto :laughing:

2 Me gusta

Esta gente lo hace por postureo pero la mejor época para lucir bonito es el verano no nos engañemos😉

Ponerse gordo no es justificable solo un signo de debilidad y de falta de entereza mental, si has cogido 4 kilos es porque has dejado la dieta. Dejar el entreno pq estes hasta la polla lo respeto pero si dejas la dieta me pareces un irresponsable.

1 me gusta

Mejor , así crecerás más y más magro en cuanto regreses al gym !

1 me gusta

Increíble es visitar su cuenta de Instagram y ver como dan una imagen muy distinta a lo que realmente son que en este caso es lo que se ve en el video , mirar yo puedo entender que personas se dejen por qué han tenido un accidente , por depresiones , perdida de un ser querido o cualquier otro tipo de duelo como fin de una relación , separación o incluso una etapa personal difícil como puede ser la perdida de un empleo y más hoy en día con esta situación y la que tenemos ya encima …Hasta aquí todo bien y comprensible.

Ahora bien, esta claro que cada persona somos un mundo y la capacidad de reacción , afrontamiento , pensamiento y manejo de todas estas situaciones dependen de cada uno de nosotros y como las solventemos.

Pondré ejemplo basado en experiencias mias ,
A mí cuando se me murió mi padre vía de escape fue el gymnasio reventarme , darme unas palizas increíbles y al acabar el entrenamiento ir a la ducha e incharme a llorar … Yo lo canalice así el duelo y es tan respetable como si no hubiera querido pisar el gym en meses o incluso años cada uno en estas cosas toma su tiempo … Pero claro aquí hablamos de esto como hobby, rutina o forma de vida quiero decir casi ninguno de los que estamos aquí tomaríamos la decisión de dejarnos de esa manera sin un motivo de peso aparente alguno… Como los expuestos anteriormente.

Aquí nos cerraron los gym y lejos de venirnos abajo nos ha pasado todo lo contrario que ha sido ingeniarnoslas cada uno de mil maneras posibles y adaptarnos , no nos hemos puesto escusas no ( eso lo hacen los mediocres y los mataos ) sino Todo lo contrario hemos buscado soluciones nos hemos adaptado y seguinos haciendo lo que nos gusta con toda la normalidad que nos permite está situación.

Lo fácil es meterse chasca e ir de fitness y me cuido pero luego realmente en estos momentos se ven quienes somos cada uno…

El que le gusta de verdad no sé deja así como así sin motivo alguno , primero por qué no podría no podría soportar como se hecha a perder lo que con tanto esfuerzo llena esculpiendo , luchando y trabajando día tras día y lo segundo que estamos hechos de otra pasta .

6 Me gusta

Por que dejar el entreno no es de debiles y la dieta si? osea que si te da por hacer un volumen descansando un poco de la dieta, mantener calorias altas y darte caprichos sin dejar de entrenar es de ser un irresponsable y si estas hasta la polla de entrenar con lo poco que tienes es respetable, muy logico tu punto de vista!!
Culturismo es entreno lo primero, no lo olvides, los 4kg los bajas en nada una vez vueltas a entrenar en un gimnasio y comer en condiciones… tu pegate sin entrenar una temporada que veras cuanto tardas en recuperar lo perdido, hablando siempre de gente con kilos y kilos por encima de su talla, si pesas 70, a la que toques un par de bandas elasticas y unas pesas ya recuperas el tono.

No se que decirte Men, Use lo mismo que tu en toda la cuarentena tal y como me pilló, Bateria de coche Bidones de agua y unos sacos de cemento que tengo en parking :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::wink:

3 Me gusta

son dos cosas fundamentales corrijo. Pero la dieta es obligatoria y entrenar aunque sea flexiones es algo q medio merece la pena

De mi punto de vista, con flexiones o cuerdas elásticas es insuficiente para conseguir la hipertrofia muscular.

1 me gusta

Pues yo con 2 bandas elásticas de 25 i 45kg llevo estos 3 meses entrenando y he conseguido mejoras.

2 Me gusta

Amigos dejémonos de tonterías las gomas no sirven para nada y el entrenamiento en casa es muy diferente a un gimnasio, el gimnasio es mucho más motivador y ai de todo, en casa encerrado todo el día no estás en condiciones positivas para acer las cosas tan bien y cada uno que aga lo que quiera no creéis? quien quiera entrenar que entrene y quién no que aga lo que quiere aquí parece que s’està perdiendo asta la libertad cada uno puede acer lo que quiera el respeto lo primero.

1 me gusta

Si conseguiste mejoras con unas gomas… es que partías de un nivel muy bajo.
Saludos

1 me gusta