Que llega el veranooooooo

Pues yo he invertido bastante dinero en material para casa y casi entreno igual q en el gimanio…te diría en casa hago menos el “burro” y lo intento hacer lo más técnico posible y no sabría decirte si mejor en casa o en el gym…evidentemente algunos ejerciones mucho mejor en el gym,pero en casa para mi entreno igual.

Si en casa tienes montado un Gimnasio Profesional entrenarás igual de bien que en un Gimnasio Profesional…
:+1:

Sí sí, pero en casa no hay tías que van y vienen.

7 Me gusta

La ventaja de entrenar casa con la cuarentena con material medio óptimo es que puedes hacer entrenos de 3 o 4 h tranquilamente o de mañana y tarde cosa que en el gim siempre vas de culo con la hora .

No he hecho un entreno en el gym de 3 o 4 horas en la vida… :rofl:

Me veo obligado a reflotar esto en Enero, lo siento, pero viendo algunos últimamente, parece que se acerca el verano :laughing: :laughing: :laughing:

5 Me gusta

En enero, y encima con la cuarentena, son mas bien los propositos de año nuevo que se apuntan en enero, pagan 3 meses y no vuelven a pisar el gym en todo el año

4 mensajes han sido unidos a un tema existente: Comunicado de la patronal del fitness