¿Que opináis de este zagal de 17 años?

Tengo entendido que es más efecto óptico que otra cosa… está super rajado pero de tamaño ‘‘falla’’. Al ser pequeñito parece mucho más brutal, que lo es por supuesto (más quisiera yo a su edad…). Pero quiere ser futbolista y según el no quiere más tamaño.

4 Me gusta

Yo no se si le habéis visto entrenar, pero por lo que sube a youtube no está nada mal.

1 me gusta

Para su edad tiene un físico muy potente, me recuerda alguna foto que vi de Dorian con 21 y ya lucía espectacular. Si consigue mantenerse lejos de las lesiones y motivado conseguirá un físico espectacular, seco y grande para su altura, lejos de los culturistas de ahora. Por otro lado criticarlo por si se cicla o no (aqui? en serio?) me parece una soberana sandez.

3 Me gusta

Amigo estas ciego, siento tener que decírtelo así, nadie por tener una buena preparación, rutina, dieta, maquinaria o genética puede estar así de rajao, aparte si entrena con estos que as nombrado lo más probable esque use química aquí m’ha quedao aún más claro,el crecimiento muscular no depende de donde entrenes o con quien entrenes depende de tus hormonas así que estoy cansado de afirmaciones falsas como este tiene buena genética o este es ruso y mas tonterías que solo los ciegos no quieren o no pueden ver, por favor sinceridad que se está perdiendo y mucho.

La verdad es que tiene físicazo y lo veo una pena por su parte querer ser futbolista cuando es muy difícil llegar y sin duda para el culturismo ya apunta maneras. (Dejando de lado el dinero que gane de una cosa u otra)

Aún así me imagino que se dedique a lo que se dedique ya tiene la vida más que solucionada.

Como teoría conspiranoica, espero que no hayan intereses de sus padres por detrás, porque esta en duda de que use química o no, pero a esa edad la química no creo que haga bien.

No es criticar amigo este niño toma o a tomado esteroides es la realidad si no la quieres ver tu tampoco es tu problema, os molesta la sinceridad pues conmigo la tendréis que aguantar.

1 me gusta

Ciego no, yo no dije que no se cicla, dije que me parece triste que ante un físico así en un chaval de 17 se pida opinión y haya gente tan simple como pa que su opinión sea se cicla. No se valora un físico por cuánta química mete, o x lo menos no se debería. Si no mira cuánta gente se mete y no lo parece y a la inversa. Sigue siendo un niño de 17 años que tiene un físico unico

1 me gusta

2 Me gusta

En la foto de la izquierda tendría 15 años como mucho…y no creo que a esa edad tomara esteroides y en la foto de la derecha le veo la misma calidad pero aumentada claro. Que no se si habrá tomado. Pero si con 15 ya estaba así… 2 años más tarde y haciendo las cosas como hay que hacerlas normal que tenga ese físico.

3 Me gusta

Haya usado algo o no, ole sus cojones, eso no le quita mérito, igual que a nosotros no nos quita merito.el.usar, todos sabemos el.trabajo que hay detrás, y si ha usado algo pues no creo que más allá de algunos orales +.clem + sarms o algo, eso le.sumas una gran genética y tienes esto

5 Me gusta

Comparando con Lee Priest:

2 Me gusta

No creo que se meta nada. Hay que tener en cuenta que es muy bajito…

Hombros 3D,piel de papel, alto índice de masa muscular con muy bajo porcentaje de grasa corporal todo esto son indicios de aber tomado esteroides y más con su edad aún cuesta más llegar a este nivel, aciendo las cosas bien nadie natural puede llegar a tener estas estadísticas, no digo que no se lo curre, los esteroides como e comentado en otro post son una ayuda nada más.

2 Me gusta

Hombros 3D, piel de papel…:joy: Estos que son del FBI que se creen los más listos por repetir lo que ven en youtube. A esa edad con que hagas deporte ya tienes piel de papel como tú dices, otra cosa es que haya músculo debajo. Seguro tienes un fisicazo tu!

Mi opinión es que se va a currar ese chaval si tiene 17 años, matemáticamente no a tenido tiempo de currárselo da igual la edad o el tamaño usa esteroides 100% pero esa no es la cuestión, el problema es que se está condenando de x vida por culpa de esta sociedad y redes sociales, gana mucha fama y reconocimiento por ser tan joven con ese físico y se somete a mucha presión, todos esperan ver como ese niño explota un olímpia y al final lo que explorará será el chaval por la presión de 3 personas

4 Me gusta

Si se mete o se ha metido algo…pues no lo sabremos nunca…eso solo lo sabe el y la gente de su entorno…pero que el niño tiene un fisicazo para su corta edad eso está claro :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ojalá me equivoque, pero puede acabar pidiendo para Reyes una Beretta y pegarse un tiro a corta edad por depresión social, triunfar a corta edad y tener su línea de nutrición deportiva o morir por sobredosis de ansiolíticos en su loft de 300 metros en barrio burgués.

3 Me gusta

Le Inscribieron GH desde pequeño por tema de altura y tal, es más tiene 2 hermanos y uno es conocido por usar química. Creo que se sobrevalorais el cuerpo humano demasiado algunos. Mi simple opinion.

Lleva subiendo kilos magros desde que subio la primera foto kilos totalmente magros apenas nada de grasa no creo que eso se deba especialmente solo a la genética.

1 me gusta

A pesar de tener un gran físico para su corta edad no creo que sea lo más inteligente por parte de la persona que se encarga de “aconsejarle” el llevarlo a tan pronta edad por el camino de los fármacos, sin dudar de su gran genética, es obvio que utiliza algo más que suplementos. Y ojo, cada quién escoge su camino, es muy respetable aunque pienso que a esa edad estás muy condicionado, además de por las redes sociales por adultos que creen que le hacen bien y no saben muy bien con lo que están jugando. Ojalá me equivoque pero no creo que esta historia acabe como el chaval cree.

2 Me gusta

Le escribimos y se lo preguntamos? :rofl:
Hay peña que se vuelve muy loca con estas cosa y acaban haciendo preguntas comprometidas :rofl:

1 me gusta