¿Que opináis de este zagal de 17 años?

Hay xavales cn esa edad y con menos bebiendo alcohol y haciendose rallas de coca y speed, tomando extasis… Almenos este hace deporte

7 Me gusta

Eso no es excusa para justificar que pueda usar esteroides con libertad. Ni los demás niños deben beber o drogarse y este no debe de tomar esteroides. Simple

3 Me gusta

No es escusa pero es lo q se hace, se hacia y se seguira haciendo, lo que hay q hacer es aconsejar a los xavales de lo q esta mal luego cada uno hara lo q qiera, lo q no hay q hacer es juzgar pq los esteroides y las drogas son malas si abusas para xavales y para adultos

1 me gusta

Pero coño, hay que ser realistas es un niño que está desarrollándose. El riesgo que se corre es altísimo, no te digo que le vaya a dar un ataque o daños renales…te estoy hablando de que se puede joder a muy temprana edad. Si sacas el tema de las drogas, es como si alguien que tiene problemas en el corazón le da por drogarse. No creo que merezca la pena el joderse el desarrolo hormonal por unos followers o x un canal de youtube, pero bueno siempre hay alguien que se lucra con todo esto y no creo que sea él precisamente. Ojalá tenga suerte.

1 me gusta

sólo por curiosidad @Abel
cual es tu experiencia en el culturismo? tu cv competitivo o experiencia con atletas o con la química?

1 me gusta

Bueno y tu lo has visto ciclarse?
En qué te basas?
Su genética es de estar rajadisimo y con esa edad 17 años y entrenando desde bien pequeño, porque no va a ser natural?
Parece mentira que aquí en un foro de culturismo estemos con el marujeo de los natis, si no se puede conseguir un físico sobresaliente sin esteroides lo llevamos muy mal, las limitaciónes y frustraciones de cada uno hacen criticar y hablar de si un niño se cicla.

5 Me gusta

Joder tu, que tiene un gimnasio de 10.000 pavos, eso si que me da envidia.

1 me gusta

Se be que los usa, almenos eres realista amigo :wink:

Si puedes tener piel de papel pero no mantienes esta masa muscular sigue engañandote a ti mismo, io se de lo que hablo😉

1 me gusta

Ese brazo…yo creo que Se puede conseguir de manera natural, tiene la piel fina y al estar bombeado pues salen las venas para fuera además de que tendrá buena luz.

1 me gusta

Se nota la envidia en todos los mensajes que has escrito hasta ahora. Me haces acordar los tipos que van al gimnasio 5 años sin cambio alguno , apenas ven a alguien que progresa y es grande, es por culpa de los farmacos.
Claro porque si ellos usaran farmacos se pondrian como phil heath…

Aparte le pagas tu al niño el hobby?

5 Me gusta

Que mas dara si usa o no.

Anda que no hay gene con 16 que ya cicla(en cualquier gim hay alguno ) cada uno con su vida se la folla como quiere.

Y no, por ciclar algo a esa edad no vas a palmar(la mayoria de grandes culturistas empiezan a esas edades) sino demostrarmelo porque un cuerpo es mucho mas devil con 17 años que con 23 años, igual que tampoco palmas de nornal por bever alcohol,fumar porrillos…que se hace tambien a edades aun mas tempranas y lo hemos echo la mayoria y aqui estamos…

Que es mejor esperar a los 21 años? Pues claro sobretodo por tema de cabeza que sabe uno lo que quiere suele organizar todo mejor etc…

Pero vaya cada uno con su vida se la folla como quiere, dejaros de moralidades y suposiciones y valorar el fisico del chaval por como esta no por el que usara o no, que solo lo sabe el

11 Me gusta

Claro esque es esto amigo, io no crítico que se cicle, crítico la gente que no ve o no quiere ver las cosas, si este niño estuviera así por genética abría muchos más iguales que el, no será el único que hace bien las cosas sabes?

No es envidia amigo, este niño se a sacrificado mucho por estar así, io solo digo que de manera natural no se puede estar así, no soi de estos que dice este se cicla no tiene mérito etc… soi el primero que digo que sin esfuerzo nada vale la pena sabes? para mi una persona que usa estoirdes y una que no son lo mismo, porque es trabajo duro igual uses o no uses química sabes? lo que me indigna es la gente estúpida con perdón que se deja engañar de esta manera sabes? el toma esteroides i que?? se tiene que matar igual para tener un buen físico como emos echo todos esto es así, quien diga que usar roids es ir al camino fácil es como insultar a todos los de este foro ia que no ai ningún camino fácil amigo, ai ayudas nada más.

Esa piel es digna de una saizen legítima he visto papel de fumar más grueso que esa piel…

Sinceramente no sé si es con química o con los phoskitos de EEUU

5 Me gusta

Nadie lo verás ciclandose y no lo veo natural porque tiene factores de un atleta que usa química, hombros 3D,piel fina, look photoshop, un porcentaje de grasa muy bajo de manera natural son cosas que no se pueden conseguir ni mantener.

Llevo 7 años entrenando y e echo unos cuantos ciclos amigo, tengo los ojos muy abiertos en el tema del fitness y en general, no me engañara un niño de 17 años siento decirlo pero es así.

Pero que estas hablando hombre!! Los hombros 3d? Piel fina?
Veo que has visto muchos videos de la verdad del fitness tio, para empezar,
Primer punto la piel fina es cuestión de genética ya que no te imaginas la cantidad de culturistas que usan esteroides y no tienen la piel fina. además de apretar la dieta para conseguir el punto de competición, me explico por mas esteroides que uses lo que te da esa piel es la puta dieta joder no la puta química!!
Segundo punto los hombros 3d como dices se consigue entrenando al máximo las tres cabezas del hombro y aún entrenandolos al máximo y con una puta farmacia encima hay competidores y culturistas que no los tienen porque es la puta genética la que manda, hay q tener músculos redondos para dar esa sensación de 3d,tio te invito a que leas te informes y no sigas a frikis en YouTube

4 Me gusta

Yo creo que esto te abrirá más los ojos…no sabremos si utiliza o no esteroides, pero tampoco defender una u otra hasta el final, porque no lo sabremos. Lo que si sabremos es que hay físicos NATURALES muy cerca de parecer del uso de esteroides.
Las piernas de Roberto Carlos, con esos tamaños y calidad, esa definición a la vez…
El torso de Seedorf que es de lo más asombros dentro del mundo del fútbol.
Adama Traoré que sigue siendo muy joven y su nivel muscular tanto en piernas como en torso y con hombros 3D etc es impresionante… (Pisando el gym lo justo y necesario para su deporte de fútbol y no para el culturismo… )

Este tipo de gente, algunos de ellos como Roberto Carlos que quienes los que lo conocen afirman lo que el siempre ha dicho, no ha pisado ni el gimnasio! Y las tuvo siempre así desde muy joven…

Y los otros dos que pasan, echan más horas de gym?, ellos son dopantes y el resto no?
Porque los que entrenamos años y con química y no tenemos las piernas de R. Carlos y el sin química y entrenos de piernas si?
He visto gente comiendo y bebiendo casi lo que quieran y abdomen y venas que dan verdaderas admiración y no se inyectan…

Al final, la genética esta ahí, si este tipo de gente mencionados anteriormente, sin dedicarse al culturismo, sin intención de tener esos cuerpos, sin entrenar las horas de gimnasio que se necesitarían o las horas de gym de ese chico de 17 años, aún así nos sorprenden con sus musculatura en distintos grupos musculares o en todos,…

Porque no con genética, entreno enfocado a ello, y dieta enfocado también a ello , no se puede lo de ese chico de 17???

Si se puede… Que el lo sea? Vuelvo a repetir, IMPOSIBLE DEFENDER UNA U OTRA… PERO QUE ES POSIBLE? SIN NINGUNA DUDA… Tiene tanta CALIDAD muscular (más que tamaño) , que hace que parezca algo lejisimo de llegar de normal.