¿Que opináis de este zagal de 17 años?

No sabes nada. Y puedo jugarme cualquier cosa a que tu físico si lo vemos diríamos que no llevas ni un solo ciclo encima. Yo tengo poca paciencia con la gente como tú, porque bajan el prestigio o credibilidad de un foro. Cuando alguien en redes sociales dice “en los foros se dicen muchas tonterías” es gracias a comentarios como los tuyos que no aportan absolutamente nada. Y es que de verdad, no sé cuántas decenas de post habrás escrito pero ninguno ha aportado nada valioso.
Lo único de fitness que conoces será lo que ves en redes sociales y poco más y luego lo que tú llamas conocimiento son meras suposiciones basadas en tus frustraciones. Ese chaval de 17 años está mejor físicamente que tú.
Es completamente absurdo el creer que un chico como él, deportista y seguramente con un equipo detrás se encuentre usando desde los 14 años química e incluso ahora mismo estoy casi seguro de que no la usa. De hecho su progreso ha sido muy lineal ( como debe ser), en ningún momento ha pasado de ser un chaval flaco a un adolescente super fuerte. Tiene buena genética, quizás de las mejores que he visto, una gran ética de trabajo, herramientas para entrenar y comer, etc. Pero esto sólo lo podemos ver quienes sí llevamos décadas ya no de entreno sino dentro del culturismo y también no “unos cuantos ciclos” como dices tú sino que además trabajamos con personas con distintas genéticas.
En resumen. Lee más y escribe menos.
Pd: En todos los foros hay uno como tú, de hecho en este ya han pasado algunos personajes como un tal Hizak y después otro que decía que el secreto de los grandes estaba en usar más y más dosis y que los demás somos tontos por creer lo contrario ( sigue por aquí en el foro de hecho).

18 Me gusta

Hace unos meses leí un post de Jeremy Buendía donde preguntaba si estaba química… ya no sé si era en modo irónico o que realmente lo piense, peo solo con el comentario ya deja dudas y más conociéndolo como lo conoce el… lo sigo desde hace un par de años y lo he visto entrenar con el mismo jeremy Buendía

Ia te digo io que no, el verano pasado estaba en 1.80 cm y 84 kg al 8% de grasa ia le gustaría a este niño estar como io, el lo que tiene es una buena definición, si tienes poca paciencia con gente como io es tu poblema no el mio, io aporto la verdad si no te gusta te aguantas siento tener que decírtelo así, y a muchos os jode la verdad. Io lo que se es basado en mi experiencia no y no tiene mejor físico que io este niño, su Progresso a sido lineal?:rofl: si no para de ganar kg magros que m’estàs contando jaja y buena genética tiene dices? esta excusa está pasada de moda ia amigo busca algo más creible que contar, se uro que eres el típico que se cicla sin parar y luego va defendiendo que de manera natural se puede llegar muy lejos etc… e visto muchos como tu, que defienden el culturismo natural y hablan como si se pudiera conseguir lo que sea de manera natural pero luego sois los que más os meteis que risa enserio, si crees que el es natural siento tener que decírtelo pero no sabes nada de nada y algo tonto eres.

1 me gusta

Me hablas de futbolistas? lo siento mucho por si no lo sabes en todo el deporte professional ai dopiing, y ellos tienen sus gimnasios propios mucho mejores que en los que entrenas tu, aparte dices que van lo justo al gimnasio? te lo an dicho ellos esto o te lo as sacao de la manga? no hables si no sabes, ellos se dedican al deporte y van al gimnasio cada día la mayoría nadie tiene un buen físico como el de Roberto Carlos solo por correr detrás de una pelota eres un poco ignorante.

Si y me dirás que la verdad sobre el fitness miente? pues no es un canal sincero y a muchos nos a abierto los ojos y nos a sacado muchas dudas, no digo que todo lo que diga sea cierto pero la mayoría de cosas si son ciertas, la piel fina la puede dar la dieta pero de manera natural no se vería así porque no se mantiene tanto la masa muscular sabes? y eso de que los hombros 3D se sacan entrenandolos al máximo puede ser per con química los sacas sin química no sale el posterior osea si que puedes tener hombros grandes de manera natural pero no se verán 3D y divididos ia e leído bastante no te preocupes.

O bien a tu teclado le faltan letras o dudo que realmente hayas leído algo.
Tienes que darte cuenta que los seres humanos somos muy diferentes unos de otros, los hay que miden dos metros, otros miden metro y medio. Los hay muy listos, otros escriben tonterías. Y finalmente algunos tienen gran facilidad para ganar músculo otros la tenemos para perderlo. No puedes extrapolar tu experiencia al resto de la población. Que tu no puedas hacer una cosa no quiere decir que sea imposible para otra persona.

5 Me gusta

Eres artillero azul? :thinking:

4 Me gusta

En serio, con total educación, TRATATE, viendo tus respuestas me doy cuenta que son mal expuestas, sin enterarte de que te hablan, o buscando donde puedes meter cizaña, tienes actitud de niño acomplejado que todo lo que no tengas tu, los demás lo tienen por hacer trampas,es reflejo de tu vida…no mereces la pena en serio.

Respecto solo a la respuesta que diste a lo futbolístico, ya me reflejaste el nivel que tienes, se te habla de casos concretos donde la genética influye, y sales con que hay doping, es decir, Roberto Carlos se dopa y Sergio Busquets no, y los controles antidoping lo permiten verdad? Que crack, y se queda tan a gusto, habrá para tratamiento de lesiones y poco más…

Aparte dices que sus gimnasios son mejores, que bueno eso, es decir, o el gimnasio tiene las máquinas de última generación o no te pones fuerte jejeje , cuando los ejercicios de peso libre son más que suficientes para un buen desarrollo.

Y tercero , ignorante en el mundo deportivo del fútbol dice jejee, quizás es lo que más conozco por mi familia y algunos amigos (No conocidos) que se dedican al fútbol profesional y en primera División. Unos retirados época de Roberto Carlos o Seedorf porque jugó con ellos(Fernando Hierro) y otros en activos que no viene al cuento nombrar…

Definitiva, se te habla de genética en casos concretos y saltas por doping ,y aparte saltas para seguir defendiendo tu opinión con que tienen mejores gimnasios para alcanzar cierto nivel, cuando un gimnasio de barrio teniendo lo suficiente y en buenas condiciones es más que óptimo. Y dices tu le has preguntado a ellos?(gente que conoce algunos de ellos al menos si) … Lo mismo digo, tu le has preguntado a ese chico?? Tu si que no… Lo que yo te dije, nadie defiende que sea natural o no, simplemente que tu tampoco… Pero hasta eso te cuesta entenderlo, haber si en unos años estas dando clases como Raúl Carrasco por ejemplo y aprendemos de ti…

4 Me gusta

Ya me has respondido tío, tus conocimientos y el abrir de tus ojos se lo debes a la verdad sobre el fitness!! Ok no tengo nada que hablar contigo,
Solo un consejo si me lo aceptas,
Lee mas y no opines sin saber, aprende de la gente que sabe, fórmate, prueba cosas y después de todo te daras cuenta que genéticas hay muchas y no se puede generalizar ni juzgar por lo que tu no eres capaz de alcanzar!
Un saludo y es una pena que te dejes influenciar sin aprender por un frustrado de YouTube.

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Defiendo lo natural.
no sé nada de nada
soy tonto.

Se nota que me conoces bien sí jaja. te auguro un futuro cortito en este foro.

13 Me gusta

En ningún momento amateur ha dicho que puedas conseguir el físico que quieras natural.
Y no sé…pero para no saber nada de nada y ser un poco tonto como tu dices…los resultados en sus clientes creo que no dicen lo mismo eh…:wink:

4 Me gusta

No se para que le seguis el rollo… Este debe ser un troll tremendo, seguramente sera algun baneado con cuenta nueva, yo cuando veo su nombre ni me molesto en leer ya

10 Me gusta

Pues siii la verdad sobre el fitness para mi un canal sincero que a sido muy criticado por hipócritas, io e alcanzado lo que quería ia puedes decir lo que quieras me da igual jaja io lo digo por los principiantes que no les paran de engañar vendiendoles la moto y dándoles falsas esperanzas y siempre quien? el ciclao de turno que se mete asta las trancas y va engañando a la gente con cosas como no comes bien, tienes mala genética, etc ia cansais esta gente enserio

En el deporte de élite se usa dopping , en el culturismo les acen las pruebas antidoping a los atletas y dan negativo y todos sabemos que usan química, ai maneras de passar las pruebas, mi ex entrenador me lo explicó todo, sino porque lams amstrong se dopaba y pasaba las pruebas antidoping sin dar positivo eeeeh?? y el mismo dijo que se dopaba y allí fue cuando le quitaron las medallas, lo mismo pasa en todo el deporte de élite los que más destacan usan cositas es así, ai mejores genéticas y peores pero todos estamos hechos para sobrevivir uno no puede ganar 25 kg magros solo por tener buena genética y otro solo 2 kg por tener mala sabes? ia veo por aquí muchos borregos sueltos que se piensan que saben mucho y os lo creéis todo seguid así

Nose pensaba que eras adivino como parece que lo sabes todo…

Jajaja ai muchos niños de 17 años que entrenan porqué no están como este niño? aora me dirás genética que pasa que solo a él dios le a dado la genética adecuada o que pasa? esto es fácil io me meto esteroides y engaño a mis amigos novatos diciéndoles que tengo buena genética y ellos no así de fácil y te aseguro que se lo creerán ia que veo mucha gente a día de hoy que hace esto

Y por eso no funcionan los foros serios, porque en vez de aportar algo, parecéis las marujas de Telecinco. Fin

2 Me gusta

Le faltan letras a tu teclado?

6 Me gusta

Una de las desventajas de este mundo es tener que mentir a tu entorno :wink: a no ser que acepten el uso de farmacos, que como entenderás, pocos lo aceptan.

Para que mentirnos la mitad de los que son principiantes ni comen bien, ni siguen una buena rutina.

Yo ya he visto en persona a chicos de 17 años que estaban más fuertes que ese chico, concretamente a dos, y te hablo de chavales de pueblo hace 21 años que no sabían que era un esteroide. También he entrenado varios años con una chica que con 16 años ya era más fuerte de lo que probablemente seas tú nunca, ella con los años se hizo campeona del mundo de halterofilia. Una persona con una genética única que con años y años de sacrificio logró algo que solo ella en España pudo.

2 Me gusta