Que opináis?

Serías muy afortunado de conseguir un pregnyl griego original (creo q se mencionó q se había hecho de uso hospitalario), más cuando todo lo q anda por España es fake, lo mismo q tienen todos los “dealers de barrio”

1 me gusta

@bartolomeo,@Anonymous90.@Mann ok vere la prueba de embarazo

3 Me gusta

Yo me ahorraría el test de embarazo .
Tíralo a la basura directamente.
Y cagate en el dealer.
Eso es más falso que judas

@Piponcho vaya, sin ninguna duda? Bueno un test tampoco será tan caro, de todas formas gracias Piponcho al menos antes de pinchar lo probare

1 me gusta

El pregnyl es exacto a los 2 últimos que tuve en mis manos.
Les hice test y dieron negativo .
No obstante los use .
Y por sensaciones y datos analíticos la recuperación fue nefasta.
No tengo la verdad absoluta ,ni mucho menos , pero esta todo infestado de estos fake y por eso te doy mi opinión personal .
Sin acritud eh!! Jjjj
Ojalá tú tengas suerte.

No, dije que si TIENES muchas suerte, te habrán podido dar uno original de los que si es que quedan. No dije que SÍ FUERA ORIGINAL.
Como norma general son fakes.

Esa marca es de lo peor, ni las testosteronas funcionan. Salida de cualquier garage.
Si el que te vendio esa marca te ha dado también el pregnyl casi seguro es falso.

@Piponcho como que sin acritud? Super agradecido por tu valoración y experiencia. De veras que te lo agradezco, antes sin probar ahora probando pues fíjate si hay diferencia hombre. Gracias

@Lulu, vaya hombre, otra vez queriendo leer lo que no era, gracias lulu lo quise entender mal, haré la prueba. Agradecido de veras

1 me gusta

@thebosswaco, gracias thebosswaco, no, no es el mismo, gracias a esto cambie. Ahora voy a escucharos y no cometer más idioteces.

3 Me gusta

Para la siguiente Ovitrelle y listo.

De todos modos haz una prueba de embarazo que no cuesta nada hombre. Pero casi seguro que es fake, coincido con Piponcho que los 2 que yo he tenido también fake y ya por lo que dice thebosswaco… :sleepy:

1 me gusta

@Anonymous90 si Le haré la prueba claro. No es el que me vendió la trembo.pero hasta que no vuelva a empezar no podré.

1 me gusta