Que paso con Musclecoop?

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Mensajes borrados

Hola, os tengo una muy buena noticia. El Admin de musclecoop.com nos ha proporcionado una copia de la base de datos con la fecha de 06.04.2020 y acceso al dominio musclecoop.com

Aunque es desde el 2020, creo que es bastante reciente y creo que merece la pena hacer musclecoop activo de nuevo. Desde mi punto de vista lo mejor seria unificar foromusculo, tupincho, anabolandia y musclecoop en un solo foro.

17 Me gusta

Nos complace informarles que hemos establecido una colaboración estratégica con los administradores de Tupincho.net, musclecoop.com y anabolandia.com. Estamos emocionados de fusionar todos nuestros foros para crear una experiencia aún más enriquecedora para todos los entusiastas del culturismo, la nutrición y la química.

Sin embargo, queremos ser transparentes y compartir que, en este momento, nos encontramos en espera debido a la falta de recursos económicos necesarios para llevar a cabo esta fusión de manera eficiente y efectiva. Estamos trabajando arduamente para obtener los recursos necesarios y superar este obstáculo.

Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso. Estamos comprometidos en brindarles la mejor plataforma posible para que puedan compartir conocimientos, obtener consejos y conectarse con otros apasionados del mundo del culturismo.

Mientras tanto, les invitamos a seguir participando activamente en el foro, compartiendo sus experiencias, haciendo preguntas y ayudando a otros miembros. Su contribución es invaluable y nos impulsa a seguir adelante en nuestro objetivo de crear una comunidad sólida y unida.

Estén atentos a futuras actualizaciones sobre la fusión de los foros. ¡Estamos ansiosos por llevar adelante este emocionante proyecto y ofrecerles una experiencia aún mejor en ForoMusculo.com!

¡Agradecemos su apoyo continuo y les deseamos un gran éxito en sus metas de acondicionamiento físico!

Atentamente,
El equipo de ForoMusculo.com

4 Me gusta

Buenas tardes, ¿se sabe cómo va el proceso? ¿podrán recuperarse hilos miticos como el de Nivel 7?

Gracias.

1 me gusta

El mejor foro del.mundo

3 Me gusta

Primobolan seguira igual de seco? Seguira en ceto el jodido Rodrigogo?

Seven, power -explosive, Markinhos , constance…todo dios salio de ahi.

De seeth no digo nada que ya a vuelto.

Tremendo foro.

3 Me gusta

Ya ves yo soy uno de los que se inicio en ese foro creo que por el año 2005 o antes, conoci a Rodri en persona y a otros cracks.

Sethh ya le vi por aqui que sigue igual de activo. Yo tenia varios post fijos en nutricion.

Que recuerdos!!

1 me gusta

Quiero recuperar mi hilo de fotos con 150 páginas jakak

Es.fitness era aún más antiguo? O salieron a la vez ? Joder como pasa el tiempo que puto miedo

Todas con la misma jodida pose jajajajajaj

Y el fotografo aquel que te hizo las fotos…

Parece que fue ayer, madre mia. Te sigues hablando con Marcos?

Pues parece ser que somos varios los “antiguos”, yo estuve en anabolandia, es.fitness, musclecoop, infoculturismo, fisiomorfosis (no sé si os acordáis de ese foro que a la vez era un lab) , ForoCoches y mediavida :rofl: eso sí allí tenía otro nick.

Desde el 2011-2012 en foros :rofl: como pasan los años madre mía.

Quien no se acuerda de las rutinas de Huyzz en fisiomorfosis.

El chaval nose si estaria fuerte pero se lo curraba XD

Como eras en fisiomorfosis? Habi un tal Michii que era jodidamente perfecto de fisico.

1 me gusta

Joder que recuerdos me has traído con huyzzz jajajajaja, maldito platon que me vendió su wins y casi se me infectó el hombro :rofl:, también en este foro creo que fue donde conoci a musclespain y me llevó hace muchos años con unas rutinas rarísimas para lo que se ve hoy en día.

Mi nick empezaba por R y acababa por 6, donde más activo estuve era en infoculturismo.

Siempre me acordaré en musclecoop como por principiante (antes apenas había información) use mal unas pro hormonas (sin saber lo que realmente eran) y las erecciones me flojearon y me ayudó anabolicdrive que incluso el hombre me pidió mis datos y vino a mí casa sin decirme nada y me dejó un sobre en el buzón con tadalafil para tomarlo mientras se regulaba mi eje, nunca llegue a saber quién era esa persona, pero fue un detalle enorme.

Si si me hablaba hasta con markinos en MSN que quería ser bombero, quien me diría que el dinero estaba en las redes, ahora lo sé pero ya voy con retraso jaja y fisiomorfosis no era de mejidas ?

1 me gusta

Si @234 jajaja que subía todo acerca de su galactorrea y como se preparaba, fue de los primeros con hipogonadismo y creo recordar que lo aprovecho pero bien, para hacer experimentos con superdrol y methyltren, se lo enchufaba todo, juraría que era él pero no lo recuerdo al 100%

Si era el casi seguro, Platón no? Mira ahora se ha exo rico ha sido listo y siempre con cosas “raras” detrás muy listo es esta claro y lo digo en cierto modo con admiración

1 me gusta

No no, Mejías no era Platón, Platón nunca llegué a saber quien fue, pero todo se fue al traste al poco tiempo de montar su propio lab, juraría que se llamaba biogenic o algo así, puf cuantos años :rofl:

1 me gusta

También había un troll enfermo mental en varios foros incluso de fuera del fitness pero con sección fitness como foroparalelo, no recuerdo el nombre pero era un enfermo con la halterofilia etc y he llegado a pensar que es el mismo retrasado que hay aquí también halterofilo de hacendado

3 Me gusta

En musclecoop habia buena gente, conoci en persona a varios que eran de aqui, hubo un caso, que lo llevaba Fran Espin cuando apenas lo conocia nadie, debia de meter polifarmacia. Supongo que los de MC sabreis , era un forero mitico.

Al tiempo el chaval ingreso en el hospital de mi ciudad, y perdio un riñon.

1 me gusta

Joder me he leído todo el hilo, que envía me dais, yo he llegado viejo a esto de los foros.

:older_man:t2:

Aunque por otra parte me alegro consumen bastante tiempo, aunque parece que algunos lo aprovecharon bien.