Que post ciclo debo usar?

Buenos días , me llamo jano 48 años , 107 kg 185, después de una lesión me recomendaron hacer un mono lo de cipionato de testo 250mg a la semana . Llevo 11 semanas y estoy acabando. Ahora necesito saber qué post ciclo debo hacer , cuando, cómo y con qué . Me pueden ayudar ?

Jano deberias informarte antes de hacer nada…y io usaria nolvadex/Omifin 30mg/50mg 4 semanas

A quien se le ocurre empezar un “ciclo” sin saber hacer un post? Pero en serio?

A Jano… y no deberia ser asi

Amigos foristas, Jano ya hizo el ciclo y ahora necesita ayuda con el PCT.

Conmino a los expertos de este foro a apoyarlo, no a criticarlo ya que tiene encima una necesidad.

2 Me gusta

lo primero de todo, no deberias hacer esta pregunta ahora, es muy improvisado, pero bueno, en mi opinion con esa cantidad de testo no deberias tener problema sin post ciclo, pero eso solo lo puede terminar de confirmar una analitica despues de terminar el ciclo

1 me gusta

A ver, has hecho un ciclo de Cipionato que es de los que más dura en el organismo y la bajada de testosterona es muy lenta.

Empieza el pct a las 4-5 semanas con clomifeno y tamoxifeno durante un mes seguido.

Clomid 100-50-50-50
Tamoxifeno 20-10-10-10

Igualmente te has metido poca cantidad de testo semanal, hay gente que no hace post ciclo con esas terapias. Pero si quieres curarte en salud, yo creo que ése sería tu pct.

Hazte un análisis para ver los valores y luego decides tú mismo.

Puedes seguir la pauta que te da @Daniel_SHKULL

El mejor momento para hacer el PCT es cuando terminó el efecto del cipionato… para saberlo lo mejor es hacerte analíticas:

Si te sale LH y FSH casi a cero + alta testosterona = aún hay cipionato y no debes iniciar el PCT

Cuando salga la testosterona muy baja y las LH y FSH tambien muy bajas, es momento de iniciar el PCT.

Sin analítica y considerando la vida media del cipionato de testosterona, se iniciaría PCT entre 21 y 23 días después de la última inyección.

Pero insisto: lo mejor es actuar de acuerdo a una analítica.
Pues puede ser que tu eje no haya sufrido alguna inhibición importante… y le ahorrarías a tu cuerpo el meterle más fármacos innecesarios.

1 me gusta