16 semanas de testo

Tras 16 semanas de testo cipionato a 500mg semanales voy a comenzar el post ciclo.

Voy a realizar el pct con 25mg de clomifeno al día durante 56 dias.

Mi duda es si antes de comenzar el pct sería buena opción meter oxandrolona durante un par de semanas? Es algo que he leído varias veces, por eso mi duda.

Deberás meter 4 semanas de testo propionato y luego pct, utilizaste hcg intraciclo?

2 Me gusta

¿Para qué vas a meter la oxa? Si has acabado tu ciclo, lo has acabado y ya.

En futuras ocasiones te podrías plantear añadir un oral, otro compuesto, o modificar las dosis de testo. Pero por ahora, ya has terminado con tus 16 semanas de ciclo (que era lo que tenías planeado supongo), así que toca PCT.

4 Me gusta

PCT: recuperar el eje
Oxandrolona: toca el eje

La ecuación no me sale… Y tengo muchas dudas al respecto:

  • Has usado HCG intraciclo? En caso de que no, lo tienes comprado al menos para la transición del ciclo al post ciclo? Sabes cómo usarlo y a qué dosis?
  • Has esperado el tiempo suficiente para que se vaya la testosterona de la sangre?
  • Por qué solamente clomifeno y encima a solamente a 25mg/día? Dosis bastante moderada, demasiado diría yo. Añade tamoxifeno y si quieres rematar la faena, algo de proviron también
  • Supongo que vas a hacer ese pct porque tendrás el mítico clomid de anfarm de 50mg x28 pastillas, entonces vas a hacer 56 días a 25mg/día, sabes si realmente ese clomid es legit? Hay muchos fake de ese clomifeno

Ya nos contarás…

2 Me gusta

No, no utilice hcg intraciclo.
El ciclo como tal lo he acabado o no, según haga ahora el tema de la oxandrolona o no, yo se que la oxa toca el eje claro esta, pero mi eje ahora mismo tras 16 semanas de testo está como está… Por eso pregunto lo de continuar 2 semanas más con el oral o descartarlo.

El clomifeno que voy a utilizar esta analizado por janoshik, la dosis es la que me pautaron en una anterior preparación. 25mg al dia

Respecto al tiempo de la testo en sangre acabo de terminar, para comenzar el post ciclo esperaré un mínimo de 2 a 3 semanas.

1 me gusta

Mete testo propionato 3/4 semanas y si quieres utiliza el oral, aprovecha para utilizar hcg intraciclo

1 me gusta

En esas dos o tres semanas es cuando deberias hacer uso del HCG.

Sobre el clomifeno, si bien 50 aumenta algo mas la testo, no hay mucha diferencia de lo que hara con 25mg y es menos probable que tengas algun efecto secundario.

Podrias meter los primeros dias o semana a 50 y luego el resto a 25.

2 Me gusta

Cuantos dias de clomifeno hacen falta para quedar decente mas o menos?

1 me gusta

Buenos días,

Depende de muchos factores como dosis, tiempo de uso, recuperación interna… lo mejor análisis tras ciclo y antes de PCT y luego de unas semanas para contrastar datos.

Un saludo.

16 semanas no es una barbaridad??

cuanto peso has subido?

No es ninguna barbaridad, no he subido mucho peso,ha sido a modo de recomposicion.