Que straps compro ? Ayuda

Buenos días, quiero comprarme unos straps para peso muerto,tengo dudas de cuál es mejor o cuál me interesa más ,
Cintas normales
Muñequera con cinta
Ganchos normal e invertido.
Guantes especiales.

Las de toda la vida para mi no tienen competencia

2 Me gusta

Para mi los straps en 8

1 me gusta

Yo nunca me he entendido mucho con los straps.

Para mi, la mítica cinta, lo más simple…

Coincido contigo, en mi opinión son los mejores, incluso para hipertrofia en remos y jalones me parecen top, muy fáciles y rápidos de poner. Los normales por ejemplo cuando estoy haciendo dropsets a veces tardo demasiado en enrollarlos con la barra.

1 me gusta

Para barras los 8, para mancuernas o máquinas, los de siempre, como soy un poco flojo del Ali express y no se me han roto

1 me gusta

Caso Cerrado Polo GIF by Alguna pregunta més?

4 Me gusta

Esos son los mismos que tengo yo y la verdad es que van de lujo👌

No he probado los de 8, pero con los normales, una vez los has utilizado un par de veces son fáciles y prácticos

1 me gusta

A mí no me gustan mucho los straps. Solo los veo interesantes para recuperarse de lesiones de muñeca/tendinitis sin bajar demasiado las cargas. Veo que se abusa de ellos en situaciones en las que no hacen falta.

Usarlos por ejemplo en peso muerto cuando el grip está retrasado respecto al resto de músculos no me parece idóneo. Se debilita más el agarre, se descompensa para otros ejercicios (por ejemplo empujes) y realmente si quieres terminar de trabajar la espalda sin que se te fatiguen los antebrazos y manos hay otros ejercicios, no solo existe el DL. Personas que metan mucho volumen con agarres en la misma sesión y que tiendan a la tendinitis, podrían usarlo pero solo en el/los ejercicios/series puntuales que más le sobrecarguen para jugar siempre con la estimulación idónea del agarre.

1 me gusta

Píllate un cinturón de artes marciales viejo, cortas dos cintas de 400mm aprox y lo llevas a coser Al Zapatero , que te haga un pliegue a un nada de cada cinta por donde pase el cinturón…
No te habrá roces, no se romperá, tendrás un color molón y te durará toda la vida a parte de tener un tacto suave y acolchado…

1 me gusta