Recomendación straps

Buenas,

Quiero comprarme unas correas de esas (straps), principalmente para jalones, dominadas, y peso muerto si llego a hacer algún día xD. Porque tengo muy jodido el antebrazo izquierdo, me penaliza los ejercicios y de momento no me mejora con fisio.

¿Recomendáis algún modelo concreto?

He visto los típicos (primera imagen) u otros algo distintos que no tienen mala pinta (segunda imagen):

3 Me gusta

Yo recientemente compre unos en amazon por 8€ y van perfectamente , si se rompen por mala calidad con comprar otro me vale

5 Me gusta

Straps de 8 sin duda en mi opinión los mejores, muy rápidos de poner y muy cómodos.

2 Me gusta

Me gustan mas los strapp primeros porque se siente mejor las barras o enganches y apretar a tu gusto.

4 Me gusta

Yo tengo como los primeros y también unos de 8, muy cómodos para según qué ejercicios y esos si que no se sueltan. Los dos modelos del AliExpress, si alguna vez se rompen otros nuevos y a correr.

1 me gusta

Los de Decathlon son básico y van muy bien. Tienen una duración de dos años más o menos. Después se rompen por el ojal.

2 Me gusta

Strapps los primeros y te recomendaría también bandas rfs en brazos … esa es la combinación perfecta en mi caso de antebrazos delicados.

2 Me gusta

tengo los de RDX de hace mil y aguantas lo que le eches, eso es carne de perro

2 Me gusta

Muchas gracias a todos!!!

Está claro entonces :slight_smile: :slight_smile: , casi por unanimidad

2 Me gusta