Agarres versa gripps

Buenas tardes, he probado los agarres versa gripps pro y francamente me ha sorprendido para bien el agarre, facilidad y comodidad, algún forero que utilice este tipo de agarres para escuchar experiencias y opiniones…

Esos son los agarres que uso. Son muy TOP. Eso sí, la versión “pro” vale 70€, todo hay que decirlo.
Los compré porque se los vi a otro chaval del gimnasio y me habló maravillas.
De todas formas, creo que no sustituyen a unos agarres tradicionales o en “8” si se trata de levantamientos muy pesados (peso muerto a 3 reps, por ejemplo).

1 me gusta

Soy de utilizar agarres y cinturón solo y exclusivamente en las series más pesadas…me gusta fortalecer también la fuerza del agarre, pero les veo mucha facilidad y comodidad para agarres en Jalón, remo, peso muerto…me sorprendió la comodidad y rapidez y por supuesto el agarre que tienen.
Muchas gracias majo, sabes la diferencia entre las pro y las classic?

Son muy conocidos en USA hace tiempo y Mike de “Renaissance Periodization” no se cansa de alabarlos.

Para remo y ejercicios similares son excelentes… para peso muerto los clasicos straps son mejores.

Personalmente me gustan pero el precio por lo que son es ridículo (de 60 a 100 dolares en USA)

2 Me gusta

Totalmente…pero si te van a durar 8 años como los ganchos a mi…entre coger algo de peor calidad y cada 2 años cambiarlos al final lo barato sale caro en estas cosas, por experiencia personal hablo

Preguntaba la diferencia entre las pro y las classic precisamente por eso, las classic valen unos 57€

Los “pro” tienen otra textura y son según ellos mas resistentes (aguantan mas uso y maltrato).

Los classic son los que compras como “novato” y no le vas a dar un uso muy pesado de varias veces por semana.

1 me gusta

Perfecto @lalo muchas gracias por la explicación, tendré que invertir en las pro pues

Yo tengo esos y a simple vista me acuerdo que ya se veían bastante mas robustos.
Si sos de usarlos varias veces por semana y ya estas moviendo un peso decente son mejores seguro (por lo que van a durar)

1 me gusta

Pues a por las pro pues, muchas gracias

De todas formas también debo decir que no todos son ventajas.
Por ejemplo, al llevar cierre por velcro y “hebilla”, el quitar y poner se hace algo más tedioso. En cambio unos straps tradicionales los sacas en 1 segundo y también pones en 1 segundo. También, si decides no quitarlos hasta no acabar todas las series pesadas entonces resultan algo incómodos si quieres a su vez mirar cosas en el móvil, etc. En cambio con straps tradicionales no molestan en este sentido.
Estos Versagrips en realidad se los compré a mi novia, pero después de usarlos una semana me los devolvió y me dijo que prefería los straps tradicionales. Es verdad que ella es muy “especialita”, pero decía que el borde le hacía cierto “daño”. El tamaño de la mano condicionará esto, obviamente.

1 me gusta

Yo no me los planteo comprar, por el precio no sé si merecerían la pena para mí, teniendo en cuenta que llevo como 4 años con unos straps de Rogue que me costaron 20€.

1 me gusta

Joder @Amateur que generoso eres, buen regalo😁, nada ya te digo k no uso ni rodilleras, ni coderas…pero como he utilizado los ganchos para las series pesadas tantos años, los straps no me aclaro bien sobretodo cuando voy a jalonar…se me hace muy tedioso en ciertos ejercicios

Por el precio son un robo… pero es una herramienta muy buena en varios ejercicios donde los straps son mucho mas incómodos de usar (como en mangos de poleas o similar).

Hasta que no los uses nunca vas a saber si son un “must” o no… asi que si no los compras no pasa nada :grin:

2 Me gusta

Síi la verdad que es demasiado el precio, pero si duran lo k dicen por ahí, es 10€ año, solo que el gasto es de golpe😅

Yo he usado estos toda la vida, se los vi a un culturista hace muchos años y son baratos y se ponen y quitan rapidisimo. (No uso esta marca concretamente)

Los versa grips son muy guapos pero a mi personalmente me joden las muñecas a mas no poder, me salen rozaduras con nada.


1 me gusta

A esto venía, con unas correas o straps no es necesario lo otro.

E incluso, no es necesario comprar desas straps k la gente compra por la marca… Simplemente comprar desto y ya tienes straps pa toa la vida sin necesidad de regalarle la pasta a nadie:

1 me gusta

Jajajajaja dime qué es la correa de las persianas

Pues sí, se usan bastante en Halterofilia hahaha animation (1)

1 me gusta

Joder, muchas gracias por el aporte low coast y efectivo. Se tendría que abrir un hilo para truquillos para ahorrar en el mundo del hierro