Que tipo de cardio andais haciendo?

4-5 días al acabar entreno 15-20’ caminar ligero, la clave para FISICAZO es la dieta ,la chasca y entrenos de calidad

1 me gusta

Aqui en argentina, buenos aires, tenemos a simon gimenez que es un culturista añoso que dice que nunca ha hecho cardio, que siempre prefirio entrenar un poco mas de pesas, ya sea a menor intensidad esta ultima parte extra que seria en remplazo del cardio, y que eso a el le va mejor para la construccion de su fisico. Entrenar 3-4 horas si es necesario y luego hacer todo el resto del dia vida de sedentario

Ahora mismo hago 20 minutos de Eliptica/Bici despues del entreno, y algunos dias salto la comba, que personalmente me gusta mucho.

El cardio es cualquier cosa que eleve bastante tu ritmo cardiaco de manera sostenida, y @Trenboman no se hace solo por mejorar el físico, si no por salud o al menos reducción de riesgos.

De igual que sea boxear, que HIIT con pesas, o salir a correr.

3 Me gusta

Yo estoy en fase post competición y estoy manteniendo el cardio. De momento 20 minutos en cinta. Vel. 5km/h y 3% inclinación. Espero subir a 25min y posteriormente quedarme en 30min todo el año.
Todo beneficios.

Todos los días 25-30 minutos de caminadora a 120 pulsaciones por minuto antes de hacer pesas al contrario de lo que me han recomendado (15:00 horas)

Lo sé, soy un wn porfiado, pero si hago pesas antes y después caminadora, seguro no camino ni cagando.

Lunes, martes, jueves taekwondo (19:00 horas), sigo con Wing Chun (es lo mío) sábados y domingos (15:00 horas).

Me inscribí en taekwondo a mis 53 :smiley:

Como verán me sobra un poco de tiempo y energía :grin:

Pd: en taekwondo no doy una :man_facepalming:t2:

1 me gusta