Que tipo de cardio andais haciendo?

Buenas pues eso, ahora que muchos estamos definiendo o nos gusta estar secotes que cardio haceis.
Yo 30 minutos de bici post entreno a un ritmo suave.
No me gusta andar aunque quizas sea mejor.
He pensado meter un par de dias de hitts…
con 5 minutos de calentamiento.
10 haciendo 30 a tope y uno y medio relax y otros 5
Pero nunca he usado el hitts…
Alguno lo usa?
saludos

Estática y ruta del colesterol ( andar más o menos ligero) utilizo

1 me gusta

Pues cuando trabajo meto 15 mins de bici post entreno, y cuando tengo libre, salgo a andar por la mañana una horita o trotar suave media hora, y por la tarde entreno :muscle:t2:

1 me gusta

Caminar por mi pueblo. Si estoy con dolor meto mas cinta y si estoy con mas energía voy por la montaña. Entre 12k y 18k pasos/día

1 me gusta

Bici estática en ayunas, 30 minutos, caminata en cinta post entreno, 20 minutos. Ambas intentando estar en un rango de 115-130 ppm

Elíptica con brazos y piernas a intensidad moderada. Es muy cómodo, sin impactos, te aseguras entre 550 y 650 calorías y ves películas , que en casa es imposible!!! :relieved:

1 me gusta

Depende del día,correr 40 m o andar bastante rápido ese tiempo post entreno a diario,pero ahora que acaba el curso? Jejjejeje,habrá que duplicar cardio y se mantienen kcal

1 me gusta

30 min de bici estática en ayunas
1-2 Sesiones muy intensas de Karate
Aumentar el Neat diario.

3 Me gusta

Yo hago aeróbico todo el año, y por lo general en la semana hago, 2h de bjj, 2h de boxeo, 2 días de hit de 26 minutos, amrap uno de 10 m, descanso 4, otro de 8, descanso 4 y otro de 8). Un día de carrera de 1h, y otro de 30 min a toda hostia intentando bajar los 5 m el km.

3 Me gusta

Yo ando entre 30 y 40 minutos en cinta post entreno con un nivel entre 3 y 4 de elevación y una velocidad de entre 6.5 y 7.1 de lunes a viernes.
Sábados y domingos una hora de caminata por el paseo marítimo en ayunas, entre 6 y 7km.

Yo corro 20 minutos post entreno y si es fin de semana corro unos 40’……elíptica y bici también, si no me apetece correr….caminando no siento nada y no termino de verlo como aeróbico (opinión mía personal)

6 Me gusta

15 min en cinta con inclinación

1 me gusta

3 dias por semana 20 m de carrera a ritmo medio-alto post entreno.
2 días de natación a la semana (unos 30m)
Y los domingos siempre voy a pasear 1h (a ritmo rapido)

1 me gusta

Cardio lúdico siempre (toda actividad física placentera que sea de baja-moderada intensidad, cualquier deporte, folleteo, jugar a la wi, bailar, etc). Si algún día no puedo lúdico pues salgo a andar pero prefiero evitarlo pq me cuesta mucho tiempo subir la frecuencia cardiaca.

1 me gusta

20 min de elíptica después de entrenar, por semana.

Una ruta de monte los fines de semana.

1 me gusta

Andar cada día mínimo 30 min + en el curro estoy en la obra pues…

1 me gusta

En mi caso.Todo el año liss en ayunas en cinta, de 30’ en volumen a 1 hora máximo en defi. Siempre entre 120-130 pulsaciones.
En volumen un café pre y en defi ya meto más ayudas.
Saludos.

3 Me gusta

A mi el cardio hit me ayudo mucho a perder grasa 15 o 20 minutos después del entrenamiento :+1:t4:

X3 semana, andar rápido por la montaña 1h en ayunas con 15mg de yohimbina, cafeína, sinefrina, ecgc. También x3 semana post entreno los días que no hago pierna, unos 20’ de cinta inclinada o bici

Boxeo con 99 kilos ahora estamos en 96 ,idea es llegar a 90 sin ciclos , y aquí es invierno y hacer dieta muy estricta no hay ganas, mientras maneje cargas similares a volumen y coma poca cantidades y la suficiente proteína me basta
No me acostumbro a entrenar fuerte y luego terminar pedaleando :confused::joy: