¿Que trabajo elijo?

¿Y lo dudas? Tú mismo te estás contestando. :slight_smile:

Me gustan mucho las respuestas de la comunidad.

En mi país eso de cotizar menos horas o peor aún , tener empleados trabajando en negro es algo que se ve muy pero muy seguido y como bien dijo la compañera.

No hay que aceptarlo y mandarlos a tomar por culo porque se aprovechan de la gente que se encuentra en necesidad y cada vez de agranda más el problema

2 Me gusta

El primero no te está aportando seguridad y mira por él por lo que si tienes algún problema va a mirar para el otro lado y tú jódete. En el segundo te están ofreciendo mejores condiciones y formación. La formación se paga. Ponle interés aprende rápido y las cosas te irán mejor.

De cara al futuro cotizar 8 horas van a ser mejor que cuatro y todo dentro de lo legal. Y si son chapuzas por ahí pues te las buscas tú en negro y que le jodan.

Haz números y si tienes que quitarte de algo pues prueba. Los fontaneros ganan fortunas!

En España es también bastante habitual por desgracia, se debería mandar a la mierda a quien ofrece eso, pero también comprendo a quien tiene que poner un plato de comida en la mesa y no tiene más opciones, de eso se aprovecha esta gentuza.

1 me gusta

Escoja el trabajo que lo haga más feliz.

Si, si sé el dinero…

Pero te puedo decir que a mis 51 después de pelearme el lomo trabajando, he elegido menos dinero y pasar más tiempo conmigo en las cosas que me gustan y mi familia.

El tiempo pasa y no se recupera, uno envejece y los hijos crecen.

Te deseo lo mejor en está nueva aventura.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos ,yo siempre he tenido claro que primero calidad de vida, me da igual morirme y solo a ver conseguido un piso en propiedad,pero que me quiten lo bailado del tiempo que disfruto con mi pareja ,mis hobbies,mi familia, cada uno le da prioridad a algo.

1 me gusta

He cogido la opción 2, jejeje
Mis compys son unos fatigas, después de trabajo se van a ahcer chapuzas ,y me miran raro ,como haciéndome sentir mal ,de por qué no sigo trabajando como ellos, por qué yo después del trabajo me voy al gimnasio,y a estar con mi mujer ,perritos etc
Yo soy consciente de que voy a tener menos porpiedades,bienes materiales ,etc pero y lo que disfruto con mi mujer,familia,hobbies ,no está pagado,

8 Me gusta

Eliminado

En este caso, hay una alternativa donde se gana lo mismo cotizando todas las horas que se trabajan.
El problema es cuando no hay alternativa. Y hay dudas cuando se gana más trabajando en negro.