Quiero añadir algo más a mi TRT

La ayuda principal para tu caso va a venir de la dieta que sigas durante el proceso de mejora física. Muchos sistemas podrían ayudarte a salir de esa situación de sobrepeso siempre que apliquen la debida restricción calórica. En mi opinión el cetogénico es el más efectivo cuando se parte de un sobrepeso considerable. Échale un vistazo a este hilo

Sobre la base de un buen programa nutricional la actividad física obviamente va a potenciar y acelerar los resultados. El último punto sería el farmacológico. Aquí como opciones sobre la base de tu Trt podrías incrementar la dosis de testosterona pero vigilando de cerca y controlando la aromatización. Otra opción sería añadir una moderada dosis de algún esteroide sintético derivado del dht por su acción sobre el tejido adiposo. Pero en tu caso hay fármacos diferentes de los esteroides que te ayudarán más con el proceso de pérdida de grasa. Optaría por algunos de ellos, pero repito sobre la base de un adecuado programa nutricional y de entrenamiento, porque si no es así poca ayuda o ninguna habrá al usar fármacos. Los esteroides los dejaría para una fase posterior de construcción de masa muscular. Tienes la ventaja de que haciendo ajustes en Trt podrás conseguir una importante ayuda en el proceso de pérdida de grasa si lo haces bien. Un saludo