Química en Deportes de Resistencia (2020-2023)

Que chulo, al final te animaste! Ya nos contarás que tal con la oximetolona.

2 Me gusta

Si no tienes controles usa boldenona y así también ganas resistencia por la subida del hematocrito. Sumado a que no causa retención de líquidos y por tanto será algo más fácil bajar de peso.

TRT conservadora de 60mg y 400 de equipoise a la semana haciendo una carga frontal irá bastante mejor. Lo malo que deberías de subir al menos a 10 semanas cortando la bolde en la 6… Si encuentras, boldenona acetato iría genial para tu caso.

5 Me gusta

Si claro, ya llevo 6 días. Durante el día tengo algo de somnolencia especialmente después de las comidas. La fuerza ha aumentado, aunque tampoco una monstruosidad. He ganado 3 kg casi de golpe sin tocar dieta, (de retención hídrica y glucógeno)
A nivel mental, o libido igual.
Unos de los miedos que tenías es que me gustase tanto entrenar dopado que después no me gustase sin drogas, pero para mí es lo mismo solo que con más peso :man_shrugging:t2:, quizás notas congestión antes.
En 20 días tengo analíticas programadas, en función de resultados sigo otros 25 días o paro.

3 Me gusta

Estás a 50 si? Bueno, si te sale bien y no baja la testo quizás sea interesante para intercalar meses ON y OFF con oxi. No lo habia pensado pero supongo que es tu idea.

1 me gusta

Si, 50 oxi, 50 clomifeno.

3 Me gusta

Si no cambia mucho este va a ser mi último ciclo oral :sweat_smile:. Me da que con el voy a llegar a mis objetivos físicos, y a nivel de bienestar no cambia nada, ni emperora, salvo el sueño :sleeping::sleeping:.
En unos cuántos meses es probable que pruebe la testosterona a dosis moderadas, ya que no me gustaría morir sin probarla :rofl::rofl:

5 Me gusta

Es la primera vez que usas un esteroide? Flipo, tienes un físico tremendo para no haber usado nada. (bueno si clomid pero bah)

La testo si que engancha jajaja yo empecé con ciclos orales y eso, los flojos se notan poco al entrenar, o incluso los fuertes a dosis bajas. Luego ya con testo congestionas más y la fuerza aumenta bastante, engancha mucho jajaja. Bueno, y si metes 20mg/día de superdrol en medio del ciclo de testo ya ni te cuento. La trembo me da respeto probarla justo por eso y el look único que dicen que da, para un tipo fitness debe de ser peor que la heroína.

3 Me gusta

Nunca había usado nada, con 25 tenía mejor físico, espero que ahora de carroza poder volver a ese estado aunque sea con ayuda, para lo cual no me queda mucho, perder algo de manteca y ya :sweat_smile:

1 me gusta

La trembolona, insulina y GH no me interesan en absoluto. Sería una locura para alguien con mis objetivos físicos, casi lo es usar nada :rofl::rofl:.
Ahora solo tengo interés en testo y primo, si me quedo clavo quizás masteròn.

1 me gusta

Para deportes de resistencia esas dosis son demasiado altas veo mas interesante lo que comenta el compañero de la bolde

4 Me gusta

Lo de la Bolde para tus objetivos de rendimiento a corto plazo, no lo veo. A la que cortas el ciclo empezará a pegar la bolde, ademas la bolde tarda en salir del cuerpo, por lo que puede ser muy puta a la hora del pct (recuperación)

Lo que te dice picurriellu es lo que haría yo tb only Testo, puedes meter las primeras semanas enantato y las 3 últimas propionato. Algo de citrulina/arginina meteria yo además del ciclo.

1 me gusta

Pues eso te digo que metas 300-400 de testo y un anabolico en este caso bolde a dosis de 500( o testo y win)eso si el ciclo aqui ya seria mejor de 10 semanas y no 6 y que coincida la prueba en la semana 10 y ya despues esperas 4 semanas sin nada y empiezas el pct. Por cierto 60 mg de testo no es ni una trt.

3 Me gusta

@picurriellu @Madelman
Haría entonces 150-200mg enantato semana 1-4 (lunes y jueves por ejemplo 75/100mg y 75/100mg)
200mg propionato (Lunes, Miercoles, Viernes, Domingo, Martes, Jueves, Sábado y Lunes) a razón de 40-50mg/día para sumar 320-400mg en 2 semanas.

Compañeros que han usado testo me comentan que mejor 150mg, que en ciclismo si te pasas de dosis te notas pesado y con bloqueo de piernas como sin agilidad por lo que creo que lo mejor será ajustar según sensaciones.

Probaré primero fuera de temporada sin competiciones para ver como me sienta e ir ajustando dósis.

La bolde y su tiempo de detección me echa un poco para atrás la verdad y para ciclos cortos de este tipo no lo veo.

Les parece bien 6 semanas o lo mantendrían a lo mejor a 4 -5 semanas?

2 Me gusta

Tienes que recordad que son 2 deportes completamente diferentes con demandas totalmente diferentes.

Recomendar como primera aproximación a los inyectables un ciclo de testo y bolde no me parece correcto.
Tampoco me parece correcto meter casi 1gr de anabólicos en alguien de mi peso.
y por lo que he leído la bolde hasta con 10 semanas se quedaría corta.

Compañeros, de mucho más peso que yo y con otros fines usan monociclos de testo con 250mg semanales con muy buenos resultados y quieres que yo con 69kg y que no quiero coger ni un gramo de peso, me meta 400 y 500 de bolde.

por cierto, meter win para mi deporte no creo que sea buena idea por el tema articulaciones.

1 me gusta

Yo te veo mas con Sildenafil, Tadalafil que con trenbolona, aunque si tu tomas eso capaz la dejas mocha a la B.

En cuanto al ciclo, no le veo sentido al enanthato.

Yo haria 300mg Testo propionato, 100 cada lunes-miercoles y viernes y ya esta. Probablemente no necesites ningun tipo de IA con esa dosis, aunque con el hCg incluido quizas sea necesario tener una pequeña dosis.

Para ciclos cortos no le veo ningun uso a la boldenone en su ester conocido, esta la boldenona cypionato pero igual menos de 8 semanas no lo veo. Ya se alarga la cosa

Testo propionato 300 mg y si no te dan miedo los estudios de cancer en ratas, Cardarine empezando un poco antes del evento y con eso vas bien

3 Me gusta

Así tiene buena pinta para tus objetivos, si te han dicho que más de 150mg te saturaran un poco mejor quedarse un poco cortos.

Suerte!

La testo a esas dosis le quitas el peso del ester y ya es bastante menos y a la bolde mas de lo mismo se te quedaria en medio gramo y teniendo en cuenta que son compuestos suaves y muy nobles. Para hacer 200 de testo durante 6 semanas no hagas nada enserio porque no vas a notar gran diferencia. Y lo del wins yo por propia experiencia te digo que es uno de los clmpuestos que mas mejora el rendimiento en deportes de resistencia y sino mira aver cuantos ciclistas profesionales y atletas olimpicos han dado positivo en wins aver si ahora los pros son tontos

1 me gusta

hay mejores alternativas al wins en cuanto a orales.

todas las experiencias de gente con 6 semanas a dosis bajas de testo es que se nota. y sino tambien debes pensar que compañeros con clomid han notad efectos al subirles la testo endogena. no siempre más es mejor

2 Me gusta

Y más en una competición con entrenos previos duros, muchos deportistas de resistencia tienen una testo baja por las palizas que se dan. Si la mantienes alta artificialmente sin darle posibilidad a bajar se ha de notar.
Habría que ver si solo el clomifeno poder paliar la bajada de la testo por entreno excesivo.

1 me gusta

A mi con clomid me la mantiene en 6ng la total la shbg baja pero no me analizaron la testo libre, pero un compañero le salió la testo libre por encima de rango.

Estamos hablando de una sesión de fuerza en gimnasio a la semana de tren inferior sobre todo y unos 350km semananales en 12-13h pero con mucho desnivel positivo (6500 de D+ minimo semanales) por lo que la bajada de testo es normal.

Alguien sabe de algún suplemento natural que no sea hierro para aumentar los hematíes y los glóbulos rojos?

1 me gusta