Química en Deportes de Resistencia (2020-2023)

Define gordo. Puede ser que estes reteniendo liquidos, que es normal.

Pero tampoco sabemos que te has metido, ni cuanto tiempo, ni que dosis, ni na de na…

250 mg de testosterona-enanthate- y 50 mg de boldenona un dia ala semana y llevo 3 semanas.

1 me gusta

la carnitina como es mejor en pastillas o en liquido para ciclismo para perder algo de grasas.

1 me gusta

Eso es mucha testo para un ciclista, si es testo buena de farma con 150 ya vas bien y bolde métele al menos a mg por kilo.
Mejor ajusta la dieta para perder grasas, como haces mtb supongo que tus tiradas no serán más de 2 horas, mete líquida.

1 me gusta

Hola. Soy nuevo aquí. Soy ciclista y he usado propionato pero quiero saber si lo hice bien o como debería usarla. No tengo controles. Busco solo una pequeña ganancia en fuerza con los menos daños posibles a la salud y menos aumento de peso.
Use propionato de testosterona de Gold Labs q Razo de 2cm por semana. Que me dicen?

Igual existe alguna razón que desconozco y meto la pata pero yo usaría un éster de cadena media.

Rain Raining GIF

3 Me gusta

Pero otra vez??? Pero que os pasa a los ciclistas este mes??? Jeje :sunglasses:
Ya he perdido la cuenta de los ciclistas que llevamos este mes que quieren consumir droguitas.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Ya estoy acostumbrado a los ml pero a los cm…
Los roids se miden en mg!
Es ester no cambia nada, usa uno u otro dependiendo de la duración, si vas a estar menos de 6 semanas enchufandote tira de propionato, más tiempo, por comodidad, cipionato y sales con propionato si quieres para facilitar el pct, o esperas a que baje la cantidad de cipio.
Deberías informarte más sobre cómo funciona esto antes de hacer nada :+1:t2:

3 Me gusta

Lee este hilo y pasate por aquí.

3 Me gusta

Clint Eastwood Smoking GIF by hoppip

2 Me gusta

Dejadnos camelar hombre. Yo soy exciclista de alto nivel y os digo que hay que dejarse los cojones como en todas las distintas disciplinas. Ahora por problemas de cadera soy un chascado carne de hierros pero me encanta ver a gente probar y compartirlo

3 Me gusta

:joy::joy::joy: Me encanta

2 Me gusta

Los que sois del culturismo os sorprendería la que se mueve por los deportes de rendimiento, yo hago atletismo concretamente el 400m y 400m vallas.
Y he la gente usa, y no poco, y aveces el que tiene el cuerpo más escombroso (mítico maratoniano :sweat_smile:) es el que más usa.

4 Me gusta

Buenos días a todos,

Estoy mirando para la siguiente temporada animarme a dar el salto a los inyectables.

Hasta ahora he usado hgh, tbol, ECA y algún sarm estos ultimos sin resultados.
Llevo aproximadamente 8 semanas usando clomifeno a diario 25 o 50mg depende de la carga de entrenos, hgh 3ui en ayunas y el tbol lo he metido a razón de 30-40mg dias de entrenos duros o pre competición durante 3-4 días.

Decir que soy ciclista amateur de competición (carreras master). 182cm 70kg 8%bf
Para competir me gusta bajar a 67-68kg pero me cuesta horrores y a veces me he pasado recortando comida y me ha afectado al rendimiento.

He pensado en probar lo siguiente:
6 semanas pre competición (sin controles antidoping)
semana 1-6 150-200mg de testo
semana 1-6 250ui x 2 hcg
semana 1-6 50mg clomifeno
semana 7-9 50mg clomifeno + 40mg tamox

Al ser un ciclo corto no sé si hacer 4 semanas de enantato para pinchar 2 veces y 2 semanas de propio EOD o si directamente meter 25mg/día con aguja de insulina de propio y así notar los efectos de inmediato.

El clomifeno intraciclo es un pequeño “experimento” igual que hacen algunos compañeros con orales o cómo se comenta que está haciendo Roberto Castellano para empezar el PCT sin estar inhibido del todo.

Cómo puedo evitar la retención durante el ciclo para evitar la subida de peso?

Cualquier crítica o experiencia será bienvenida.

Un saludo

3 Me gusta

Hola compañero
Con150/200 de Testo semanales pienso que poca retención tendrás.
Yo lo del Clomid intraciclo no lo veo y creo te evitarías meter más fármacos.
Con esas cantidades de Testo y haciendo el PCT lo normal es que recuperes muy bien.
Puedes usar Enantato las cuatro primeras semanas metiendo esa cantidad en uno o dos pinchos semanales, va a ser parecido y acabar con el Propionato a días alternos.
Saludos

7 Me gusta

Sino hay controles antidoping porque no vas a la competicion en pleno ciclo??

2 Me gusta

Se comenta no, lo ha dicho él.:sweat_smile: Pero él lo está haciendo con cantidades más bajas. Su TRT le dio 6ng pero con la LH no suprimida.
Con esa cantidad de testosterona mas HCG la intuición me dice que va a ser mucho, pero por probar :man_shrugging:t2:, como bien dice @picurriellu son más fármacos, pero el clomifeno no es particularmente agresivo.
De hecho en analiticas a mí lo único que me ha hecho es bajar el colesterol LDL de 80 a 60, sin cambiar dieta, ni tocar el HDL que se mantiene en 80. (O se mantenía, veremos cómo está ahora con la oxi :grimacing:)
A mí me parece un experimento interesante sin muchos riesgos, de hecho es mucho más seguro que el mío con oximetolona :upside_down_face:, dentro de los anabólicos la testo es el rey.

10 Me gusta

la idea es ir en esa ultima semana 6. después de la competición empezar el pct.

2 Me gusta

La cosa esque 150-200 de testo es poco mas que una trt. Yo lo subiria un poco a 300-400 de testo y le añadiria un anabolico y despues el pct, asi si notaras una subida grande del rendimiento.

3 Me gusta