Química en Deportes de Resistencia (2020-2023)

En deportes de resistencia se suele usar Testo, Winstrol, Clembu , Efedrina, Rubifén (o derivados) y algo de Deca en muy bajas concentraciones también he visto.

GH también es una opción que normalmente va a mejorar casi siempre el rendimiento.

Que yo sepa no se suele usar mucho más, hay que saber buscar las dosis correctas y qué combinación va mejor para cada uno ya que no a todos les sienta bien todo lo anterior mencionado.

4 Me gusta

Buenas noches, si no tienes experiencia en este mundo y quieres empezar a tocar la química, empezaría con algo de Clembu (media pastilla e incrementando un poco de ser necesario) ya que no te tocará el eje y sé que a muchos deportistas de resistencia les va de maravilla.

Si tienes la testo endogena a niveles bajos, puedes añadir algo de testo exógena.

También te diré que todo lo que puedas evitar tomar, mejor. Hay mucha suplementación natural que te puede ayudar, aunque llega un punto que todos entendemos que sin ayudas más contundentes poca cosa más podemos hacer.

Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias por los consejos!!!

1 me gusta

Al ser un deporte de alta resistencia aeróbica, donde el deportista tiene que estar ligero, seco y preparado para los controles antidopaje, lo habitual es el Propionato de Testosterona. Simple!! Por qué complicar?
Algunos deportes se dan bien con la adición de oxandrolona porque acelera mucho la recuperación y los efectos secundarios son muy leves. Pero no a todos les gusta.
La nandrolona se detecta fácilmente en los controles. No es un hábito… Boldenona mucho menos, a pesar de aumentar considerablemente la resistencia aeróbica. Pero si no estás controlado, es cuestión de probar!
Proba! Proba! Proba! :smiling_imp: :grin:
Todos somos diferentes y nos gustan algunos anabólicos más que otros. Ve lo que funciona mejor para ti.
Ahora… La EPO es sin duda uno de los agentes que más aumenta la resistencia en el ciclismo.

3 Me gusta

Muchas gracias!!! Probaré con el Propionato de Testosterona a bajas dosis semanales y voy controlando la balanza!!!:+1:

Sabes cómo hacer las aplicaciones para mantener estables los niveles hormonales/plasmáticos?
Al menos cada dos días! Personalmente, prefiero el diario.
Es la parte molesta del Propionato… Además de ser más dolorosa después de la aplicación.

Por curiosidad, qué dosis baja será esa? :smiling_face:

segun habia dicho usara 150mg semana

1 me gusta

Pero vamos a ver ¿te has hecho alguna prueba de esfuerzo? ¿sabes cual es tu VO2 max? ¿sabes cuales son tus umbrales respiratorios? si no es asi es lo primero que deberias hacer, y a partir de ahi que te dieran unas pautas de entrenamiento. Ninguna sustancia va a sustituir a estar horas y meses en la bici buscando mejorar tu desempeño, las adaptaciones necesarias no te las dan los esteroides. El mejor esteroide para un ciclista es perder peso y ponerse fino, ya con eso el VO2 max, que mide el maximo consumo de oxigeno que nuestro organismo posee se multiplica, ya que depende de este. Una vez que hayas mejorado lo suficiente, y quieres competir porque si no no merece la pena, lo mejor es la epo en alguna de sus variantes.

3 Me gusta

No más de 150 mg semanales

Pasa por el hilo de bienvenida.

Joderte el eje y buscarte problemas de salud por meter 150 mg de Testo semanales que de poco te van a valer lo veo un despropósito…

5 Me gusta

Pienso lo mismo, para eso que de coma un SERM, si el sobreseimiento no es excesivo elevará más la testosterona que 150 MG semanales y sin complicaciones.
50 MG clomifeno día unas semanas antes de la competición y arreando.
Puede añadir ibutamorem o directamente GH.

4 Me gusta

Entonces que me recomiendas? Por favor? Solo clomifeno? Cómo verás, no tengo ni idea!!:+1:

1 me gusta

Te recomiendo que leas más el foro y toda la información que puedas. Cuanto más sepas menos fallos tendrás.
Si eres ciclista recreativo mantente natural. Antes de hacer nada haría analiticas hormonales y de salud.

5 Me gusta

Si estuviera en tu lugar y quisiera una mejora de rendimiento porque no me queda otra haría una analítica de salud completa y una hormonal que incluya:
Estradiol
Testosterona total
Testosterona biodisponible
LH
FSH

Si la LH y la testosterona están bajas usaría 50mg día de clomifeno 8 semnas antes de la competición.
Si la LH está alta y la testosterona baja usaría 250mg semana de propionato de testosterona, repartido en mínimo tres inyecciones.
A las 6 semanas repetiría analíticas para ver si surte efecto.
Si tienes controles antidopaje corta con la suficiente antelación, en el foro encontrarás los tiempos de detección.
La gente que le da duro al ciclismo dice que la GH ayuda, yo no sé casi nada de ella. Si te informas puedes probar con un secretagogo de ella como el ibutamorem o directamente con GH a dosis moderadas 4iu día.

7 Me gusta

Ahhhh, eres solo un ciclista recreativo? Hhhmmmm Por lo que entiendo, te gustaría ir más allá de los límites que eventualmente alcanzaste. Lo será? No seré yo quien condene tu deseo. Todos saben sobre sí mismos y lo que los hace felices. :blush:
150 mg es el TRT de muchos. (Enantato en este caso) Sería productivo utilizar una dosis superior de Propionato para fines deportivos. Y ahí es donde surge la pregunta? Para que?? Vas hacer la vuelta? El Tour? (E que Los ciclistas usan más e otras cosas) Por dinero… Para qué? Para superarte a ti mismo?? Qué es lo más válido para ti? :blush:
Te consegues superar sin jsar nadie. :wink:
Con respecto al Clomifeno estoy completamente en desacuerdo con las opiniones dadas. Aunque entiendo que las digan porque es algo para poco tiempo. Porque de lo contrario no es válido. Lo que trae el nivel de elevación hormonal está lejos de los 150 mg de testosterona por semana. Bien lejos! 150 mg es mi TRT actual y los niveles nunca han llegado a donde están con clomifeno. Nunca! Pero es uma siruacion para la vida… :blush: (que me encanta :innocent::grin:)

2 Me gusta

Cada persona es diferente, con analíticas en mano de manera natural tengo 8ng de testosterona, casi al límite del máximo.
Con 50mg al día de clomifeno pase a 23ng, casi el triple del máximo.
Probar el clomifeno casi no tiene consecuencias, lo peor que te puede pasar a corto plazo es que no sea efectivo.

4 Me gusta

Y con clomifeno no tendría casi efectos negativos?

1 me gusta

Depende, a algunas personas las deprime, pero suele ser a dosis más altas. A corto plazo no, pero a largo plazo provoca efectos negativos relacionados con testosterona elevada, si es que lo está :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Estás del todo equivocado en esto :confused:

5 Me gusta