Receta pechugas

Flipa los postres jajajajaja, voy a mirarlas a ver.

Sobre el tema del hilo. Tu te haces las pechugas así un poco empanaditas. Te haces unos pimientos verdes de estos italianos (5 minutos a 205 grados) un poco de arroz o el arroz que te toque y ya tienes un super plato riquísimo. Le cambia la cara.

COSORI Freidora sin Aceite 5.5 L, freidora aire caliente con 100 recetas en español, 11 programas, pantalla LED táctil, cesta antiadherente, temporizador, 1700W Negro [Ahorra hasta un 55% en Energía] https://amzn.eu/d/2g7aVVS

139€… y ceno pechugas rebozadas hasta que me muera…
Voy a convencer a la jefa, que como la compre sin su autorización, me pone a fregar suelos con el cepillo de dientes…

Esa es estupenda. Durante el black Friday se quedó en 100 euros, le regale una a mi madre y está encantada la mujer.

1 me gusta

Tema kcal cuanto tiene o que tipo harina usas tú?

Harina normal, integral o pan rayado. Eso haces los cálculos en función de la cantidad.

Para los postres suelo usar maicena o harina de fuerza o harina de avena. Depende en que fase me encuentre.

1 me gusta

No la uso para cada comida, depende.

Para rebozar 300-400 g de filetes de pollo con 50 gramos d harina y un huevo es suficiente. Cuando es solo pan no cuantifico, y en volumen tampoco es tan importante para mí, que soy ectomorfo. Se te puede ir 200 kcal arriba como máximo con la harina y el huevo. Normalmente es menos.

1 me gusta

Yo siempre he sido ectoformo también jajajaja bueno ahora supere la barrera esa.

Pues yo imaginaba que eras un jabato de 105 kilos jajaja

Ectomorfo se es toda la vida. Mi estructura ósea es ligera, huesos largos y articulaciones estrechas. Y dificultad para llenar ciertas zonas, se pesen 70 o 140. XD

1 me gusta

Jajajajajaja, pues yo pensaba que un ectomorfo son la gente delgadita como yo era antes, por eso te he dicho lo de la meta.por curiosidad que partes te cuesta rellenar más?

Piernas, antebrazos…

Yo odio el día de piernas xd que asquito le tengo

Cómo bien te dicen por ahí, robozadas en pan rallado y un huevo, freidora de aire y a gozar.

2 Me gusta

Atentos:

Pechuga cortada en tiras o enteras, yo la prefiero a tiras.

En un bol, mostaza zero, jugo de limón y perejil picado, mezla con la pechuga, freidora de aire y disfruta.

Creo que la vi en gypsi chef

1 me gusta

Joder tengo que hacer esas pechugas porque vaya pinta tienen.