Recomendaciones de Ropa de entrenamiento de Mujer

Hola a todos.
Quiero regalarle a mi mujer ropa de entrenamiento pero no conozco marcas o webs que tengan ropa de calidad.
Ahora mismo tiene básicos de Decathlon pero quiero regalarle algo más en condiciones.
Busco algo que se sienta guapa en el gimnasio, no unos básicos.
Gracias por las recomendaciones.

Agongyn, gymshark, Nike, myprotein, shein… Eso es lo que la gran mayoría de chicas llevan

Las dos primeras no las conocía.
Shein… Me parece ropa del pelotazo. Igual me equivoco.

Una marca que me encanta y con gran durabilidad under armour

3 Me gusta

Great I Am es una marca que utiliza nos los dos. Camisetas, tirantes, mallas, tops…

1 me gusta

Shein sin pestañear, es acojonante la mezcla de ilusión visual y forma del cuerpo que hacen.

No compraría jamás una marca de moda, prácticamente todas compran a granel en Alibaba (AliExpress)
Acabas pagando un precio inflado, al influencer, al publicista etc 50 pavos por unos leggins de 10.

Si quieres tejido de calidad y mallas que realmente “hagan” una bonita figura: gimshark.
Eso sí, se paga la marca porque hay mallas de 70 pavos, creo. Mi chica espera cuando hay ofertas y aprovecha, pero valen la pena.

2 Me gusta

Llevas razón pero eso pasa con todas las marcas de renombre. Todos van a una fábrica de china y le ponen su nombre. Lo que pasa es que así te aseguras que ellos ya han hecho una selección de calidad por tí.

1 me gusta

Me flipa, pero es cara. Pero me flipa esa ropa

1 me gusta

Tengo unos shorts que llevo usando 14 años, si, 14 para entrenar Jiu Jitsu y ahora le empiezan a salir pelotillas en la entrepierna, después de 14 putos años :flushed: