Recomendaciones para un segundo ciclo BÁSICO Y LENTO

Buenas tardes colegas, llevo un par de años observando el foro y aprendiendo mucho de él, nunca me había animado a participar, y recién hasta hace pocos meses decidí entrar en el mundo de la química previa búsqueda de información y previa revisión de muchos ciclos y experiencias de otros usuarios.
Quise que mi primer post sea algo constructivo para otras personas y no algo infundamentado. Es por ello que describiré mi experiencia con mi primer ciclo llevado a cabo de abril a junio de este año:
Monociclo de Enantato de 8 semanas (250 ml por semana)
Tamoxifeno 12.5 mg/día durante 10 semanas
Hepasil (protector hepático) 1 cápsula durante 12 semanas

Posciclo con Clomid, 5000 UI de Gonadotropina y novaldex, según indicaciones generales las semanas 11 y 12

AHORA BIEN, dado que como verán, no pretendo convertirme en culturista a corto plazo, sino que prefiero dar pasos lentos con los roids (escogí el ciclo más básico y simple para comenzar), me gustaría saber que puedo hacer para un segundo ciclo donde la carga de sustancias siga siendo lenta y progresiva, dado que en muchos sitios y videos se recomienda meter DIANABOL, DECA y subir la testo a 500 ML para un segundo ciclo dado mi primer contacto con la química, pero personalmente no quiero dar un salto tan grotesco.

Peso y estatura previo 1er ciclo: 68 kg 1.72 cm
Peso y estatura despues 1er ciclo: 72 kg (mejora notoria de la composicion corporal) 1.72 cm

500 de enantato 10 semanas y 3 semanas 300 de propionato, no te hace falta más para un segundo ciclo si quieres ir poco a poco, notarás la diferencia de el primero ya que con 250 tampoco se aprovecha mucho el ciclo.

4 Me gusta

Yo te recomiendo que leas mas , hiciste algunas cosas mal en el primer ciclo , el protector hepatico sobraba , tamoxifeno 12.5 mg? no sera exemestano? y luego solo 2 semanas de pct usando al mismo tiempo hcg , clomid y tamoxifeno , la hcg no se usa al mismo tiempo q el clomid

Ademas, usando química sin llegar a tu limite natural… Estabas por debajo de tu estatura

Por muy bien que escribas te va a caer la del guarro, ese primer ciclo…
Y, respondiendo a tu pregunta, añadiria 300 mg de primo a la semana y haria un post en condiciones