T3rcer ciclo

Buenas como va, mi segundo ciclo fue el siguiente (lo termine en septiembre)

  • 10 SEMANAS -
    250 test. enantato
    100 tremb. acetato

Tengo 23 años, mido 184 peso 93kg actualmente con 14/15 % graso, mi idea es bajar hasta febrero y ya tener el ciclo planteado para empezarlo

Estaba pensando en 500 de enantato durante 12 semanas con su respectivo pct, seria lo correcto? Si me podrían dar una mano muchas gracias.

Realmente tu segundo ciclo, hubiera sido mejor de ya 500 mg de testo y quitando la trembo de la ecuacion, pero bueno, al final todo tienta. Q tal te fue ese segundo ciclo??

Y si, 500 mg de testo esta bien para un ciclo, le vas a sacar partido y vas a tener un buen cambio sin apenas efectos secundarios. Pero te lo vas a tener q currar con dieta y entreno. Recuerda analitica antes de empezar, para saber d donde partes y otra durante y otra al acabar. Añade tamoxifeno a 10 o 20mg dia para evitar ginecomastia y recuerda la analitica por si t subiera el estardiol pq quizas con tamoxifeno no llega (aunque en general suele llegar, salvo q aromatices muchisimo y tengas sides)

saludos,

1 me gusta

El anterior ciclo excelente, ningun efecto secundario, pienso que la trembo me afecta bien, obviamente son dosis bajas, pero la verdad 10 de 10, subi 10kg me quede con 8, la fuerza jamas bajo. Estuve con preparador asi que el anterior ciclo fue diagramado por él.
Vivo para esto desde que tengo 17 años, pero empece en el mundo de la quimica con 22 ya gracias a dios pude independizarme económicamente y sustentar todos los gastos que lleva el culturismo, hasta el anterior ciclo fue manejado con un profesional, y quiero experimentar un ciclo yo, buscar otra persona después con la que me sienta mas comodo
Muchísimas gracias por tu ayuda🫡

La trembo a dosis de 100 mg pocos efectos secundarios puede traer, es una dosis muy baja, pero si efectiva.

Pues mucho animo, ya comentaras que tal vas con ese monociclo de testo.

Saludos,

1 me gusta

Como vas a mandar tamoxifeno a alguien que va a usar solo 500 de testo sin ningun indicio de aromatizacion, decir a la gente que tome cosas por tomar sin un priblema marcado en una analitica y/o efectos visibles es descabellado, es como decir hoy me duele un poco la pierna voy a tomarme 100 mg de morfina por si acaso

Para q vas a esperar a tener un problema d ginecomastia,si lo puedes evitar desde el inicio y asi ahorrarte complicaciones. La analítica es importante, pero no es suficiente, pq tu con niveles en rango d estradiol puedes desarrollar ginecomastia aun estando estos en rango. Luego, le va a hace mas bien q mal y poco efecto secundario tiene a bajas dosis.