Segundo round opiniones

Muy buenas amig@s me gustaria hacer un segundo ciclo y queria alguna duda…

Altura 1 82
Peso 88kg
16% grasa corporal

Busco aumento de masa corporal
Entrenando desde hace años.

Duracion ciclo: 9 semanas
Martes 500mg testo de cipio 200 propio
Jueves lo mismo
Domingo 100mg de wins.

Entrare con menos cantidad y saldre con primo. Pero es para hacer un poco idea de las cantidades.

El protector hepatico lo meto nada mas de acabar durante 2 semanas?

Esta bien meter el hcg 1 semaja despues de acabar durante 2 semanas?

Y el clomi habia pensado meterlo a partir de la 8 semana, por lo que he leido por aquí…
Tamox desde el principio.

Como lo véis?

Edito todo, acabo de ver que el usuario es nuevo en el foro… mejor lee que hacer esa mierda

1 me gusta

¿Tu segundo ciclo y usando 700+700+100= 1500mgs de esteroides a la semana? ¿Y estando 6kg por encima de tu altura con un 16% de grasa? ¿Lo estoy leyendo bien?

Me parece desproporcionado. Probablemente con una tercera parte, sigas obteniendo muy buenos resultados.

1 me gusta

Sólo leer que pone protector hepático… Deja claro todo, está todo mal.

Pues si esta todo mal, dime como seria una mejor opción, ya que tu comentario ayuda mas bien poco…

No me deja editar, me refería a que de testo usare 600 a la semana que no me he explicado, la pregunta viene en el post

Lo veo un despropósito, un gramo y medio para un segundo ciclo, tomar el protector hepático cuando ya has dejado de tomar el oral…

1 me gusta

Caos, entonces tu lo meterias antes?

A ver que no lo he explicado bien

Duracion ciclo: 9 semanas
600g testo /semana

Domingo 100mg de wins.

Y al final bajar un poco la testo y meter primo.

Nada de orales.

De arriba a abajo está mal planteado, necesitas saber por y para que se mete cada cosa pero te dire por encima, 2 esteres a no ser que sea para la salida es una chorrada, wins oral elndomongo nonte digo, la cantidad la duracion… El pct muy mal planteado también.
Eso necesita una vuelta entera pero entera… te podria decir como lo haria yo pero nonte ayudara… Mejor lee y pregunta con algo mas de base de conocimiento…
Un saludo

1 me gusta

Bueno gracias de todos modos…

Si supieras el mínimo indispensable y tuvieras dos o tres fallitos bobos, se te explicaría sin problemas. La cosa es que está todo mal, Tienes que informarte más antes de hacer nada

1 me gusta

Borrar el tema es igual, un saludo

No es cuestión de borrar el tema.
Yo te preguntaria el porqué de las cosas:
-Porque dos esteres de testo?
Que buscas con eso?
-Porque win solo un dia a la semana?
Sentido?
-Que protector hepatico pretendes usar y porqué?
-Porque prefieres el HCG post ciclo y no intra?
-Sabes como reaccionas ante la aromatización como para decidir usar tamo en vez de un IA?

3 Me gusta

Lo de los 2 esteres es porque aqui he leido que para salir es mejor usar propionato entonces lo habia pensado es meter primero cipionato y despues propio las 2 ultimas semanas…

Es verdad que a lo mejor no tiene sentido meter el tamox desde el principio pero esque en cada tema leo una cosa y me estoy volviendo loco…

A ver si asi lo veis mas lógico:

De la primera semana a la 7° 600mg de testo cipio

8° y 9° semana 400 de testo propio y 200 de primo

Y de post

Semana 10 y 11 hcg y tamox

Semana 12 13 y 14 colimifeno y tamox reduciendo dosis al final…

Entiendo que estéis artos de cuestiones así, pero hay comentarios, que tela marinera…

El motivo de usar eso, es por que es de lo que dispongo en este momento.

El win lo he usado con anterioridad y habia pensado complementar ya que lo tengo, y lo habia puesto un dia por ese dia solo inyectar eso pero bueno se podria repartir

el cipio te va a durar mas bien un mes en sangre… el primo si es enantato o cipio estamos en las mismas…

El primobolan es enantato, no tiene ningun sentido que cortes el ester “largo” de la testosterona y luego metas un enantato con el primobolan para seguir inhibido mas tiempo.

Me gusta más dejar 3 semanas entre el ultimo pinchazo de ester “largo” y el PCT, por lo que dejaría 3 semanas de propio y un oral por ej. pero no primo.

El HCG con esas dosis se suele recomendar intra aunque la duración del ciclo no es larga.

El PCT con clomifeno 4 semanas mínimo aunque suelo indicar 6 y luego analítica para ver si esta todo bien.

El Wins inyectable tiene una vida cortisima 1.5-3 días (depende de la base) por lo que no tiene ningun sentido inyectar un día, lo normal es repartirlo EoD (every other day).

Si tienes poco wins y lo metías por meter, lo metería al final con el propionato y te ahorras el oral.

Lo que no veo muy allá es la duración.

Es lo que yo haría, no te estoy recomendando nada.

4 Me gusta

Perdona, no quería sonar borde. Vi que te habías registrado hace poco y casi no llevas horas de lectura y proponías un ciclo muy mal planteado… así que borré la respuesta inicial y te propuse leer. Porque si le echas unas horas encontrarás los diferentes protocolos de administración y cómo plantear ciclos, con sus correspondientes PTC y protecciones, así como corregir posibles sides. Además planteando ese ciclo pensé que no sabías nada y que solo querías una respuesta rápida y no se volvería a saber de ti hasta que vinieses a preguntar por las alteraciones en las analíticas…. Sin conocer a los usuarios, además, no puedes fiarte de la respuesta que te de cualquiera… lo mismo es un zumbado o un flipado…. Mejor leer un poco y luego ya plantear cosas. No debí responder de primeras, un saludo

Vale entiendo y te agradezco los consejos, entonces imtentare colocar el primo al principio y dejar al final el ester corto con el wins asi lo aprovecho… el post lo voy a alargar tambien

1 me gusta