Reconstitución hgh

Vale vale que no te había entendido bien, hablabas de la bidestilada.

Es que el dealer que tengo no venden agua bacteriostatica te de Europa y al final si se puede comprar de otro sitio pero me toca los **** pagar gastos de envío :rofl:

Gracias señores.

Buenas noches ,
Un saludo a todos y encantado.
Me gustaria saber si es posible una pagina donde poder comprar los productos. Me harian un gran favor. Muchas gracias .
Y disculpen las molestias

Buenas. Reabro este hilo. Yo mezclo con bidestilada la GH y la uso durante 5 dias, 2ui diarias, con analiticas he comprobado que funcionar, funciona, pero claro, puede q pierda eficacia. En vademecum buscando el prospecto de la bidestilada no habla de vida media. Yo lonque hago es…la ampolla de 10 ml de bidestilada la meto en 2 jeringuillas de 5ml y luego ya le meto 1ml a cada vial con polvo de gh, igual es una locura no? Todo en nevera claro

La mejor es agua bacteriostatica ya que lleva un pequeño % de alcochol bencílico que impide el desarrollo microbiologico u será como más durará

Has comparado por casualidad mediante analíticas tus niveles de GH al principio de esos 5 días con tus niveles al final? Es un tema interesante el de la conservación de la GH en agua bidestilada por un tiempo superior a los clásicos 2-3 días. Apostaría a que el nivel de degradación tras 5 días no es significativo. Con el Hcg se requiere de más tiempo para que se empiece a notar la degradación, aunque hablamos de hormonas de naturaleza proteica bastante diferentes en cuanto a estabilidad tras la reconstitución.

1 me gusta

La verdad q no lo he compararado. Me coincidio con dia 5 reconstruido y teniendo en cuenta q eran solo 2ui eran buenos valores. Seria interesante encontrar algun estudio que hable de la “vida media” de la bidestilada, yo no encontre nada @AntonioDMAK
Aqui en alicante las farmacias si tienen bidestilada y si no hay stock la piden

El agua bidestilada es agua normal a la que le ha quitado todas las sales minerales que están normalmente disueltas y el poco residuo que pueda haber. No se va a degradar, ni siquiera a temperaturas altas, lo único que puede romper la molécula de agua la electrólisis, poco más. Por tanto el agua bidestilada no tiene vida media, sí la sustancias que se puedan disolver en ella, no sé si te referías realmente a esto último. Un saludo.

Hay esta mi duda. Si la vida media la marca la GH . Que mas da que se recombine con bacteriostatica que con bidestilada?

No sólo el agua y la GH o el soluto que sea, sino los excipientes que haya también. El alcohol bencílico del agua bacteriostática es suficiente para frenar un posible crecimiento bacteriano en la disolución con la mayoría de especies de bacterias. El crecimiento bacteriano es una de las posibles vías por las que un proteína disuelta puede degradarse. También se puede degradar por temperaturas altas, congelación, radiación solar, reacciones químicas con otros compuestos disueltos. Hay otro tipo de excipientes que confieren estabilidad a la estructura tridimensional de la proteína disuelta, o bien protegen de estos agentes físicos y químicos que causan degradación.