Recuperación eje hormonal

Hola a todos, quería saber lo siguiente, estuve en ciclo donde utilice varias sustancias, duración 6 meses, ahora para desde noviembre y mi pregunta es es necesario realizar post ciclo o trt. Ando un poco cansado y sin libido.

Post ciclo por supuesto que sí. Trt ya es una decisión personal y sostenida por un facultativo… normal que andes cansado y sin libido , tendrás los niveles por los suelos…

1 me gusta

Pct deberias claro .normal que estes asi tan clmo describes amigo . Yo empezaria un pct con clomifeno y tamoxifeno y hcg si no lo has hecho intaciclo. Aqui tienes bastante información de sobra . Suerte y que te recuperes☯️

2 Me gusta

6 meses ciclando?:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:a dia d hoy ya nada me sorprende​:rofl::rofl:

Q has tomado, dosis,…?

4 Me gusta

Tras un ciclo de VARIAS sustancias de 6 MESES deberías haber hecho post-ciclo SÍ o SÍ.

Cansado y sin libido, porque tendrás la testo endógena a 0, chico… Madre mía, que poco concepto de la autopreservación tenéis algunos.

Haz un post ciclo como Dios manda, en el foro tienes mil ejemplos, y una vez terminado, espérate unas 5-6 semanas y te haces una analítica del perfil hormonal completo. Si ahí ves que algo está mal, puede que si debas plantearte una TRT…

1 me gusta

Te hubieras quedado en trt

1 me gusta

Trt siempre debe ser la ultima opcion, haz pct.

3 Me gusta

Son dos opciones viables, yo personalmente prefiero estar en TRT porque después de un abuso prolongado de esteroides, es menos probable que recuperes tu producción endógena de testosterona.

1 me gusta

Para entrar en trt siempre estas a tiempo, no es una decision sencilla ya que es de por vida y un eje por haber usado 6 meses quimica es recuperable perfectamente.

3 Me gusta

Sería raro no recuperar tu producción endógena después de solo 6 meses de uso de esteroides sí, pero como digo yo preferiría no correr ese riesgo.

Por no hablar de la fluctuación enorme de hormonas. Yo prefiero tener mi testosterona siempre que no esté en ciclo, en valores óptimos. Pero como digo, son opciones muy válidas tanto PCT como TRT.

1 me gusta

Depende mucho de las ambociones y aspiraciones de cada uno, si son muy altas esta claro que pct no es opcion pero para el 90% de la gente no es opcion meterse en trt ya de por vida por un ciclo.

3 Me gusta

Varias sustancias…que sustancias?
6 meses de ciclo…empezamos bien la fiesta

Es necesario realizar PCT o TRT? Cual era tu plan? Que pensabas hacer despues? Sabes la difererencia entre las dos cosas?

Claro ejemplo de la constante promocion y disminucion de la idea de riesgo que se huele hoy en dia en las redes, camuflado de información…pero en esencia es promocion

Me da que te has metido lo que habia por ahi y sin un plan establecido

Establece primero tus metas y objetivos y que vas a hacer para conseguirlo…

Cuentanos que has hecho y que has usado (dosis y compuestos) y a ver que se puede hacer…pero planteate si quieres depender de una aguja de por vida por haberte provocado un hipogonadismo o quieres parar y vivir como un natural, o ciclar cada x tiempo…

1 me gusta

Después de darte matraca durante 6 meses…. Lo primero q deberías haber hecho es informarte, para tanto tiempo deberías de meter intra ciclo hcg…. Si buscas por el foro encontrarás muchísima info sobre post ciclos, ahí uno q resucitaba ejes muertos muy bueno por lo q escribían… a ver si algún forero te puede pasar el enlace yo lo he buscado pero no se donde lo ley….

Suerte en la recuperación

Ya lo encontré, léetelo y ya tardas en adquirir lo necesario para empezar

Ya nos vas contando

No creo que necesite semejante terapia para recuperar el eje tras 6 meses de uso… a menos que haya usado lo peor y de la peor manera y en cantidades absurdas… que empiece cuanto antes el pct y vaya viendo analíticas. Hcg, clomid y tamoxifemo

Amigo gracias por la información y agradezco a todos sus opiniones

Dejaré mi ciclo acá para que lo analicen.

Ciclo 1 mayo
Sustanon 1 ml lunes y jueves
Propionato 1 ml martes y viernes
Estano oral 1 desayuno almuerzo y cena
Anastrazol 1 día x medio

Ciclo 2 junio
Sustanon lunes y jueves 1 ml
Enantato y boldenona martes y vienes 1 ml
Estanozol 1 mañana 1 tarde 1 noche

Ciclo 3 Julio
Enantato 1 ml lunes y jueves
Trembolona 1 ml martes y viernes
Estano y díanabol desayuno, almuerzo y cena

Ciclo 4 agosto
Propionato 1 ml lunes y jueves
Masteron 1ml martes y viernes
Trembolona 1ml martes y viernes
Estano desayuno, almuerzo y cena
Proviron mañana y noche

Ciclo 5 septiembre
Propionato 1 ml lunes y jueves
Trembolona 1 ml lunes y jueves
Masteron 1 ml martes y viernes
Anavar mañana y noche
Clembuterol desayuno y almuerzo
Estano desayuno, almuerzo y cena

Ciclo 6 octubre- noviembre
Propionato 1 ml lunes miércoles y viernes

Trembolona 1 ml lunes miércoles y viernes

Primobolan 1 ml martes jueves y sábado

Estano oral 1 mañana tarde y noche

Clembuterol desayuno y medio día[quote=“Julian_Enrique_Romer, post:1, topic:103069, full:true”]
Hola a todos, quería saber lo siguiente, estuve en ciclo donde utilice varias sustancias, duración 6 meses, ahora para desde noviembre y mi pregunta es es necesario realizar post ciclo o trt. Ando un poco cansado y sin libido.
[/quote]

Ahora mi pregunta es , aún estoy a tiempo de hacer el post ciclo ??? Desde el 24 de noviembre estoy sin química

Decime que haciendo toda esa mierda quedaste como una bestia… :joy:

Joder colega vaya festival que te has pegado . Me quiero imaginar que habras mutado como dios manda con esas cantidades.