Después de años y TRH, vuelvo a los ciclos, o no?

Buenas a todos!
una vez mas, encantado de estar con todos vosotros y de empaparme con vuestros conocimientos. Este es mi segundo post (el primero es preguntando acerca de un ciclo de Deca + Sustanon + Dianabol), pero creo que es mucho mas importante explicar un poco mi historia:
Tengo 43 años, peso 80 kg, mido 1,78 y he sido deportista toda mi vida, nunca he parado de entrenar, fui competidor de deportes de contacto en el pasado y en la actualidad llevo varios años en los que le doy preferencia a las pesas y ya no tanto al cardio del deporte de contacto.

He sido usuario de esteroides en el pasado, he hecho alrededor de unos 4 o 5 ciclos en toda mi vida, siempre dejando como mínimo un descanso de 6 meses entre ciclos y también siempre haciendo su debido PCT. Mi ultimo ciclo, si mal no recuerdo fue ahora hace alrededor de 8 o 9 años (tendría 34 o 35 años por aquel entonces), como ya dije…nunca ha parado de entrenar.

Ahora viene lo interesante: mi gran CAGADA fue en el ultimo ciclo, yo llevaba unos meses residiendo en Bangkok (Tailandia) y allí los esteroides los puedes conseguir en farmacia fácilmente (ahora mismo no recuerdo que Lab eran) es entonces cuando dos meses antes de volverme a España y habiendo parado el tema del deporte y tan solo estar dedicado a entrenar un poco mas light y disfrutar del país sin tanta disciplina deportiva híper-estricta, decido hacerme un ciclo de Testo, Winstrol, Primobolan y tomando Proviron también, estuve alrededor de 8 semanas con este ciclo. El problema viene ahora…cuando llego a España, entre pitos y flautas de la nueva adaptación, la imposibilidad de conseguir medicamentos para un debido PCT, la pésima gestión del ciclo y demás desiciones desacertadas y descerebradas por mi parte, acabo con la Testo POR LOS SUELOS durante varios meses, aun conservo los análisis de aquella fatídica época y si este post trasciende y tener debate, no tendré problema ninguno en subirlo.

Tras una visita a un Urologo de confianza, este me receta una Terapia de Reemplazo Hormonal la cual consiste en tomar Reandron cada 3 meses. desesperado accedo a realizar dicha terapia y afortunadamente y realizando analíticas cada 3 meses justo antes de volver a pinchar cada dosis de Reandron, veo como mi testo va subiendo poco a poco hasta el punto que a día de hoy hacer ya años 3 años que no tomo absolutamente nada y creo, que para 43 años (44 en unos meses) mi testo está a buenos niveles. Como dato aportar que sigo visitando a mi urólogo ya no solo por el tema de la Testo y este me sigue dando recetas par el Reandron cada 3 meses, pero llevando ya mas de 3 años estable digo yo que es mejor que no deje las cosas como están , no? no solo no he tenido ningún tipo de bajada en la testo, sino que incluso se mantiene con ligera tendencia a subir de manera natural, tal y cómo se percibe en el ultimo análisis realizado apenas hace un mes.

Ahora viene lo que quiero preguntar: tras estos 8 años sin contacto con los Roids, existe algún ciclo ligero, sin aspiración a muchas ganancias, que pudiese realizar sin poner en riesgo todo el trabajo realizado para poder recuperar mis niveles de testo y por lo tanto no volver a jugar con mi suerte? tampoco es algo necesario, no es algo en lo que me vaya la vida y muchísimo menos después de lo que ya tuve que pasar, no pienso volver a jugármela por tan solo verme con un poco mas de volumen…solo volvería a realizarlo si tuviese la certeza de que voy a jugar lo mínimo con la posibilidad de tumbar para siempre mi testo y quedar con una Terapia de Testo de por vida…
Entonces: existe algún “Mini-Ciclo” con sus debidos protectores que pudiese realizar y donde pudiese jugar lo mínimo a la Ruleta Rusa?

No sé si me estoy olvidando de algún dato importante a aportar, voy corriendo al trabajo ahora…si se me ocurre lo postearé aquí de nuevo.

Disculpen la chapa y gracias de antemano, adjunto mis niveles a día de hoy. Este análisis tiene menos de un mes.

1 me gusta

Perdón, cuando digo TRH, realmente quise decir TRT, no sé como se puede editar…

Realmente dada tu experiencia y uso de química, un ciclo “sencillo” por ejemplo de testo + primo, puede aportarte buenos resultados y para la mayoría de gente, son sustancias muy fácilmente tolerables.

En cuanto a protectores, nada nuevo: telmisartan, NAC, TUDCA…

2 Me gusta

En cuanto uses Testo o cualquier anabolico, tu testo endogena se ira otra vez por los suelos.
Sera recuperable, pero te encontraras otra vez con ese proceso tedioso.
Por cierto ¿sigues usando reandron? Porque tienes las gonadotropinas en su sitio. Y me resulta extraño estando con terapia de remplazo

1 me gusta

Gracias por responder!
No, a pesar de que el Urólogo me sigue dando recetas para que me lo siga inyectando, hace ya algo más de 2 años que decidí por mi propia cuenta dejar de inyectarme para ver si podria proseguir sin el, y afortunadamente todo lleva estable hasta ahora

2 Me gusta

cualquier combinacion que de resultados al nivel que tu esperas te va a afectar el eje, no hay otra, incluso sarms

1 me gusta

Si…es tal y como me estaba imaginando, no hay ciclo que no implique el poner tu Testo por el suelo y que no conlleve un “volver a empezar” de nuevo…imagino que en este asunto algunas personas se recuperaran mejor que otras y supongo que el factor edad también influirá en la regeneración de la propia Testo, no?

Gracias de nuevo por dedicar tiempo en leerme y contestarme

Mira, recuperaste y a buenos niveles. Yo le entraria a los ciclos si eso es lo que quieres, y sabiendo que en el peor escenario otra vez TRT.
Cuando dejaste el reandron, hiciste pct o dejaste que recupere naturalmente?

3 Me gusta

Pues mira, la verdad es que no hice PCT ni nada, (soy consciente de quizas esta decisión no fue la más acertada) simplemente tras unos años tomando el Reandron y con unos niveles de testo estabilizados, sin decirle nada a mi Urólogo decidí dejar de tomarlo y seguir con las analíticas observando si la testo se mantenía o de lo contrario volvía a decrecer. Afortunadamente se mantuvo y ya llevo el par de años así.

2 Me gusta