Recuperar eje

Hola despues d leer mucho sobre el tema d como recuperar el eje hormonal no llego a ninguna conclusion.

os cuento mi suceso siempre e usado solo en verano algo d quimica xro flojo como primo,trembo,masteron solo lunes viernes xra buscar un poco mas calidad solo eso.

Aqui mi problema este verano use nandrolona,testo cypionato,deca mas una capsula d trestolona antes d entrenar eso lo usaria como mes y medio solo lunes y viernes despues al ver q no me daba el aspecto q yo queria pase al primo,trembo,cypionato los lunes y viernes un mes mas termine con esto y compre tribulus mas acido aspartico xra recuperar xro sobre alos 1mes medio 2 note q teniend relaciones sexuales la ereccion perdia fuerza asta q perdido libido tambien me asuste y compre un pct ovitrelle,tamoxifeno clomid.

El ovitrelle despues d preguntar a gente nadie me decia como usarlo la primera semana me puse 8 clicks y la segunda 2 cliks dias alternos el tamoxifeno 40mg las 2 primeras semanas ahora estoy con 20 d tamoxifeno y 50mg clomid tengo erecciones x la noche y mañana xro en cuanto a tener sexo no estoy nada bien quiero hacerme una analitica xro no se si me teng q esperar a terminar el pct o me la puedo hacer igual ???

ya no se si ir al medico al endocrino o como afrontar esto ya q alguien me ayude y me explique q tomar y como tomarlo aun me queda ovitrelle gracias d antemano

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Post-ciclo: La hora de la verdad