REDUCIR PSA

Actualmente estoy en TRT/Cruise habiendo acabado la anterior terapia hace 5 semanss y empezando la proxima en 5 semanas, siendo mi edad 48 años.

Normalmente durante las terapias me sube el PSA y durante el cruise baja.

El caso es que acabo de hacerme una analitica completa incluyendo el PSA para ver como andaba de cara al comienzo de la proxima terapia y me sale el PSA en 4.4 siendo el limite 4.

He estado leyendo que la eyaculacion en las 48 horas previas a la analitica influye al alza en el valor del PSA y digamos q los 2 dias previos no habian sido tranquilos en ese sentido, aunque no se si eso sera realmente significativo.

Me gustaria empezar la preparacion con el PSA dentro de rango, porque seguro que durante la misma subira.

Por eso os pregunto si alguien tiene experiencia con algun medicamento o suplemento que pueda tomar en estas 5 semanas para intentar reducir el valor lo maximo posible antes de comenzar??

Gracias por adelantado!!

E2 bajo para empezar sería lo mejor

4 Me gusta

@thebosswaco no se a que te refieres con “E2”

Muchas gracias!!

Estradiol/niveles de estrogeno

Gracias a ambos @papp y @thebosswaco !!

Subo los resultsdos de la parte hormonal de la analitica a ver como lo veis. Falta el relativo a testosterona que esta pendiente.

Viendo los datos y teniendo en cuenta lo que comentais de empezar con los estrogenos lo mas bajo, meteriais estas 5 semanas anastrazol/exemestano??

Gracias de nuevo!!

2 Me gusta

Puedes probar con saw palmetto

2 Me gusta