Rendimiento deportivo

Buenas tardes, me gustaría preguntaros que SARM podéis recomendarme en cuanto a el rendimiento de los deportes de fuerza y después si me recomendáis alguno sitio fiable para la compra, por último y lo más importante, el post ciclo.

Entiendo que es mucho asesoramiento, pero veo que se habla tanto de sarms en este foro y que me pareció el sitio adecuado para preguntar

Para fuerza ligandrol, con clomifeno intra te ahorras el pct. Y donde comprarlos aqui mismo en el foro tienes empresas de sarms que se patrocinan

Yo he probado la mayoría de sarms y sinceramente apenas he notado nada. Mejoro mas en todos los sentidos cuando estoy off y llevo la alimentación, entrenos y descansos todo lo perfecto que está en mi mano que tomando sarms. Con lo que vale un “ciclo” de sarms antes haría un mono de testo a 250mg / semana, mucho más barato y ni punto de comparación en cuanto a sides. Y bastantes más estudiados están los esteroides de toda la vida en cuanto a corto, medio y largo plazo, sin embargo los sarms es algo “nuevo” y apenas se sabe nada.

3 Me gusta

Yo diria que el rad140 y el lgd serian las mejores opciones para eso

2 Me gusta

Si no tienes experiencia con los sarms la ostarina para empezar es una buena opción. No es el sarm más potente pero posiblemente uno de los más seguros. Lo ideal es combinarlo con serms como clomifeno o nolvadex desde el inicio del uso de sarms (o dos semanas después a lo más tardar) hasta 2-4 semanas después de la finalización del uso de sarms. Esta continuación del uso de los serms posterior a la finalización del uso de los sarms podría considerarse un posciclo. Alguna aplicación de Hcg en este punto podría ser opcional según el caso.

La andarina es buena opción también pero en algunos casos produce un efecto secundario similar a la fotobia o como visión amarillenta. No es un efecto secundario grave y es reversible pues cesa al descontinuar su uso. Con la excepción de este punto, es un sarm bastante seguro.

Co el ligandrol subimos un peldaño, tendremos mejor rendimiento y resultado pero el impacto sobre el eje HHT y el perfil lipídico puede empezar notarse.

Y subimos otro escalón más si contemplamos sarms como el yk11, s23, rad-140, etc… Tienen mejor rendimiento pero los efectos secundarios empiezan a acercarse a los de los clásicos esteroides.

Si has usado ya esteroides los sarms no van a hacerte el mismo efecto sino menor, y las dosis que necesitarás usar serán mayores a las normalmente recomendadas para apreciar beneficios luego las precauciones durante el uso de sarms (analíticas, uso de serms, etc.) y la regulación hormonal deben ser más cuidadosas.

1 me gusta

¿Podrías explicar por qué clomifero par ahorrar el pct? y clomifero donde se compraría?

Estoy mirando y efectivamente hay varias empresas de sarms en el foro, tengo que ir leyendo los post

1 me gusta

Para que sirve el clomifeno respecto al eje hormonal lo puedes buscar con el buscador y para saber donde saber donde comprarlo te tienes que buscar la vida

Personalmente probé en su día ostarina con mk677, me decanté por la osta por su supuesto alivio-recuperacion de dolores articulares.

Algo note, pero no gran cosa, para que te haga una idea, he notado muchísimo más desde que estoy en trt a 125 mg de Cipionato semanales que usando la ostarina+mk677.

No puedo usar agujas, tengo cicatrización hacia afuera, para que me entiendas, cada vez que hago una analítica me queda una marca bastante contundente, imagínate pincharme todas las semanas y analista pre ciclo +post ciclo, mejor hacer un ciclo de sarms, que además, posiblemente no pase de un ciclo al año máximo.

Además testo oral, dicen que es bastante mala

Turinabol a dosis de 30-40 mg diario máximo 2 meses… En cuanto a PCT ni idea, porque hago TRT… Así que, tendrás que averiguar.

Si no tuvieras problemas con las aguhas te rekomendaría Nandrolona, el mejor asteoride ke eksiste aktualmente.

1 me gusta